MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(Estreno) Star Wars Rogue One (VO) (HD-TS) (UB)

(Estreno) Star Wars Rogue One (VO) (HD-TS) (UB)

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

Genero : AventuraAccionciencia Ficcion
Directores : Gareth Edwards
Escritores : Chris Weitz
Reparto :  Felicity JonesMads MikkelsenDiego LunaBen MendelsohnDonnie YenJiang WenForest WhitakerAlan TudykRiz AhmedJonathan ArisJimmy SmitsAlistair PetrieGenevieve O'ReillyValene Kane

Peso: 2.3 GB
Formato: Mkv
Idioma: Ingles (A la espera de subtitulos)
Calidad: HD-TS
Codec: H-264
Resolucion: 720x304

NOTA: Es la mejor version hasta el momento, a la espera de los subtitulos o alguno la pueda sincronizar el audio latino.

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5822 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios (Estreno) Star Wars Rogue One (VO) (HD-TS) (UB)
FllorTV - Administrador - hace más de 12 meses
Geniooooooo, gracias amigo, avisa si conseguis los sub, un abrazo.  
esta caido el link
@vicunet link ok eso te pasa si usas la porqueria de mipony
amigo pasame los subtitulos y yo los traduzco
@animus00 no los tengo en ingles todavia
Que mala suerte no la puedo descargar me hace lo mismo el enlace que en tras ocasiones, se me reinicia a cada intento, gracias se bien las imágenes, Saludos
@morelos fijate que son tus buscadores te mando link por mp
Gracias ya lo intente con el ink que me enviaste y me hace lo mismo, voy a checar mi maquina en cuanto tenga un poco de tiempo, saludos
@MetaWacha Buena peli, cuando tengas los subs o el audio me citas para dejar puntines  
@-franky- si gracias tengo los sub pero en ruso un kilombo para traducir pero esperaremos que salga se ve bastante bien
@MetaWacha  Gracias y a la espera  
Buena calidad para ser CAM  
Le pueden agregar el audio latino posteado por mi. Solo aplicarle un delay de 173 para que ajuste bien
@SEXCUEZ si queres y podes hacelo vos estoy con otras cosas  
Cita SEXCUEZ: Mostrar
Gracias por el dato del delay en 173 queda muy bien
@nica_snake   avisa si lo posteas
Cita MetaWacha: Mostrar
Lo estoy subiendo... dentro de 30 minutos pongo aca mismo el link de mega.. o te lo paso por mp
@nica_snake pero  que es el sonido latino?
amigo me pasas el link por privado no puedo ver los links me repite la cuenta toda la hora gracias
podrias pasar el enlace por privado? Muchisimas gracias!
@nica_snake no se puede poner aca links te banean pasalo por MP
No me deja enviar mensaje privado por el rango bajo que tengo.... escribime vos y para replicar en tu mensaje
@nica_snake no se puede poner aca links te banean
ya me di cuenta... por eso te pido que me seas vos el me envie un mensaje privado para asi yo poder responderte
acabo de publiar el post ya con el audio... sé que es pobre el post pero al menos contiene el link
NO ME DEJA VISIALIZAR EL LINK
@dugermax segui probando que sale
@MetaWacha gracias, ya pude desactive el bloqueador de pantallas emergentes  
huuu el server esta bajo mantenimiento que cagada a esperar entonces
encontraron subtitulos??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi