Game Of Thrones S01 - 05 1080p Bluray

Game Of Thrones S01 - 05 1080p Bluray

Game Of Thrones Season 01 - 05 1080p Bluray

Total de Temporadas: 05
Cantidad de capitulos: 50
Calidad: 1080p Bluray
Resolución: 1920x1080p

Codec: x264
Peso: 4 GB por capitulo Aproximado.
Peso Total: 209,6 GB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino Srt [Recopilación de Argenteam]

Sinopsis

Juego de tronos es una nueva serie original de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin. En un mundo donde los veranos se alargan decadas y los inviernos pueden durar toda una vida, la corona de Poniente tiene un precio. Traicion, lujuria, intriga y fuerzas sobrenaturales agitan las cuatro esquinas del Reino, desde el sur intrigante y las tierras salvajes del este, hasta el norte gelido y el viejo Muro que protege el reino de la oscuridad que hay mas alla. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos y nobles compiten por el poder en la lucha sangrienta por el Trono de Hierro. El reparto de Juego de tronos esta formado entre otros por Mark Addy (Full monty, Robin Hood), Sean Bean (El Señor de los anillos: La comunidad del anillo), Nikolaj Coster-Waldau (New Amsterdam), Peter Dinklage (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian) y Lena Headey (300, Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor). Juego de tronos se ha rodado entre Irlanda y Malta y en su primera temporada contara con 10 episodios. El episodio piloto ha tenido un coste de 10 millones de euros. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes. Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros.
==================================================================================
SEASON 01

ENLACES

==================================================================================

SEASON 02

ENLACES

SEASON 03

ENLACES

SEASON 04

ENLACES

SEASON 05

ENLACES

Fin del post

Nota Importante: Al descargar cada archivo Cambiar la extension RAR por MKV y listo! Reproducirlo sin Problemas. Y por ultimo renombrar el nombre de cada capitulo como mejor les guste, estan ordenados de acuerdo a cada capitulo correspondiente. Por cuestiones obvias les puse cualquier nombre, pero se daran cuenta al final de cada archivo a que temporada y capitulo pertenece. Espero les guste el aporte y sea bien recibido.

Si alguien quiere colaborar con los audios latino de la primera a tercera temporada es bienvenido. Los audios latinos de la cuarta y quinta temporada serán subidos en estos días. 
descargar peliculas - descargar programas
148 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4406 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Game Of Thrones S01 - 05 1080p Bluray
Excelente, tambien subirás la temporada 6?, gracias  
@neodark la sexta ya esta subida en mis anteriores aportes, visita mi perfil y lo encontraras  
Puedes poner link sueltos o para megadowloader por favor.? Descargo desde mi cell y no me funciona así. Por favor
la temporada 1 no tiene subtitulos en español ?
Cita Boris731: Mostrar
lo siento, ya los vi    
Gracias por el aporte, de hecho las estaba buscando para guardarlas... +7  
no tendras walking dead en esta calidad? las versiones de 1 gb por capitulo no se ven bien porque esta serie tiene un tipo de granulado que requiere de mas calidad
me hubiera encantado   que tenga dual audio toda la saga con es calidad esperare si algún día te animas a subirlo  .
@depredad0r el audio latino aparte se subira en estos dias cuando encuentro los de la primera a tercera temporada, para que puedan agregarlo uds mismos, ya que fue sacado de torrent la serie, (subirlo de nuevo todo completo con el audio completo latino incluido imposible!!!!! es mas facil agregarle el audio latino (por ahi hay algunos audios del amigo papelillio
@nv_daniel intentare buscarlo a ver si lo encuentro por torrent
se te agradece si encuentras los raws en latino avisame y mil gracias por tu finisimo aporte
200 gb humm voy  a pensarlo    
Me faltaba el capítulo 7 de la 1era temporada. Pero al ver la calidad en peso de cada capítulo, mejor bajo todo. Pues la calidad es alucinante y así se debe ver las series.
Muchísimas gracias.
@KinSama gracias a vos, disfrutalo  
@KinSama esta dificil conseguir la serie en esa calidad o en algun servidor que sea gratuito, en muchas paginas estan en servidor de uploaded que para descargar son muy lento, o en torrent pero no hay muchas semillas, estoy tratando de conseguir los audios latinos apartes, tengo la 4ta y 5ta temporada, pero no consigo las anteriores, si alguien quiere colaborar es bienvenido, .. solamente lo comparto en uptobox porque en mega no tengo suficiente espacio, solo esta serie me llevo 200gb XD y aparentemente uptobox tiene 1TB de espacio para almacenar, .. estoy pensando en compartir The Walking Dead 1080p bluray en similar calidad,
@nv_daniel acabo de postear the walking dead version 1080p bluray + audios latino misma calidad que game of thrones. cuando quieras pasa por mi perfil y lo encontraras. espero sea de tu agrado. saludos
@juancho987  vi tu post y me lleno de alegria pero ni con mipony ni con jdownloader puedo descargar decentemente de uptobox, podrias mandarme por mp los links de walking dead? asi los descargo con idm. Te levanto un monumento si me los pasas
@nv_daniel nunca use mipony, pero con JDownloader hay que logearse con tu cuenta de uptobox para luego poder descargar.
Muy buen aporte @juancho987. Te hago un pedido, tengo un problema con el capitulo 1 de la temporada 2. Jdownloader no me lo carga, me podrías enviar el link por mp o verficar si esta esta caído el enlace? Se agradece.
@juancho987  casi el 40% de los links están caídos. Los vas a resubir?
@blackdac los acabo de verificar todos, inclusive cargandolos aca en JD desde la pagina y todos estan activos!!!, fijate si tu gestor de descargas esta actualizado y tenes que tener asociada tu cuenta de uptobox para descargar con JD, saludos.
@juancho987 gracias por responder, acabo de comprobar el estado de los enlaces en JD y ahora si me aparecen como activos. Hasta ayer me estaba me figuraban varios inactivos. Muy buen aporte!!!
@juancho987 como andas? queria preguntarte cuando vas a poder subir los audios latino de la 5 y 6 temporada?
Que aportazo, no puedo descargar de uptobox, ojalá alguien lo suba con esta calidad y audio latino  
@RodrigoPy los links siguen activos, te recomiendo que para que puedas descargar sin problemas de uptobox con JDownloader2, te crees una cuenta de uptobox gratis, lo agregues al gestor de cuentas de JD2 y mantengas actualizado siempre tu JD2, saludos.
Cita juancho987: Mostrar

Gracias por el dato, justamente pensaba hacer eso, lástima no subo nada para darte puntos por el aportazo, en mipony me acuerdo  donde agregar la cuenta.
Gran aporte, Gracias!!!!
Solo una pequeña petición, podrías volver a subir el episodio 9 de la 1era temporada. Es que esta en Frances
GRACIAS BUEN APORTE!
Buen dia saludos, alguien tiene los audios latinos de todas las temporadas? y de casualidad subiras asi de genial la temporada 6?..
link caidos...   de la Temporada 3 Episodios 2, 4, 10  y  DE LA Temporada 4  Episodio 5
nose si pueden a volver a resubir esta episodios  
se agradece por el trabajo hecho.
@diegilocob de la temporada 3 efectivamente faltan el episodio 4 y 10. La temporada 4 falta el episodio 5, vere si tengo tiempo de resubirlas. y la sexta,
gracias.  ojala los subas,  ya solo me faltan esos capítulos.

@diegilocob estoy en proceso de resubida, ya termine de resubir la sexta temporadas a mi cuenta, lo estar actualizando en las proximas horas en el post de la 6ta temporadas, y en cuanto a estos capitulos faltantes, lo estare resubiendo en pocos dias, para que quede completo, saludos
@diegilocob acabo de actualizar mi JDownloader2 y todos los links de la 1 a  la 5 estan activos, los verifique en mi cuenta tambien. te recomiendo que actualices tu JD2 y los puedas seguir descargando. en un rato actualizo la 6 temporada que esos links si efectviamente estaban fuera de linea.
Gracias por todo. ahora si a disfrutar... todo listo para la setima temporada
Muchas gracias!! Descargadas las 5 temporadas, todos los links activos
[26/10/2017] Muchas gracias. Aunque los capítulos 1 y 4 de la segunda temporada están caídos. Con las demás temporadas no hay problemas. ¡Muchas gracias de nuevo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi