Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

Gangster´s Paradise: Jerusalema (2008) [Fefiman]

Son muchas las películas que tengo en mi computadora, muchas muy buenas y otras no tanto, y también otras que me costaron mucho conseguir. Y es por eso que quiero compartirlas con todos ustedes...

En esta ocasión les traigo un film del 2008, protagonizado por Rapulana Seiphemo, Jeffrey Zekele y Ronnie Nyakale:

Gangster´s Paradise: Jerusalema

Título original:
Jerusalema (Jerusalem Entjha)

Gangster´s Paradise: Jerusalema

Año:
2008

Duración:
115 min.

País:
Sudáfrica

Director:
Ralph Ziman

Guión:
Ralph Ziman

Música:
Alan Ari Lazar

Fotografía:
Nic Hofmeyer

Reparto:
Rapulana Seiphemo

Ronnie Nyakale
Daniel Buckland
Robert Hobbs
Motlatsi Mahloko
Jafta Mamabolo
Shelley Meskin
Kenneth Nkosi
Jeffrey Zekele

Productora:
Muti Films

Género:
Thriller

Acción
Drama

SINOPSIS

Inspirada en hechos reales, Jerusalema muestra sin concesiones el crimen, la corrupción y la transgresión en la nueva Sudáfrica, siguiendo el ascenso y caída del antihéroe Lucky Kunene, de las calles de Soweto hasta los rascacielos de Johannensburgo. Seleccionada por Sudáfrica como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

Les recomiendo utilizar Megadownloader, ya que los otros tiran error de descarga con links de Mega

www.identi.li

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

descargar peliculas - descargar programas
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 939 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Gangster´s Paradise: Jerusalema (2008) [Fefiman]
Me manda error, que falta el archivo 12
@vector223 @kuayama Muchas gracias  por pasar... Son solo 11 partes, así que la voy a resubir para mañana y aviso cuando está...
El error es "No se permite formato de acceso..." Gracias Hermano  
Ni idea de esta peli. Thanks!  
@vector223 @kuayama @alvareza1 @steampunk Ahora debería funcionar perfectamente, la resubí y probé descargar y no hubo problemas... Gracias a todos por pasar, saludos...
No Va. Desisto. Misma leyenda:  "No se permite formato de acceso"
@alvareza1 Para mañana te busco una solución y te paso los links...
@alvareza1 La descargué dos veces y no tuve ningún problema, así que el problema debe estar en tu PC...
Bajo todos los día desde BluRay hasta archivos AVI. Nunca tengo problemas de este tipo. y que me lo digan en los tres administradores de descaarga?. JDownloader,  :???:Minipony y Megadownloader?
@alvareza1 Pero sos el único que tuvo problemas con la descarga, nadie mas me reclamó algo...
Tengo 4 Computadoras con mucha memoria y discos; en ellas están  instalados los mismos programas para descargar, además de 20 Megas de ancho de banda fibra óptica. NO pueden ser las máquinas como aludiste. Pero dejos esto porque nos vamos a amargar sin sentido. Todos tus trabajos los pude bajar, excepto éste. (te hago esta descripción porque antes me dijiste que era problema de mi computadora y son cuatro. Cuatro problemas?. Dejémoslo así. Muy lindo tu esfuerzo y te deseo suerte. Gracias por todo lo demás  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi