Swift To-Do List v10.014 Portable - beyond2016

INFORMACION DEL PROGRAMA

Swift To-Do List Portable le permitirá organizar fácilmente todas sus tareas, notas, recordatorios, listas de tareas pendientes, listas de verificación y objetivos.

Swift To-Do List Portable es mucho más completo que el tareas para Windows. No más estrés, olvidar, abrumar, perder ideas y objetivos fallidos. Termina tus proyectos. Obtener esa promoción o hacer crecer su negocio. Ser exsitoso.

Características de Swift To-Do List Portable:

Sincronizar listas de tareas pendientes, tareas y notas a través del servidor seguro Swift.me en la nube para mantener listas de tareas y notas sincronizadas en todos los equipos.

Sincronización segura. Puede utilizar la lista de tareas pendientes de Swift en un número ilimitado de ordenadores y mantenerlos sincronizados.

Esta característica y todas las características relacionadas son opcionales. La lista de tareas rápidas de Swift puede trabajar sin conexión.

Compartir y colaborar. Puede compartir fácilmente sus tareas y notas con otros. Simplemente haga clic en el botón Añadir usuario en la pestaña Sincronizar.

Lista de tareas móviles y acceso a la lista de tareas pendientes para tareas y notas a través de la nube
Aplicaciones móviles para iOS y Android. Permite ver y editar las tareas y notas sincronizadas mediante las aplicaciones móviles complementarias. Disponible en Apple App Store y Google Play.

Más Información:
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 89.3 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

DESCARGA CLIC EN LA IMAGEN

ACA DEJO GENERADORES PREMIUM

Cita: Mostrar

Importante!!!

peliculas - programas
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 395 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Swift To-Do List v10.014 Portable - beyond2016
Gracias, me interesa lo del recordatorio, yo utilizo un programa ya viejo llamado RIColmer para anotar cosas del trabajo como en tal días hay que pagar x recibo, etc. no la he cambiado pq no he encontrado una mejor opción, lo malo que cuando se formatea la pc y se me olvida guardar le archivo pierdo todos lo anotado.  
@raizor jajaja tenes q hacer un respaldo de lo q mas uses de vez en cuando ! ... de nada! ... yo uso este programa q es muy bueno y tiene una buena interfaz, te va a gustar

http://www.identi.li/index.php?topic=435366

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi