Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

Trilogía: Toy Story|BRrip~1080p|1999-2010|Duliori

[Animación]Toy Story[Toy Story][BRrip~1080p][1999]

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Nombre: [Animación]Toy Story[Toy Story]|BRrip~1080p|1999|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Toy Story
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 1.29 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:21:09 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: John Lasseter
Productora: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
Género: Animación | Fantástico | Comedia | Aventuras | Infantil | Muñecos | Pixar
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1995
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Animación]Toy Story 2[Toy Story 2][BRrip~1080p][1999]

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones.

Nombre: [Animación]Toy Story 2[Toy Story 2]|BRrip~1080p|1999|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Toy Story 2
Tamaño: 1.52 Gb
Playtime: 01:32:38 HH:MM:SS
Director: John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
Género: Animación | Fantástico | Comedia | Aventuras | Infantil | Muñecos | Pixar | Secuela
Año: 1999

[Animación]Toy Story 3[Toy Story 3][BRrip~1080p][2010]

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

Nombre: [Animación]Toy Story 3[Toy Story 3]|BRrip~1080p|2010|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Toy Story 3
Tamaño: 1.60 Gb
Playtime: 01:43:36 HH:MM:SS
Director: Lee Unkrich
Género: Animación | Fantástico | Comedia | Aventuras | Infantil | Muñecos | Pixar | Secuela | Animación Familiar
Año: 2010

V i s i t a  M i s  O t r o s  A p o r t e s
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080

8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas

Tetralogía: [•REC]|BRrip~720p|2007-2014

10Gb|Filmografía de Rob Zombie|BRrip~1080p

Duología: See No Evil|BRrip~1080/720p

10 Películas de Terror|BRrip~720|1990-2016

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

[Fantástico]El Cuervo 1-2|Dvdrip|1994-1996

Duología: The Punisher|BRrip~1080p|Dual

Duología: TED|BRrip~1080p|Dual

Quintología: Destino Final|BRrip~1080p

Duología: The Mask|BRrip~1080p|Dual

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[The Fold - The Weekend Whip]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
219 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2133 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Trilogía: Toy Story|BRrip~1080p|1999-2010|Duliori
Excelente post  
Muy Bueno lo Tuyo . Saludos y Gracias
Y la pregunta es... Porque no esta dual??  
@mac21x Muchas gracias por tu comentario y valoración un saludo que las disfrutes
@cacho12345 Muy agradecido por el buen comentario amigo y lord de SO(lo leí por ahi ), que estés bien
@Danger_03 Tss solo tenia estas versiones bro , gracias por el apoyo un saludo
yaaaa calmate que estas a tope     me las llevo solo vi la primera  
@Origin jajaj es un poco de lo que más hay xD, por hoy le paro, ya mañana veré que posteo, que las disfrutes compa estas pelis están muy divertidas
@Duliori_28 Ohh  pero que genial aporte, me encantan estas pelis   gracias por compartirlas en insuperable calidad, me las llevo para reemplazar las que tengo que están en calidad inferior, muchas gracias  que tengas buena tarde  
@LADY_BLUE Me alegro que te guste el aporte que disfrutes mucho de las pelis, y te cuento que... ando armando un post de este tipo de pelis en 1080p el contenido es sopresa xD, muchas gracias a ti por tu visita y por dejar un gran comentario, saluditos y buena tarde igualmente
no se agregan los enlaces al jdownloader, que podrá ser
no se agregan a jd los podrias reparar xaf
me encantaron las tres no me las llevo porque ya las tengo , excelentes peliculas, muchas gracias por compartirlas, un saludo grande
muy bueno   Saludos  
me dejaras sin espacio de disco duro   con esos aportes tan buenos   10+
Gracias hermano @Duliori_28 por compartir, una consulta no sabes porque no me lo carga el gestor JDown
loader 2.
A futuro las iba a postear en 720. Con este excelente aporte para la comunidad ya no es necesario, muchas gracias, un abrazo amigo!!
@_Atlas_ Excente claro que es infaltable tenerlas en la colección, muchas gracias por pasarte y dejar un comentario se valorá mucho, un saludo y abrazo bro
@matyasd88 Saludos amigo Matyas gracias a ti por pasarte un abrazo
@amistad Me da mucho gusto saber que mis aportes te gusten amigo, que disfrutes de las pelis, un abrazo y que estés muy bien
@Ser69 Muchas gracias por tus palabras amigo, y el apoyo, que disfrutes de las movies, abrazo
@melcoman @csartravi @house8353 Listo arreglado los links intenten de nuevo ahi disculpen amigos un error de código, saludos y que disfruten de las pelis
@cesarbbcc @BobMarley7 Muchas gracias por pasarse bros un saludo y que estén excelente
No soy fan de estas peliculas, pero no se suele ver esta recopilacion  
Me llevo la tercera , se agradece estos geniales aportes bro , saludos  
Simplemente gracias mi amigo!!!! Me las llevo!!!!  
amigo si no seria mucho pedir podrias compartirme los enlaces de mega directos profavor
@Ezra232  
@pericos A ti amigo pericos un saludazo
@steampunk Gracias por tu comentario un saludo
@ilkay23 Haces bien en llevarte esa peli, muchas gracias por pasarte mi bro Rod y por esas palabras se aprecia. un saludazo y abrazo bro
@Instituto Genial para la colección un abrazo bien gigante para ti, saludos
@smoker928 Lo siento amigo no paso links por ningún medio , lo puedes agregar con JD y de ahi crear un DLC y descargarlos con el Megadownloader, hasta igual se puede con mipony, hay varios tutoriales por aquí, un saludo y gracias por pasarte
Todo lo referente a disney paso, pero muy güen post   gracias don pichu  
+ + + + GRACIAS !!!!  
@chanchin27 jajaj pero si son las mejores pelis que hay amigo , y eso que ando preparando algo pesado para navidad xD, pero bueno... muchas gracias por pasarte Don Chanchin
@SaintRDS A ti amigo por siempre dejar un comentario siempre es bienvenido abrazo
@Guppy_mx De nada amigo de nada que las disfrutes, abrazo
@Duliori_28 seguro pero lo que pasa es que ando peleador
@chanchin27 Ah xinga! mucho mejor que todas las de Rocky y bruce lee en un solo gif xDD
exelente milgracias por compartir
Gracias descargare las de toy story para mi sobrino
los de la primera estan offine
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi