True Burner v4.2 Portable- beyond2016

INFORMACION DEL PROGRAMA

True Burner Portable es una aplicación ligera que te ofrece una buena manera de editar, crear y grabar CD, CD-RW, DVD, DVD-RW e incluso discos Blu-ray.

Lo primero que llama la atención es su interfaz fácil de entender que le guiará a través de todo el proceso.

No importa lo que quiera grabar y el disco que va a usar, True Burner le ayudará y lo hará más fácil que nunca.

Elija lo que quiera grabar e inserte el disco, no importa si es un CD, un DVD o un Blu-Ray, True Burner lo hará sin ningún problema.

El proceso es simple y rápido y los resultados son realmente buenos. Esas son buenas razones para tenerlo en cuenta si piensa en grabar datos en cualquier disco.

Más Información:
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.76 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

DESCARGA CLIC EN LA IMAGEN

ACA DEJO GENERADORES PREMIUM

Cita: Mostrar

Importante!!!

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 313 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios True Burner v4.2 Portable- beyond2016
@Zulander deja de poner mis aportes en favoritos! jajaja gracias x los puntos master!
@beyond2016 pongo en favoritos por que mi internet es demasiado limitado al dia solo puedo usar 100 mb de descargarga y ya por la noche si puedo usarlo ilimitadamente por eso durante el dia solo entro y agrego a favoritos y por la noche hago las descargas correspondientes  
@Zulander uyyy q bajon tener asi de limitado el internet, bueno master gracias x los coments y los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi