Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Canta con Barbie [DVDFull] [Karaoke] [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: Canta con Barbie (Sing Along with Barbie)
Año: 2009
Genero: Animacion
Duracion: 101 min
Pais: USA
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Universal Pictures México presenta la primera colección de canciones de Barbie? para cantar, bailar y soñar con ella y sus amigas. Se trata de Canta con Barbie?, una producción de Barbie? Entertainment, con la cual las pequeñas podrán seguir las letras en la pantalla de una forma sencilla que les permitirá interpretar sus canciones favoritas de las películas de Barbie? como nunca antes.
Canta con Barbie? incluye 12 temas de las películas más encantadoras de Barbie?, entre las que se encuentran Barbie? y las Tres Mosqueteras, Barbie? en un Cuento de Navidad, Barbie? en La Princesa y la Plebeya, entre otras. Se trata de un DVD que no puede faltar en la colección de las seguidoras de la popular muñeca, que además les permitirá compartir la experiencia Barbie? con sus amigas y familiares.
Barbie? es actualmente la franquicia número 1 de DVDs infantiles de Universal Pictures México y sus películas continúan encantando a las niñas de todo el país con sus inspiradoras historias de valor y amistad.

Lista de Canciones:

# Conectas ? Barbie y el Castillo de Diamante
# Mi canimo abriré ? Barbie y las Tres mosqueteras
# Todas para una ? Barbie y las Tres mosqueteras
# Hay que encontrarlo ? Barbie y el Castillo de Diamante
# Aquí en mi isla ?Barbie como Princesa de la Isla
# Quiero saber ? Barbie como Princesa de la Isla
# En mis brazos ? Barbie como Princesa de la Isla
# Soy como tu ? Barbie en la princesa y la plebella
# Yo siempre te querré ? Barbie en la princesa y la plebella
# Año nuevo feliz ? Barbie en un Cuento de Navidad
# Jingle Bells ? Barbie en un Cuento de Navidad
# Shine ? Barbie en las 12 princesas Bailarinas

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Fabiian2010

Canta con Barbie [DVDFull] [Karaoke] [Resubido]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5965 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Canta con Barbie [DVDFull] [Karaoke] [Resubido]
noooooooooo... esta malo el link n?
se arreglo el link... muchas graciasssssssss!!!
@demonwind ah bien y eso que no hize nada  
cuando aparesca ese error, es culpa de mediafire, despues de algunas horas siempre funciona  
muchas gracias!!!
geniallllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchisimas gracias!!!
ok vamos a probar
Hola puede ser que no funcione la pagina no me muestra el link de mediafire.
slds.
@baier pues, lo acabo de ver y si se ven perfectamente los links.
aca te dejo la carpeta directa http://www.mediafire.com/?ukqe3smgp1v7l
Gracias maestro mi nena ya me tenia loco con esa peli.Slds.
HOLA. YA LO TERMINE DE DESCARGAR PERO NO TENGO IDEA DE COMO GRABARLO AL DVD. POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR. COMO HAGO PARA PODER GRABARLO.
GRACIAS
cuentas suspendida wuaaaaaaaa
que lastima!!!!! estaba por descargarlo....
Fabian no anda el link  www.identi.li 0008.img.005, bueno espero tu respuesta muchas gracias!!
  Gracias, gracias a mi hija le va a encantar!!!!!
Hola Fabian , muchas gracias por tus aportes pero tengo el mismo problema
disculpa de nuevo no termine de escribir, ya descargue las otras 20 partes pero este link                      www.identi.li 0008.img.005 a un que aparece que esta disponible no descarga, ni por el navegador ni por ningun gestor, espero puedas ayudarnos amigo una preguntas mas no tendras mas pelis de barbie en .avi te agradeceria mucho si postearas algunas para mi hija y su amiga espero pronto poder compartir con ustedes lo poco que tengo gracias de nuevo y adios
Hola Paso de nuevo solo para que sepan que ya derrepente funciono el .005 saludos  descarguen con confianza excelente post muchas gracias amigo fFabian espero que tengas y puedas postear mas de barbie  
@hurakan Ahh! a veces pasa que mediafire no deja descargar una parte, pero yo no puedo hacer nada, ya que el problema es del servidor de mediafire! solo hay que tener paciencia y esperar a que se solucione solo! a veces puede tardar algunas horas y otras un par de dias...pero 100pre se soluciona solo!    

Hola Fabiian de nuevo muchas gracias , disculpa no tienes mas peliculas de Barbie???
mi hija dice gracias
descargada y grabada sin problemas
amigo el link 13 esta malo porfavor a rreglalo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!