Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

Duología: Silent Hill|BRrip~1080p|Dual|by Duliori

[Terror]Silent Hill[Silent Hill][BRrip~1080p][Dual][2006]

Rose es una joven madre (Radha Mitchell) que trata de encontrar curación para su hija enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente en un centro psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.

Nombre: [Terror]Silent Hill[Silent Hill]|BRrip~1080p|2006|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Silent Hill
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x816
Tamaño: 2.30 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 02:05:35 HH:MM:SS
Pais: Canadá
Director: Christophe Gans
Productora: Coproducción Canadá-Francia; Silent Hill DCP Inc. / Davis-Films / Konami Corporation / Sony Pictures
Género: Terror | Fantástico | Intriga | Sobrenatural | Videojuego
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2006
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Terror]Silent Hill 2[Silent Hill: Revelation][BRrip~1080p][Dual][2012]

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

Nombre: [Terror]Silent Hill 2[Silent Hill: Revelation]|BRrip~1080p|2012|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Silent Hill: Revelation
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 4.10 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:34:46 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Michael J. Bassett
Productora: Coproducción Francia-EEUU; Davis-Films / Sony Pictures / Sony / KONAMI
Género: Terror | Fantástico | Sobrenatural | Monstruos | Videojuego
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2012
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

V i s i t a  M i s  O t r o s  A p o r t e s
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080

8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas

Tetralogía: [•REC]|BRrip~720p|2007-2014

10Gb|Filmografía de Rob Zombie|BRrip~1080p

Duología: See No Evil|BRrip~1080/720p

10 Películas de Terror|BRrip~720|1990-2016

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

[Fantástico]El Cuervo 1-2|Dvdrip|1994-1996

Duología: The Punisher|BRrip~1080p|Dual

Duología: TED|BRrip~1080p|Dual

Quintología: Destino Final|BRrip~1080p

Duología: The Mask|BRrip~1080p|Dual

Trilogía: Toy Story|BRrip~1080p|1999-2010

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[Killswitch Engage - Cut Me Loose]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
223 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2456 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Duología: Silent Hill|BRrip~1080p|Dual|by Duliori
muy bueno gracias
a sus pies maestro ya tengo algo que ver el proximo domingo   el compa taykun sabe de eso que tu yo yo sabemos?  
Buen post  

¿De casualidad tienes las del Señor de los Anillos y el Hobbit?
@chelojbj De nada amigo que las disfrutes
@Origin jaja dale mi compa estas pelis son re buenas , muchas gracias por pasarte, abrazo
PD: Umm no me digas que no se a contactado contigo pfff que mal pex, deja le mando otro msj no ps si
@VILLOVJMIX Intenten de nuevo ya están listo los links, saludos
@mac21x Jeje si los tengo amigo si quieres los posteo pero serian despues de otros aportes que tengo en mente no se si gustas esperar ó buscar aqui en la home, saludos y gracias por pasarte amigo
@BobMarley7 Muchas gracias amigo Bob saludazos
@Esteban289 Los links de Mega no los paso amigo, si quieres lo subo por Uptobox, saludos y gracias por valorar que estés bien
Me llevo la 1, gracias  
Exelentes aportes hermano!!!! Abrazo y gracias!!!  
Tan buenos aportes en pelis bro, y poco tiempo para poder verlas a veces   , ahora en semana de navidad, me sueltan de la u por fin , haber si aporto algo  
Amigo que aportaso y con esta calidad muchas gracias  
no sabia que había una secuela, me la llevo para verla estas vacaciones  muchas gracias
@neodark Por nada amigo que la disfrutes un saludo
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano un abrazo!
@Walker26 Ya estás ya dijiste bro esperando entonces que nos compartes, y al fin te soltarán por una semana milagro xD, bueno bueno que disfrutes de las movies mi bro Yam un abrazo
@kuelapp Me alegro que te sirvan amigo que las disfrutes en esta calidad, saludos
@_Atlas_ Son muy buenas estás pelis amigo seguro te gustará un abrazo y que estés bien bro
@Truth @BobMarley7 @alexalbo @cesarbbcc Muchas gracias por pasarse amigos que disfruten de las movies un abrazo y que tengan un buen inicio de semana
Esperando una tercera :c  
me encantan los aportes tuyos al menos creo me me das en lo que me gusta   10+
@MetaWacha Muchas gracias amigo saludos
@kikisiano A ti amigo saludos
@steampunk Lo mismo amigo gracias por pasarte que andes bien
@sorastrona Con gusto amigo que las disfrutes
@amistad Jejej se aprecia el comentario amigo, aún hay otras cosas más por compartir, espero sean de tu agrado un abrazo que estés bien
+10 por odos esos buenos aportes
Muchas Gracias  
Hola jaja tendré que apurarme a conseguirme el disco rápido, están geniales todos tus aportes   y debes tener mas sorpresas en la nube listas para postear,, asi que aguantame ahi los links un ratico, porque pienso llevarme todo lo que has posteado jeje muchas gracias por todo este invaluable material. Saludos y un abrazo  
@Gussthavo Gracias amigo se agradece la valoración, saludos y que disfrutes de los aportes
@SaintRDS A ti amigo saludos y que estés bien
@LADY_BLUE Claro que si ya sabes que los links te los reservo cuando gustes llevartelos , muchas gracias por la buena onda y por el gran apoyo, llevate toodo lo que te guste , te mando un abrazo cuidate damita azul
Muchas gracias Duliori!!. Me llevo la segunda!!. Saludos  
Hola brother ers un maestro.. t podria pedir un gran favor...puedes mandarme los enlaces de Silent Hill.. por favor para dscargar por megadowlader.. ya q e jdowlader el dueños de mega a limitado en dscargar..ya q soy de perú... gracias...
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi