Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor - 2011 [Dvd Full][Latino] [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: Thor
Año: 2011
Genero: Accion/Fantastico
Duracion: 130 min
Pais: USA
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Idioma: Español Latino/Ingles
Formato: Dvdfull
Extras: SI

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Clark Gregg, Jamie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Colm Feore, Rene Russo, Samuel L. Jackson

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

www.identi.li

Thor - 2011 [Dvd Full][Latino] [Resubido]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 10290 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Thor - 2011 [Dvd Full][Latino] [Resubido]
muchas gracias!!!
naaaaaaaaaaa...................k wena......IDOLOOOOOOOO.....
de lux men de lux gracias  
Gracias... cuando descomprimi,,,  
wauuu me apareci?
Wau! Tus aportes son Super vacanos que chevere!!!! Muchas gracias
gracias muy buen aporte
Muchas gracias por el aporte?
Buena Peli!!! Gracias!!!!
algunas partes me piden contrase?
ok, muchas gracias, te juro que la busque mil veces y no la encontre.
ya lo vi, tenia corpi?
Excelente aportaci?
No la he podido bajas :S
@JanGtz Aprovecha que los links aun estan activos  
@:-Fabiian-:-2010 Gracias!!!!!!!!!! ya por fin bajando!!!!
no la he podido bajar...
@:-Fabiian-:-2010 Me sale Aporte007.txt y no se que tengo que hacer para bajar lo links... me podr?
@villarea baja ese archivo, luego lo abres y pegas el links de descarga en tu navegador, luego esperas 9 segundos y le das click donde dice skip this ad y se te abre la carpeta de mediafire.

*Hago todo eso para q los links no los borres tan facilmente y tambn para seguir aportando.
ok.. voy a ver como me va.... ah?
Gracias.. bajando..
enlaces borrados porfa resubelos que necesito la pelicula... gracias
@nicd10 Links Otra vez listo para descargar  
gracias
pregunta tiene TODOS los estras????
si me funciono gracias

Gracias por el aporte man y como consigo imagenes asi como la que tienes en tu perfil si no es mucha molestia esta demasiada criminal te felicito
@Egber busca en google: luis royo (y te saldran muchas imagenes iguales o mejores)  
no la pued bajar

Cita JanGtz: Mostrar
Muchas gracias por el aporte Fabian, una pregunta, al final de descargar todas las partes en que formato esta la pelicula? Puedo quemar ese archivo directamente para tenerlo en un DVD y verla en mi tele?? Gracias!!
Hola bajado bien y sin problemas, pero cuando quiero grabar me dice: "El contenido de los archivos IFO no es v?
Vaya el Dios del Trueno DVDfULL  MIL GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!