TreeSize Professional v6.3 Portable - beyond2016

INFORMACION DEL PROGRAMA

La capacidad de los discos duros es cada vez más alta, pero nosotros, los usuarios, no nos preocupamos por la capacidad y en ocasiones acumulamos GB y GB que no usamos.

TreeSize Professional Portable nos dirá dónde están los Megabytes. Así que si necesitamos liberar espacio en nuestro HD, sólo tenemos que ejecutar TreeSize y nos dirá el MB almacenado en cada carpeta.

TreeSize Professional Portable es una herramienta que puede ser muy útil si no tienes un disco duro tan grande, porque podrás controlar dónde están tus amados megabytes.

Además, es muy fácil de usar, solo ejecútelo y mostrará las carpetas y su tamaño.

Más Información:
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 46.1 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

DESCARGA CLIC EN LA IMAGEN

ACA DEJO GENERADORES PREMIUM

Cita: Mostrar

Importante!!!

peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 568 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios TreeSize Professional v6.3 Portable - beyond2016
muy bueno compa y vas haciendo mas bonitos los posts Lord de los portables      
@Origin gracias loca! ... hacia tiempo q queria cambiar el formato del post pero me daba pereza modificar las imagenes etc jaja pero bue ahora queda bastante very good  
@beyond2016 si seguís así vas a destronar a metawacha, que a esta altura creo que vive dentro de identi  
@pancram jajajaja tal cual , estoy pnsando si no sera hijo del dueño de identi jaja ... despues paso x tus aportes bro!
Cita pancram: Mostrar

Cita beyond2016: Mostrar

el compa MetaWacha quiere la remera de identi yo creo que tiene esclavos que suben por el    
Cita Origin: Mostrar

jajajaja pero sale mas barato mandarla hacer (10dolares y le haces el diseño que quieras) y te ahorras tantas horas de posteo etc
@beyond2016 jajaja buena idea pero deja que suba de vez en cuando sube cosas utiles  
Cita Origin: Mostrar
Muuuuuuy de vez en cuando !!!!  
este programa es buenazo ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi