Atheriom
"Hace tu pedido y seguime"

El ladrón de orquideas [2002][Dual Audio][720p]

El ladrón de orquideas [2002][Dual Audio][720p]

Este es mi Primer trabajo uniendo un audio y subtitulo a una pelicula, espero lo disfruten y espero sus criticas acerca de mi trabajo asi tratare de que mis futuros aportes sean asi

Titulo: Adaptation (El ladrón de Orquídeas en Latinoamerica)
Genero:Comedia, Drama
Origen: Estados Unidos
Duración: 1:54:56 mins.
Sinopsis:
Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela. (Extraido de FILMAFFINITY)

Reparto:
Nicolas Cage como  Charlie Kaufman / Donald Kaufman 
Meryl Streep como Susan Orlean
Chris Cooper como John Laroche
Cara Seymour como Amelia Kavan
Tilda Swinton como Valerie Thomas
Ron Livingston como Marty Bowen
Brian Cox como Robert McKee
Maggie Gyllenhaal Caroline Cunningham
Descripción del Archivo:
Idioma: Dual Audio Español + Ingles + Subtitulo Español
Resolución: 1280x696
Formato: Mkv
Peso: 1,62 Gb. (8 partes de 200 Mb., 1 parte de 57,5Mb.) 

IdentibyAtheriom
peliculas - programas
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1417 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El ladrón de orquideas [2002][Dual Audio][720p]
Gracias por la peli, veremos que tal... saludos  
ayuda!! no puedo descomprimir xD no se si solo me paso a mi. Saludos  
GRACIAS...A VERLA
@Danitooh acabo de chekear y no hay problemas al descomprimir con 7zip fijate al descargar que todos los archivos tengan el mismo tamaño salvo el ultimo que pesa menos y respetar las mayusculas y minusculas en la  contraseña sino avisa y buscamos una solucion
@Atheriom mil disculpas!!! no es por la contraseña ni por los links, es dificil de explicar pero no lo descomprimi correctamente xd   Gracias por la peli una mas a la colección de Nicolas Cage    + 10 Saludos!!!
unsuported descompresion method bla blabla no puedo descomprimir sale ese error que pedo? y si tengo el 7 zip--
@judasben29 chekeaste que las descargas se realizaron correctamente? fijate la contraseña escribela respetando las mayusculas y minusculas y fijate tambien que todos los archivos pesen 200mb menos el ultimo que pesa 57.5mb
@Atheriom borrare esta pelicula mejor,, no se puedo todo esta como dices...
Cita judasben29: Mostrar
Es una lastima que te de problemas como veras en  las capturas de arriba acabo de descargar y no me dio ningun problema al descomprimir
No sabia que exitia. Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi