Chicago Med T1 Solo Audio Latino MP3

Chicago Med es una serie de televisión de origen estadounidense de género drama médico, creado por Dick Wolf y Matt Olmstead. Es un spin-off de Chicago Fire. La serie fue ordenada el 1 de mayo de 2015. La primera temporada tendrá 18 episodios. Se estrenó el 17 de noviembre de 2015.
Chicago Med se describe como "un viaje emocional a través del caos del día a día del hospital más explosivo de la ciudad y el equipo de valientes médicos que lo mantiene unido." La serie hace frente a casos inspirados por acontecimientos de la actualidad, además de entrelazar con los personajes de Chicago Fire y Chicago P.D.

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 369 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Chicago Med T1 Solo Audio Latino MP3
y chicago pd 4ta temporada aun no tienes los audios
@animus00 Vamos de apoco , jajajaj , la próxima semana subo . ya pararon por fin de año
@nefi40 ok gracias amigo por la informacion
@animus00 capture los caps 3 y 4 de pure genius si gustas saludos
@nefi40 gracias eres lo máximo  ...!!
Muchas gracias como de costumbre excelente tu trabajo, una consulta estoy viendo los dvd originales y en el disco 2 traen los capitulos 5 y 6, tambien dos mas que no estan numerados que solo tienen (*) con estos dos arian un total de 20 capitulos y tu aportes solo tiene 18, podrias ayudarme por favor.
Se que debes de tener tu tiempo muy limitado, pero ayudame por favor, sacame de esta duda, quedo a tu amable respuesta.
En tv pasaron 18 episodios, como no la vi no tengo idea bien de cuantos capitulos son , pero en la lista de capitulos de wilipedia dice que son 18.  No tengo idea lo del Dvd. Talvez sean crosover de CFire y Cpd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi