MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) Singularity (Español) (GD)

(PC) Singularity (Español) (GD)

Armado con armamento potente y avanzado y el dispositivo experimental de manipulación del tiempo, lucha contra los enemigos del pasado, el presente y las abominaciones atrapadas en algún punto intermedio.

Género: Acción
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Peso: 6.6 GB
Formato: Rar

REQUISITOS

MINIMO

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 (no es compatible con Windows 2000)
     CPU: Intel Dual Core de 2,8 GHz o AMD Ahtlon 64 x2 Dual-Core 4800+ o superior
     Memoria: 1GB para XP, 2GB para Vista / Win7
     Disco duro: 8 GB de espacio en disco duro no comprimido (más 400 MB para el archivo de intercambio de Windows y 12 KB gratis para juegos guardados)
     Hardware de gráficos: Tarjeta de acelerador de hardware 3D requerida - 100% compatible con DirectX 9.0c Tarjeta de video y controladores de 256 MB

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1749 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (PC) Singularity (Español) (GD)
Volvi a jugarlo hace poco...Excelente juego (un clasico)
Muy buen aporte.
Juegazo!!. Gracias por compartirlo. Tendría que haber salido una segunda parte!  
@MetaWacha viejo cual es el servidor GD?
lo descargue y lo instale en ingles porque el pack que trae español me figura "acceso denegado" cuando lo quiero descomprimir... me lo podras resubir aparte asi lo instalo en español ? el juego en ingles no tiene la misma experiencia que en español
ya lo solucione... era error mio... gracias por el aporte... amo este juego
@TigreDLSO comentalo para otros si podes gracias
cuando queres abrir el rar de manuales lo tenes que hacer en otra carpeta porque en la misma te tira error de acceso... yo lo pase a escritorio y ahi no tuve problema... y anda perfecto el juego..
hola..aun que el post es antiguo..igual quien me diga como lo coloco en español
@magecimu busca en youtube como modificar el archivo .Ini
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi