Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Mardock Scramble: TFC [01/3]|BRRip 1080p|Dual|10GB

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: 
Mardock Scramble: The First Compression
AÑO: 2010
PAIS: Japón
DIRECTOR: 
Susumu Kudo
GUION: 
Tow Ubukata
FOTOGRAFÍA:
Animation
INTERPRETES:
Animation
 PRODUCTORA: 
Go Hands
GENERO:
Animación. Drama. Ciencia ficción | Cyberpunk Sinopsis
La trama transcurre en una ciudad futurista llamada Mardock City. Allí, la joven Rune Balot muere a causa de la explosión de un coche bomba. A pesar de ello, el Doctor Easter encuentra su cadáver y la resucita como un cyborg. A partir de ese momento, Rune Balot aprovechará su nueva vida para vengarse de aquellos que la mataron. (FILMAFFINITY)
Capturas
Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 10,04GB | Duración: 1h:09mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 5.1 (FLAC 1,298Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3/AAC 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Español (BD)(.srt/.ass)/Inglés (BD)(.ass) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar
Tambien te puede interezarRedline (2010)|BDRip 720p|Dual|UptoboxRedline (2010)|BRRip 720p|Dual|4GB|UptoboxRedline (2010)|BRRip 1080p|Trial|10GB|UptoboxMardock Scramble: TFC [01/3]|BDRip 720p|Dual|UB

Importante
Tengo mirrors en: 1Fichier, Userscloud, Usersfiles y Downace, si les sirve alguno pueden pedirlos en los comentarios.

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
132 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1116 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mardock Scramble: TFC [01/3]|BRRip 1080p|Dual|10GB
la tendrias por mega????
@batoy009 Si, pero los enlaces de Mega los uso como Backup o solamente los comparto a usuarios conocidos y los únicos enlaces que comparto ya los comente en el post.
Señor Tortuga3 muchas gracias por la pelicula pero me gustaria pedirle un favor,como usted es experto en torrent me pregunto si podría conseguir la pelicula Seven Samurai 1954 Remasterizada de SadPanda(720p  o 1080p cualquiera) e importarla a uptobox o userscloud(si es necesario le paso mis cuentas free de esos servidores o puedo crear mas) POR FAVOR!!Gracias de antemano por responder sea positiva o negativa la resuesta. :cry:disculpe las molestias.
@Tortuga3 no lo sabia......gracias de todas formas  
Saludos [email protected],gracias por responder nose si esta pagina sirva y tampoco se si sea spam (https://www.torrentdownloads.me/search/?search=seven+samurai) ahí estan ambas versiones de SADPANDA,para hacerlas a mirrors supongo que seria necesario que la descarge asi que supongo que la mejor opcion para importar en un solo link seria la version 720p... .Disculpe las molestias y buenas noches   !!
@shanks01 Ya tengo el torrent 1080p de 18GB en Mega, lo vas a querer? tambien tengo el audio castellano pero nosé si calsara para esta versión.
Saludos Sr.Tortuga3 ,wow en mega,por supuesto que la quiero pero como le hacemos ?.Muchas gracias
Buenas Tardes [email protected],muchas gracias de todo corazón por aceptar mi pedido,mas aún de un desconocido.Ojala lo pueda postaer pronto que estoy seguro que muchos desearían tener esa pelicula en esa calidad.Muchas Gracias   !!
@shanks01 Me avisas cuando lo descargues ya que necesito hacer espacio en la cuenta ya que sobrepase el límite.
Ya la importe a una cuenta de mega,supongo que no pasara nada asi elimine los links o si ? y muchas gracias por la consideración .
[email protected],disculpe que lo moleste nuevamente pero solo quería desearle que tenga unas felices fiestas y un gran,excelente y prospero año 2017   !!!
Cita shanks01: Mostrar
Lo mismo para ti amigo  
Muchas gracias Tortuga3, todavía funcan perfectamente los enlaces
Gracias !!! los enlaces siguen buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi