MegaBasterd (Para Subir-Bajar) - beyond2016

INFORMACION DEL PROGRAMA

Megabasterd es una aplicación portable multiplataforma para descargar/subir ficheros de MEGA además de permitir su reproducción por streaming. Permite la configuración de tu cuenta en el programa y las opciones de descargas y subidas simultáneas.
Reconoce los enlaces de MD mega://enc, mega://enc2 y mega://elc
Reconoce contenedores de enlaces DLC
Permite detener/continuar subidas y descargas.
Permite realizar streaming de audio/vídeo de cualquier enlace de MEGA (para verlos desde un reproductor de vídeo).
Permite fijar un límite de velocidad de bajada/subida para no saturar la conexión.
Permite usar encriptación fuerte (AES 256) para almacenar en disco las contraseñas de las cuentas de MEGA, API-KEYS, etc.
Es Open source.

Más Información:
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.4 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

DESCARGA CLIC EN LA IMAGEN

ACA DEJO GENERADORES PREMIUM

Cita: Mostrar

Importante!!!

peliculas - programas
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1065 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios MegaBasterd (Para Subir-Bajar) - beyond2016
Buen Aporte...Con Programa Haces Esos Gif...????
@vector223 gracias master! ... el gif de bienvenida lo saque de la web y el otro gif de seguir user lo hice con gifcam

t dejo el enlace: http://www.bahraniapps.com/apps/gifcam/gifcam.php
Solo unas dejare unas preguntillas para sacarme las dudas  

1. El programa vendria a ser un megadownloader pero con la opcion de subidas tambien, pero la pregunta seria es mas ligero que el Megadownloader en cuanto a uso de CPU y RAM?

2. Es seguro?, por que ahi como se ve la interfaz (en la primera captura) no me da buena espina que digamos xd

3. Lo haz testeado antes de subir   ?

Espero me saques las dudas asi le doy una oportunidad al programa  
@Unk... es como megadownloader pero tmb se puede subir, todo lo q subo lo testeo sino ni lo comparto y no consume nada practicamente  
dieferencia con megadownloader?
Supongo que no da error de límite excedido. Quiero probarlo porque el Megadownloader me baja bastante lento
gracias, a que velocidad suber?
@beyond2016 Ya me lo baje y probe y al parecer esta creado en java asi que trabaja con java pero no consume tantos recursos como el megadownloader eso me gusto, lo que no me gusto es la interfaz como que esta demasiado basica pero por lo demas todo bien  

Gracias por el aporte!,lo estare usando ahora en lugar de megadownloader por un tiempo a ver como trabaja  

@brandon17 Eso no depende del programa sino del paquete de Internet que posees y supongo que tipo de cuenta de mega que tengas y su configuracion  
Buenas noches mi estimado. Con el perdon de la expresion, Chingon el aporte, lo estoy probando y acabo de descargar 2.4 G a una velocidad promedio entre 1.5 mb y 2 mb. sin el problema de limite excedido, lo unico es que se corta la conexion varias veces cuando estoy descargando, me imagino que es por el proveedor de internet aqui donde estoy que de todos los que dan servicio no uno que valga la pena. Fuera de eso,
@Unk... recien lo acabo de probar bien y funciona de 10 , descarga a maxima velocidad  

@pakonorte la verdad no se me ha cortado la descarga en ningun momento me anduvo de 10   espero q siga asi

@brandon17 como dice el amigo unk... eso depende del plan q tngas de internet
Gracias amigo, lo voy a probar...
Gracias parece un buen programa, se te agradece la dedicación de subir tan buenos aportes.  
Trabaja muy bien. Muchas gracias..
@wiloking74  de nada capo, probalo es bueno

@deepsaxon gracias x el coment , de momento esta siendo un buen trabajo

@guille69 asi es amigo ,trabaja muy bien , d nada
Muchas gracias, me lo llevo, espero poder acelerar las bajadas y subidas a mega  
@LADY_BLUE con las bajadas no creo q tngas drama ya q usa el maximo de tu ancho de banda, en cuanto a la subida es lento (al menos a mi me pasa eso) tngo velocidad de subida de 2mb/s y apenas me sube a 60kb/s   pero eso me pasa inclusive usando file uploader o airexplorer .. d nada lady
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi