Fable: The Lost Chapter Full xMega

Fable: The Lost Chapter Full xMega

Este juego de rol está ambientado en la era medieval, da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.

Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1421 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fable: The Lost Chapter Full xMega
me pasas los link por mp no los puedo pegar en el mipony  +10
no tendras el fable 2
@watchsdog No amigo, no lo he podido conseguir, pero he leido en algunos blogs que no esta disponible para PC
@wachimingo Soy nuevo y no puedo enviar mp, pero puedes buscar algunos post en identi que explican como agregar los links de JD a MiPony
@Pablo2917 no me aparecen en el mipony
@beyond2016 Gracias por enviarle los link!
Cita stratos418: Mostrar
De nada!
una consulta un tanto tonta pero es preferible consultar, sucede que lo intento instalar y me pide el cd2 pero no tengo de donde pasarlo, q debo hacer en ese caso (ojo q lo instalo desde la maquina virtual)
@jurassitol32 No debería de pedir CD 2, es solo un iso, ya lo intente instalar y no me puso problemas
Cita Pablo2917: Mostrar
si me extraña xq lo vuelvo a instalar y me sigue tirando el mismo mensaje de "Inserte el disco Fable Disco 2" (lamentablemente no te puede mandar el pantallazo xq mi rango no alcanza para mandar mensajes privados)
@jurassitol32 Pero eso te aparece luego de que ya instalaste?
Cita Pablo2917: Mostrar
mientras lo estoy instalando por eso lo raro
@jurassitol32 Puede a que se deba a que lo esta instalando en maquina virtual, intenta copiar los archivos que están dentro del iso a una carpeta del disco duro (de tu pc) e intenta instalar nuevamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi