juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Alfred Hitchcock Presents 1955 - 1962

ALFRED HITCHCOCK PRESENTS
(1955 - 1962)
.
.
Advertencia
La presente serie no contiene subtitulos, y está orientada a quienes tienen dominio del idioma Inglés.
.
Descripción
Alfred Hitchcock presenta es una serie de televisión estadounidense conducido por Alfred Hitchcock, que se emitió en la CBS y NBC entre los años 1955 y 1965. La serie ofrecía dramas, thrillers y misterios.
.
Sinopsis
Inmortalizada por la silueta de Alfred Hitchcock apareciendo en la pantalla con el sonido de Marcha fúnebre por una marioneta de Charles Gounod, esta serie está compuesta de una antología de pequeñas historias extrañas, con final a menudo inesperado.
Al comienzo de cada episodio se realiza una presentación, siempre teñida de humor negro, donde Alfred Hitchcock saludaba a los telespectadores con un severo «Buenas noches». En el epílogo, tras el final de la historia, reaprecía para exponer su lectura moral sobre la historia.
Numerosos directores participaron en esta serie, destacando Robert Altman, Sydney Pollack, Robert Stevenson, Ida Lupino, Don Taylor, Arthur Hiller, y Alfred Hitchcock que repitió él mismo diseño, varios años más tarde, en la serie El nuevo Alfred Hitchcock presenta.
.

.
Datos técnicos
Nombre: Alfred Hitchcock Presents
País: Estados Unidos
Años: 1955 - 1962
Temporadas: 7
Episodios: 268
Idioma: Inglés
Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Tamaño por episodio: 175 Megabytes

Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 720x528p SD
Cuadros por segundo: 23,976
Origen: DVD
Tamaño total de la serie ripeada en el disco duro: 48,8 Gigabytes
.
Enlace para descargar toda la serie
.
Hasta luego y bendiciones
peliculas - programas
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1155 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Alfred Hitchcock Presents 1955 - 1962
necesito un disco duro nuevo jejeje se te gradece muchas gracias
no tengo puntos, pero ma starde dejo  
@00cdfx Gracias amigo por tus animos  
@educap Gracias de antemano  
toda una colección de lujo  
@Polo_777 Gracias amigo por el comentario y puntos, bendiciones  
@trooper67 Tu lo has dicho, todo un clásico    
Aportazo del maestro del suspenso.Gracias +10
@bunburyzar Más bien a tí  las gracias por tu comentario y puntos, Dios te bendiga siempre.  
La serie tiene subtitulos solo para la temporada 1 y 2, de la 3 a la 7 son escasos http://www.opensubtitles.org/en/ssearch/sublanguageid-all/idmovie-15842
Ya la tengo pero es muy buen aporte   gracias y salu2  
@chanchin27 Muchas gracias por la informacion amigo, saludos  
@TroyMcClue Gracias por el comentario y puntos  
tengo las temporadas 1 a 3, originales (regalo de cumpleaños). las demas aun no las pude conseguir. es una excelente coleccion
tengo las temporadas 1 a 3, originales (regalo de cumpleaños). las demas aun no las pude conseguir. es una excelente coleccion
@upa1977 Aca estan todas las temporadas, que las disfrutes    
@juan2017
muy agradecido, aunque buscare los subtitulos porqu soy un intil total en ingles los que puso @chanchin27 me vienen barbaro
lastima que sea lo que ronda en la web con ese gran logo de book tv. y  la calidad deja bastante que desear.
@juan2017 mira la serie y sabras lo q digo
@upa1977 estos tienen que servir, son para la serie que está a 23,970 fps en subdivx hay muchos pero son para 25 fps.
Saludos a todos  
@chanchin27 si si, me vienen geniales. en un par de dias ya arranca a descargar (toy descargando unos juegos a mi ahijado), voy a poder seguir con la temporada 4 que hace tiempo estaba esperando encontrarla
@chanchin27 de cual pelicula es el gif de tu perfil?
wowowowowowowowow

que aporte mas epico

gracias
@alvaro_g Igualmente gracias, que lo disfrutes, bendiciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi