LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

El Inspector Clouseau [Español Latino] [MEGA]

El Inspector Clouseau

Título Original: El Inspector Clouseau

Otros: El Inspector de La Pantera Rosa

Género: Animación

Creador: Blake Edwards

Banda sonora:
Henry Mancini

Año: 1964 - 1980

País: Estados Unidos

Duración: 00:07:00 (aprox. Cada capítulo)

Audio: Español Latino

Peso: 50 MB aprox. Cada capítulo

Peso Total: 1.67 GB

Total de capítulos: 34

Formato: MKV

Resolución: 640*480 aprox. Cada capítulo

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Personaje de cortos animados basados en la exitosa serie de la Pantera Rosa. Clouseau es un detective francés que tenía un particular acento y le costaba mucho resolver los problemas porque era torpe y tonto. Tenía un ayudante que se llamaba Dodo, quien es el que termina resolviendo los casos.

Sus investigaciones siempre están marcadas por el caos, la destrucción, los desastres y accidentes causados en gran medida por él mismo. Sus torpes intentos de resolver los casos conducen con frecuencia a la desgracia para él y para los demás. Clouseau tampoco es muy inteligente, y suele seguir una teoría completamente estúpida del crimen, resolviendo el caso sólo por casualidad.

peliculas - programas
320 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3874 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Inspector Clouseau [Español Latino] [MEGA]
Buen aporte gordo
q recuerdos!   excelente aporte lady! ... luego me paso con puntines
Genial los capis del inspector xD muchisimas gracias por compartirla y por la paciencia de subir está gran serie de esta si no tengo nada asi me la llevo completita, espero que sigas compartiendo futura divinity , muchos saludos y que tengas una bonita tarde
PD: Te debo los puntos hasta que vuelva a canjear xD
Te doy las gracias y tus respectivos 10 puntos, saludos....
Un clasico , que espectacular aporte, me encanto va  a la cola de descarga
Muy buen aporte  
Muchas gracias  
buen aporte amiga , estos clasicos nunca pasaran de moda , muchos saludos  
@shaka33 @traroveloz @Kaliman76 @matyasd88 @steampunk @reycri Gracias por comentar y valorar amigos, espero disfruten el aporte, saludos  
@beyond2016 Gracias por pasarte amigo, espero te guste este gran clásico, saludos  
@Duliori_28 Hola, muchas gracias por todo tu apoyo, se valora mucho, y que genial que te gusten estos clásicos, están buenos para pasar el rato y recordar la infancia xD, saludos y que tengas bonito día  
@_Atlas_ Gracias por pasarte Atlas, que bueno que te halla gustado el aporte, disfrútalo, saludos  
@chanchin27 Gracias por figurar en mi post amigo chanchin, saludos  
@ilkay23 Gracias amigo Ilkay, si nunca pasarán de moda, espero te lleves el aporte saludos y que estés muy bien  
Oh! tremendo muchas gracias por subirlo   te daría puntos si es que no fuera un pobre novato
perdona pero solo se me copia el enlace de la parte 2
El inspector era parte de El show de la pantera rosa. muy bueno.
Genial, aporte de mi infancia, me encanta. Gracias!
Gracias por el esfuerzo, muy buena serie, excelente post.  
genial.. gracias
Muchas gracias por el aporte
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Gracias por compartir  
Excelente aporte. Gracias por compartir!!    
Genial aporte, gracias por darnos este gran clásico, felicidades
muy bueno,,gracias y tienes los 13 Quickies,son del inspector,que enseñas a los niños a cruzar la calle,o sea cosas de seguridad  
Muchas gracias otra serie mas para mi coleccion para que la vean los hijos que voy a tener dentro de 10 años  
@djcochikol No amigo, esos no los tengo, estuve buscando y no los he encontrado tampoco   gracias por pasar y comentar  
@criscame23 Ok entonces guardala en tu colección hasta entonces, saludos y gracias por pasar
Muchas GRACIAS !!   Es una caricatura entrañable para mi  
Agradecido infinitamente de que hayas subido esta serie.!!
@LADY_BLUE llegué tarde    ... Será posible que habilites nuevamente estos links por favor?  Te lo agradeceré muchísimo .... Quedo atento---
un clasico    
Saludos. Los enlaces están caídos, ¿es posible re-subirlos? ¡Gracias por compartir!
Links caidos  
ya no los subirás nuevamente?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi