(+18) 10 Películas Eróticas 81 810-500 X MEGA

Van diez mas
No le hagan click al enlace!!!

*Solo se  puede descargar utilizando
un gestor de descargas.
Los que tengan problemas para bajar
con Mega usen este programa,
el Megadownloader,
para descargar sin problemas.

http://www.identi.li/index.php?topic=406001
-
Son todas mp4 720p a 1000 kbs
con audio AAC y subtítulos srt.
Si alguien necesita alguna otra información
me la puede solicitar por MP
o en comentarios y la agrego.
-

NO LE HAGAN CLICK
AL ENLACE !!!
-
My Awkward Sexual Adventure (2012)

https://mega.nz/#N!pEMm0bgB!7G2athRXBuokB6GbMLGeTKB6boc7Y0H1KUekBm5_vlc=###n=FRVXmByK

-
Diciottenni Al Sole (1964)
-
A Tutte Le Auto Della Polizia... (1975)
Los Pájaros
De Baden-Baden (1975)
Castellano
-
L’occhio Nel Labirinto (1972)
-
Il Camorrista (1986)
Amsterdamned (1988)
https://mega.nz/#N!YNUgRLIL!5alFGSa5wUWCiYtwjYZ7z3MpNn4ErSyaYuzFVmn2L0A=###n=FRVXmByK

-
Il Coltello Di Ghiaccio (1972)
Italiano inglés + subtítulos
Il Profeta (1968)
-
Vampyres (1974)
La Fille De Dracula (1972)
-
Il Conformista (1970)
720p
1080p
-
Je Suis
Une Nymphomane (1971)
-
Rag. Arturo De Fanti,
Bancario Precario (1980)
peliculas - programas
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6788 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios (+18) 10 Películas Eróticas 81 810-500 X MEGA
Hola:
Disculpá pero es una PÉSIMA IDEA la tuya de poner gifs animados con varias versiones del mismo cartel de la película.
No termina uno de apreciar el cartel o leer la info cuando ya se cambió el cartel.
Creo que lejos de aportar a tus posts, que son excelentes por el material, le restan.
Saludos
Cita yoyo1010: Mostrar
A mí si me gustan, y me parece una buena fuente para la organización de mi colección, en nuevos títulos o mejorando los existentes.  Vos podés utilizar uno de tantos programas "gif to jpg", y así conseguís el tiempo suficiente para tu apreciación de cada imagen, Por otro lado usar los gifs animados te dan más de una perspectiva del título, ya que son más de una imagen por cada uno.
Tambien me gustan los gifs animados, pero como dicen por ahi en gustos se rompen generos en lo personal muy buenos y gracias por las peliculas, en lo personal la he bajado todas desde las belicas que publicaste, gracias otra vez
@yoyo1010 @Ronemima @DariusKKC Jajaja, Por fin algún comentario sobre los gifs.
Lamento que a yoyo1010 no le gusten, por ahí es que sos muy ansioso. De todas formas es medio experimental y  lo sigo perfeccionando, a los útimos les di mas tiempo, creo que les voy a dar mas todavía, estaba esperando que ustedes me dijeran si les gustan o no. Aunque para mí es un paso mas, me libera de tener que elegir una cuando a veces encontraba varias muy buenas y tenía que descartar. Mas de una vez manoteé a alguno de la familia para que me ayude con el casting.
Cita yoyo1010: Mostrar
me parece una pesima idea venir a criticar sentado comodamente desde su casa, a alguie que ha subido una infinidad de peliculas, y que ademas se toma el trabajo de presentar varios afiches de la misma pelicula, y editarlos en un gif, cuanto desagradecido suelto....
Muchas gracias mi hermano   andaba buscando esa película pues la tenia pero en una calidad ínfima...Aparte de eso, quiero agradecerte por a ver subido 2 películas que en algún momento me llegaron al corazón puedes son bonitos recuerdos de mi ex (EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN), ahora que no se entera la nueva porqque me mata jajajaajajaa....Saludos y + 10. Por cierto, en otro post he visto que subiste una de FULCI BIEN, voy a revisarla bien a ver si tiene algún fallo. Pasara mañana para dejar + 10 en el otro post. Sigue con esas buenas vibras...
@Comoyify Esta bien los gifs, solo que el tiempo entre afiche y afiche sea un poco mas largo, así se aprecia el arte mejor, de lo contrario marea un poco...lo demás perfecto, tambien puedes subir por ahí algún gif de la película....
@Comoyify Podrías por favor actualizar Una lagartija con piel de mujer (1971) de Lucio Fulci, pense que era "L'iguana
Dalla Lingua Di Fuoco" pero no...esa hace tiempo la subiste, pero tenia partes dobladas y otras subs....igual, si se puede gracias.  
@jote Jajaja. Gracias por la enérgica defensa, pero no hace falta, esto no es una disputa.
Aunque el comentario de @yoyo1010 lo denote un poco ofuscado igualmente es bien recibido
y tenido en cuenta, siempre agradezco todos los comentarios, aún cuando no los conteste.
Sus opiniones sirven para conocer el rumbo a seguir, soy consciente que a menudo me equivoco,
pero no soy obtuso así que puedo corregir el rumbo en cualquier momento.  
Aprovecho para recomendarles My Awkward Sexual Adventure y la del Bancario Precario
que me hicieron reír bastante.  
Me parece bien lo de los afiches, quizá con un poco más de delay; interesante porque podemos conocer las  diversas versiones oficiales de afiches en varios países. Mil Gracias.   (Tendrás El Decamerón de Passolini?-cuya exhibición fue a finales de la dictadura-Increíble cómo se le escapó a NESTOR TATO-El Censor)
muchas gracias amigo por todos esos aportes  dificiles de conseguir ya que los hay, pero en malos servidores.
soy fanatico de peliculas de jess franco y joe damato has posteado varias , pero en caso de que tengas más te lo agradecería
@Comoyify  Estupenda presentación, te has superado amigo. Gracias y sigue así      
Cita Comoyify: Mostrar
No, no estoy ofuscado ni soy un desagradecido como dijo alguien por ahí que me imagino habrá subido cientos de películas para hablar con esa autoridad.
Simplemente opinaba sobre la idea de usar gifs. Quizás, y ya me estoy metiendo otra vez de consejero sin que me lo pidan, deberías configurar el Gif para que se avance a medida que uno hace click, no sé. O elegir el afiche original o aquel por el que más se conoció la pelicula.
De todos modos repito lo que ya dije en el post original y que a aquellos con poca compresión lectora se les escapó: "lejos de aportar a tus posts, que son excelentes por el material, le restan."
·excelentes"
Esa sigue siendo mi opinión sobre tu trabajo.
Saludos

Gracias por el aporte, luego vuelvo con puntos!
@yoyo1010 Gracias por tu opinión, lo voy a tratar de mejorar, esto es sólo un experimento.
Voy a darles mas tiempo y a reducir un poco el tamaño a ver como quedan pero si molestan vuelvo a los jpg.
Cita Comoyify: Mostrar
NO (perdón por el grito), no volvás a los JPGs, me gusta, como a muchos, tener varias carátulas, incluso yo las complemento con alguna que otra o fanarts.  Para Mr yoyo1010 insisto en que pruebe un convertidor de Gif a Jpg, son livianos y simples, toman un gif y cada "escena" será un jpg en su conversión, así todos tenemos lo que queremos y no lo que merecemos.  Parafraseo a Les Luthiers en su afamada "Cantata del adelantado Don Rodrígo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierra de indias, de los extraños eventos en los que se vió envuelto, y de como se desenvolvió": ¡ :¡HAYA PAZ!  
@Ronemima Jajaja. Tenés razón, me hiciste reír.
Ya las voy a mejorar, estas ni siquiera las hice todas juntas, por eso la diferencia de tiempos.
De paso comenten las pelis. ¿Ninguna les gusto?  
Buen aporte se agradece
Hola Comoyify, queria preguntarte si volveras en un futuro proximo a subir peliculas de animacion (disculpa la indiscrecion). Saludos!
Muy buenos aportes... Excelente...
a mi me gustan los Gifs mil gracias por los aportes  
Excelente, como siempre.  Gracias.
Hola. Quisiera saber que paso con las pelis SCI-FI ?
@eeedu Voltearon un montón de enlaces, los denunció Sony. Ya los estoy resubiendo.
creo que subiste Antichrist pero no se en cual de tus post, me podrías ayudar a confirmar si es así ?
Cita Boris731: Mostrar
ya no es necesario, no me falló la memoria estaba en tu post (+18) 10 Películas Eróticas 58 580-500 X MEGA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi