Danitooh
"Hola"

Juego de Gemelas 720p Latino (ligero)

Juego de Gemelas 720p Latino (ligero)

Sinopsis:

¿Qué ocurre si uno ha pasado toda su vida deseando algo que no sabe que ya lo tiene? Hallie Parker y Annie James están por descubrirlo. De Walt Disney Pictures y de los creadores de EL PADRE DE LA NOVIA, llega la versión en video del exitoso Clásico JUEGO DE GEMELAS. Hallie es una joven tranquila de California. Annie es una hermosa rosa de Londres. Cuando las dos se conocen accidentalmente en un campamento de verano, piensan que no tienen nada en común, excepto? ¡que son gemelas idénticas (ambas actuaciones realizadas por Lindsay Lohan)! ¡El gran sueño de ambas es intercambiar lugares y hacer que sus padres se reúnan nuevamente para tener así la familia que siempre desearon tener! ¡Una comedia cálida e inteligente para ser disfrutada por toda la familia!

Descripción:

Titulo Original: The Parent Trap.
Titulo Hispano: Juego de Gemelas.
 País: U.S.A.
Año: 1998
Género: Comedia. Infantil | Disney. Familiar. Remake.

Detalles:

Tamaño: 1.06 GB
Resolucion: 1280 x 692
Formato: MKV
Duración: 2Hr 08min
Calidad: BrRip 720p x264
Idioma: Audio Latino AAC 2.0
Subtitulos: Latino

Danitooh
descargar peliculas - descargar programas
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2307 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Juego de Gemelas 720p Latino (ligero)
una pregunta, esta en latino o lolamente subtitulado enlatino... gracias

@YoAns Solo comparto pelis en audio latino, NO en ingles con subtitulos Saludos  
Excelente, muchas gracias
@Danitooh    muy bien gracias por la aclaración...  
no me abre los links, los podrias re subir?, gracias!
me logee y ahora funciona. Gracias!!!!
Hola Dani...necesito preguntarte que posibilidades hay de que puedas subir o enviarme los link de esta película para descargar en AVI. Mis sobrinas deben hacer una parodia sobre esta película en el curso vacacional en donde están. Pues en formato MKV no me lee en reproductor de DVD. Quedo atenta - Gracias
amigo no la tendras en 1080p ....yo la tengo pero se ve horrible hicieron mal el rip......de no ser asi creo que me que do con esta y te dejo 10+
muchas gracias por tu aporte, a mis hijas les gusta esta película
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi