FotoMorph 13.9.1.117 Español Portable - beyond2016

INFORMACION DEL PROGRAMA

FotoMorph Portable es una herramienta gratuita para la llamada. morphing, o animación, en el que una de las imágenes cambia suavemente en otro.

Trabajar con el programa se basa en la ficha, a través del cual el usuario añade para proyectar imágenes, y luego se aplica a los efectos no simples – aparte de morphing disponibles se incluyen opciones de zoom y la distorsión.

En diversas etapas de la aplicación de trabajo también le permite cambiar los gráficos básicos (saturación, la luz, la intensidad de los colores primarios, etc.), aplicándole los efectos simples (afilar / desenfoque, sepia, negativo, etc.), y también añadir texto y marcos.

FotoMorph Portable ofrece una característica interesante para la superposición de imágenes en los puntos de la cuadrícula, que aunque no es el más fácil de usar que se refleja de manera significativa la calidad de los puestos de trabajo creados. animación preparada se puede guardar como un archivo SWF, GIF, AVI, y la secuencia de imágenes estáticas.

Más Información:
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 11.56 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

DESCARGA CLIC EN LA IMAGEN

ACA DEJO GENERADORES PREMIUM

Cita: Mostrar

Importante!!!

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 758 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios FotoMorph 13.9.1.117 Español Portable - beyond2016
Interesante, es paaredico al Fantamorph Beyond?
@carlosborr no conozco ese otro programa q mencionas ja , capaz es similar al menos de nombre lo es jaja  
Claro este es portable el otro hay que instalarlo, igual a este le cosas que el otro (la version que yo tengo) no las hace
a probarlo gracias beyond
Vientos para hacer unas presentaciones me queda a la medida. Gracias  
@lover_lovt de nada master! espero qt sirva y gracias x pasar y puntuar
muchas gracias por compartit, me podrias decir la contraseña
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi