Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Aporte Dual] Transformers G1 - DVD Full - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Quientesson una raza alienígena superior a cualquier otra, crearon un pequeño planeta como del tamaño de Marte pero mucho más pesado y compuesto mayormente de metal, al cual llamaron Cybertrón y junto con el desarrollaron a Vector Sigma. En este planeta los Quientesson empezaron una producción masiva de robots militares y domésticos, que vendían a otras razas inteligentes de la Vía Láctea.

Los robots con el pasar de los tiempos empiezan a desarrollar sus propias consciencias y almas de rebeldes, dándose cuenta que sus creadores orgánicos los esclavizaban, y se aprovechaban de ellos, dando comienzo a la Primera Guerra Cibertroniana.

Esto provocó que algunos robots con esperanza de libertad tal como A-3 (Alpha Trion) junto a una hembra autobot llamada Beta crearan una revolución para liberarse de sus opresores.

Estas capturas son de un archivo DVDRIP, pero la calidad del DVD FULL es igual o mejor.

Este video fue creado por Martin, el hijo de mi contraparte y amigo @sawadypap. Si bien tanto @sawadypap y Yo ayudamos con las ideas que conforman el video, la edicion, compaginacion es de total reconocimiento para Martin.

Disfruta de forma On-Line del primer capitulo de esta increible serie.

[fvideo]KL429KEE[/fvideo]

Titulo: The Transformers
Genero: Serie Animada
Año Lanzamiento: 1984
Creado Por: Hasbro & Takara
Pais Origen: Japon & Estados Unidos
Temporadas: 4 Temporadas
Voces: Peter Cullen (Optimus Prime) - Frank Welker (Megatron)
Guion: George Arthur Bloom
Produccion Anime: Marvel Productions Ltd. & Toei Animation

Formato: DVD FULL (PAL-N)
DVD Totales: 24
Capítulos Totales: 98
Duración por Capitulo: 24min.
Peso (por DVD): 4.34gb
Calidad: Muy Buena
Audio: Castellano 5.1 - Latino 2.0 - Ingles 2.0
Subtitulos: Español
Resolución: 720 x 576

SINOPSIS TEMPORADA 1:Cuando el Arca parte de Cybertron hacia un destino desconocido, en medio de un camino de asteroides los Decepticons los atacan, el arca indefensa es abordada por los Decepticons y los Autobots sin muchas opciones empiezan una batalla con los Decepticons dentro de su nave, luego el arca con los decepticons y Autobots a bordo se estrella contra un volcán inactivo en Mt. St. Hillary en el estado de Oregon en el país de los Estados Unidos de América, cayendo ambos bandos en un extásis de 4 millones de años.

En 1984, luego de la erupción del volcán, se reactiva la computadora principal de la nave, Teletran 1, que con suficiente energía manda una sonda de baja altitud y empieza a scannear los vehículos de la tecnología primitiva Humana, tales como Jeeps, Camiones, Pistolas, Aviones, etc. Teletran 1 por tener poca energía solo repara al robot más cercano quien desafortunadamente es un Decepticon llamado Skywarp, quien luego hace que la computadora solo repare a los Decepticons, Megatron al ver que sus enemigos parecen estar eliminados los deja y se dispone a reunir suficiente energía para conquistar Cybertrón, mientras salen de la nave Starscream por error hace que Teletran 1 repare un Autobot, afortundamente fue Optimus Prime, y luego al resto de los Autobots, Optimus prime sale de la nave dispuesto a destruir a los Decepticons durante esto conoce a la raza dominante del planeta, los Humanos. SEGUIR LEYENDO, CLIC AQUI!

OPENING & ENDING - TODAS LAS TEMPORADAS

MUSICA DE FONDO (BACKGROUND MUSIC) 77 PISTAS EN HQ

TODOS LOS COVERS

PACK DE WALLPAPERS HD

PACK DE ICONOS

FUENTE/FONT DE LOS TRANSFORMERS

FUENTE/FONT DE LOS LOGOS DE LOS TRANSFORMERS

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Solo queria aclarar que, cada DVD que ven abajo contiene 2 Discos, por lo tanto al hacer clic en un COVER, accederan a una carpeta en MF, con dos carpetas mas que corresponden a los DISCOS correspondientes de dicho DVD.

Tengan en cuenta que al ser un aporte DUAL UPLOADER, el aporte esta dividido en 2 post. Este post contiene los 12 primeros DVD, y el sabado se postearan de la mano de @sawadypap los otros 12, haciando un total de 24 DVD full. Y después de eso, vendrán la película + OVA y los comics originales.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Por ultimo queriamos agradecer a todos aquellos que participaron comentando y/o puntuando el post "INTRO", para todos aquellos que participaron mi mas sentidas gracias, y que esto no es mas que un gran esfuerso de mi AMIGO @sawadypap y de quien les habla para toda esta comunidad.

Espro disfruten tanto este aporte asi como nosotros nos divertimos preparando este post, solo me queda pedir perdon si nos falto agradecer a alguien:

@anigiom @dickdack @Ezedl @[email protected] @leviomat @gonzonzo14 @neofidodido @sr_mediafire @Tobi-Lukas @hernan122 @MCRK @madahra @andercard @SriHidd @MLV22 @plenok @maxpower @Zero20659

@Dragon_92 @luisdav @simocatuc @ppipe2.0 @ssage @wisinnes @alex23 @cqjuanca @neoaxis @JOSS_BROWN @werchat @Lucko @pokerlan @naldo28 @crisrock @naquer @ClinT~ @keiro @jreload123 @nathalyXD

@Lord_Laiger @ninidin @SerGa @GForce @juanmanuel03 @thrazher @leddek @patrod83 @fabregas @xDTatoDx @samatix @Fernandre @garciargueta @therobins182 @Perseo22 @alexander9100 @Fergus 69

@kyuuketsuki @jax17 @Uga_Ogro @DxY_DannYell @Gonza.R19 @gluman @:-Fabiian-:-2010
[Aporte Dual] Transformers G1 - DVD Full - Latino
410 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9269 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
63 Comentarios [Aporte Dual] Transformers G1 - DVD Full - Latino
tengo problemas con los links 14 y 19 del DVD 1
Por favor revisa
gracias
Excelente  
sigan as?
@rococarlos mira, debe ser un error de MF, ese archivo ya se bajo 24 veces sin problemas... Esperemos un poco, sino se soluciona solo, resubo..  

@leviomat gracias colega! Un abrazo!  
@rococarlos amigo ya esta todo arreglado.. era problema de MF  
Shaman he intentado todo el dia de hoy descargar la parte 7 del DVD 1 sin poder lograrlo, agradecere me informes si es problema de mediafire... saludos cordiales.
@urielmal se supone que el error esta solucionado... Probalo ahora  
Shaman aun no se soluciona no puedo descargar la parte 7 del DVD 1
@urielmal eso mismo me pasaba en las partes 14 y 19, pero se soluciono... Dejemos pasara  hasta ma?
Shaman para nada es molestia al contrario muchas gracias por este grandioso aporte
gracias por solucionar el problema
@rococarlos no hay de que amigo!  

@hernantvg gracias por comentar! Saludos!  
Amigo Shaman tengo un problema el Disco 12 es en realidad el dvd 11, ya he bajado los dos es decir el disco 11 y 12, pero en realida son el mismo.

Espero que puedas revisarlo saludos!!!!!!!!!!
Buenas! Su aporte esta excelente pero me dice que es privado y que no hay links en los folders. paso algo????
tal cual a mi me paso lo mismo!!!!
alguien sabe que pudo pasar?????
igualmente mil gracias pero la verdad que ahora me faltan archivos de distintos dvds y tengo la maquina llena pero sin poder descomprimir nada.espero se pueda soluciopnar!!!
saludos y mil gracias!
@darthser23 si, me vas a tenr que esperar, estoy complicadisimo para subir eso justo ahora   ... Pero pronto lo subire, igualmente ya saque la carpeta del DVD 12, para que no halla mas complicaciones...

@papito1480 y @esteloco28 miren, debe haber problemas con MF, pero ya esta solucionado!  
No hay drama a esperar un poco y gracias por la aclaracion

Saludos!!!!!!!!!!!!
Bajando, y mis ultimos 10 aportazooooooooooooo  
complete todos meos el doce!!!muchisimas gracias por los por ahora 23 dvds!!!saludos!
estoy en las mismas, me falta el DVD 12, Pero gracias por este gran aporte
Ya no puedo acceder al link del dvd 1.....
@optimus_0 es un problema de MF, habra que esperar a que se solucione!  
Okas, gracias por el dato.
revisa el folder del dvd 4 y dvd 3 faltan partes
@Hitman_0 mil gracias por avisar... durante la semana estare resubiendo junto con los otros links caidos que tengo..

Saludos!  
 @Hitman_0 amigo, he arreglado lo del dvd4 y dvd11, el 3 lo tengo que resubir entero por problemas con las partes... Quisiera creer que para el domingo pudiera subirlo, pero no prometo porque ultimamente no estoy cumpliendo... por otro aldo he agregado el dvd12 fltante desde un principio...

@darthser23 @MCRK bueno, he subido el dvd12, he fallod por mucho con el plaso... solo me queda pedir disculpas y ya esta subido...

Saludos!
Muchas gracias Shaman, agradeezco tu esfuerzo
Cita Shaman: Mostrar
@Hitman_0 DVD 3 Resubido completamente.. Solo bajar y luego unic con el HJ SPLIT  
muchas gracias Shaman
querido amigo shaman, espero estes muy bien... falta la parte 23 del primer dvd. la podrias subir por favor?  
querido amigo shaman, muchas gracias por este excelente aporte... es mi serie favorita de todos los tiempos. me podr?
por cierto no me corre el dvd 2, porq ser?
vas a subir las demas partes
@optimus8 estoy traajando en eso, pero lamentablemente, tengo que resubir todo el DVD1 al igual que hice con el 3, y lo mismo si me pasa algo con el 2, porque no logro recrear el mismo archivo que se borro... Por otro lado, a que te refieres que no te corre el DVD 2?

@Hitman_0 a cuales partes te refieres?  
hola, un gusto saludarte shaman. gracias por resubir el dvd completo cuando puedas. puse el dvd 2 en el reproductor de la pc y no me da imagen.  
@optimus8   me dices todos los pasos que hicistes, desde bajarlo, hasta montarlo, y que archivo ejecutastes? y que reproductor usastes?
no hay que disculparte crack se te agradece mucho el esfuerzo  
no por favor, se valora el esfuerzo peeeeeero.
Falta la parte 23 del 1er dvd, no es imposible sino
encima el mas importante, changos las cosas por mas que nos cueesten, tienen que estar bien-
Si no es una macana y no sirbe de nada como esto.
-10.
@ramiroju mira flaco... Lee, porque que seas un ignorante tampoco sirve, a nadie le sirve.. Lee arriba estoy resubiendo, parte el archivo 23 no es el mas importante... Encima comentas una boludez, porque te falte el 23 o el 1 es lo mismo... Sabes que es lo que mas me causa, que solo comentas porque te falta algo, y me alegro de que sea asi...

Yo no soy dios pero cuando te lo mereces por infeliz te lo mereces, encima tengo que resubir el DVD entero, y no es culpa mia que MF me tunve los links, pero si lo quieres tendras que bajarte todo el DVD de nuevo  

Ufff, pense que la idiotez estaba erradica de esta pagina pero seve que quedo una cepa viva..  
falta el link 23 del primer dvd
@aleyleti podrias leer mas arriba, ya se que falta dicha parte, solo denme tiempo...
Por fin, ya termine de bajar todo
gracias de nuevo a shaman y sawadypap por este gran aporte
y ahora a disfrutar
un abrazo y muchas gracias  
guau soy nuevo aqui y creanme que este aporte me dejo perplejo, este es el aporte del siglo. Muchissimas gracias por su gran esfuerzo. una pregunta shaman sin parecer desagradecido: ?
Hola @shaman... s?
Muchas gracias por el aporte!!!
Acabo de descargar el DVD 3 y la parte 17 bajo sin problemas.
@Molock85 gracias por la informaci?
@ggeevvrr Aparentemente es un problema de mediafire. A mi me dejo bajar esa parte, pero esta molestando con la parte 23 del disco 4.
@Molock85 gracias por el feedback, ya he podido bajar el Disco 9, Gracias!. Se ve que algunas partes que presentan problemas, se van liberando de un momento a otro, finalmente se trata s?
por favor la parte 23 del dvd1!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfas!!!!!!!
saludos!
Gracias por el aportazo, bajado en un 99% sin problema alguno, solo un archivo que esta jugueton y no quiere descargar pero tengo fe en que luego lo hara, saludos
Gracias por el aportazo, bajado en un 99% sin problema alguno, solo un archivo que esta jugueton y no quiere descargar pero tengo fe en que luego lo hara, saludos
@Shaman hey amigazo!!!!, porfa espabila con el DVD 1, no subiste la ?
Hola a Todos!. En vista y considerando que; el DVD1 parece ser no podremos disponer de ?
La parte 23 del DVD 1 no? gracias igual, se valora el aporte. Abrazo Shaman.
[Volumen 6] - [DVD 11] - [Archivo -- 1GT_DVD11_SHAMAN.iso.016] No se realiza descarga alguna, a pesar de que se ve que esta el archivo y de que tamalo es, le das a descargar y no pasa nada.
[Volumen 6] - [DVD 11] - [Archivo -- 1GT_DVD11_SHAMAN.iso.016] Hoy si esta funcionando, al parecer era problema de MediaFire. Downloading el archivo.
hola amigo shaman se que es un gran laburo pero podrias rebisar tu parte no puedo entrar en las carpetas contenedoras tengo del dvd 7 y dejar la saga asi seria lamentable gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!