cjod99
"Compartir es vivir!"

El Ciudadano Kane(1941)[BDRip][1080p][Dual Latino]

Buenas amigos, que tal, ahora les doy una de las mas grandes obras maestras de la historia del cine. El clásico de clásicos de la cinematografía mundial, ovacionada y admirada en la mayoría de círculos de los mas versados críticos del séptimo arte, una película que no ha dejado de generar análisis y comentarios favorables aún 65 años después de su debut en 1941.

Fue obra de la genialidad de Orson Welles quien la protagonizó, la dirigió, la produjo y la escribió. A pesar de todo esto y que fue la ópera prima de Welles, por ser este un director controversial y antisistema para la sociedad norteamericana de la época, la Academia solo le otorgó a regañadientes un Óscar al mejor guion original que compartió con Herman J. Mankiewicz. Ese sería el único Óscar conseguido por Welles en toda su carrera, a excepción del honorífico de 1970 (que es como un peluche de consolación para los que no ganan la estatuilla). Sin embargo El ciudadano Kane También estuvo entre las candidatas al Óscar en otras ocho categorías: película, director, actor principal, dirección artística, fotografía, banda sonora, sonido y montaje.

Después de los éxitos en Broadway del Teatro Mercury de Welles y de la polémica emisión de radio 1938  por " La guerra de los mundos " en el Teatro Mercurio en el aire (donde generó un pánico generalizado donde millones de personas salieron de sus casas despavoridas pensando que era real la invasión de los marcianos) Welles fue cortejado por Hollywood. Firmó un contrato de plena libertad creativa con RKO Pictures en 1939, cosa inusual para un director en la época, se le dio la libertad para desarrollar su propia historia, para usar su propio elenco y el equipo, y tener el privilegio del corte final. Después de dos intentos fallidos de obtener un proyecto, que escribió el guión de Ciudadano Kane, colaborando en el esfuerzo con Herman Mankiewicz. La fotografía principal ocurrió en 1940 y la película recibió su lanzamiento americano en 1941.

Su lanzamiento fue bueno y logro recuperar lo invertido y se considero un éxito en taquilla, pero la película luego del cine se desvaneció y desapareció por mucho tiempo, fue la aclamación de los críticos franceses que la consideraron una obra maestra la que años después reactivo la película, 16 años después en 1956 y es a partir de esta época en que El Ciudadano Kane es considerada universalmente como la mejor película.

Espero la disfruten, un abrazo para todos.

MUY IMPORTANTE!

1.- Los archivos están alojados en dos servidores:
Mega y Uptobox

2.- Todas las películas y los libros se pueden descargar con cualquiera de los gestores de descargas, en sus últimas versiones usados en esta comunidad (JDownloader, MyPony, MegaDownloader, MEGAsync) todos estos reconocen los links.

3.- TODOS LOS LINKS que aparecen en este post han sido verificados y revisados concienzudamente y TODOS sin excepción ESTÁN ONLINE hasta la fecha. Si se presentan problemas con la descarga directa desde el navegador es necesario que usen alguno de los gestores habituales, verifiquen bien su conexión de Internet, mantengan limpios sus navegadores, eliminen el cache de Internet para que puedan descargar sin problemas.

4.- LOS ARCHIVOS ESTÁN COMPRIMIDOS EN RAR 5 es necesario que tenga actualizado la versión Winrar 5 final.

5.- EL PASSWORD es siempre el mismo que uso en todos mis aportes de identi:cod99 de todas formas también lo puse en la imagen de cada película.

Dele Clic a cualquiera de los botones para que lo dirija al enlace de descarga

descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1399 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Ciudadano Kane(1941)[BDRip][1080p][Dual Latino]
Wau hermano !! esta peli y en este formato!! me tentaste para verla...Gracias
@Naaa Si amigo, esta en este formato y con el audio latino original, espero la disfrutes, un abrazo.
Tremenda película mi hermano, gracias.  
Excelentes tus aportes, sos un capo!
Excelente. Muchas gracias.
cjod99. Socio: Por Mega aparecen 3 enlaces y en la descompresión pide un cuarto link. Por uptobox aparecen los 4 enlaces pero no baja por mipony, dice: "Parado. No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso". ¿podrias revisarlos? gracias. mil
@kuark14 dejame verificar y lo resuelvo mi pana ya lo veo, gracias por la observacion, te aviso
Esta es una verdadera clasica!! - ya tus nos das una comprensiva historia de los protagonistas en su desarrollo!!
Es un post completisimo!
@kuark14 Listo mi pana, tenias razón, disculpa la molestia, ya esta resuelto, por MP  te di el 4to enlace, gracias mi pana, que disfrutes la película, un abrazo.  
@Seele015 Gracias a ti amigo, un abrazo.  
@Tigre41 jejeje Gracias amigo, disfruta la película un abrazo.  
@Alanjav Gracias amigo, un abrazo.  
@romemo Gracias amigo, espero disfrutes de la película, un abrazo  
excelente gracias!!
Una muy buen obra de arte, lástima porque la reconocen como tal al pasar los años. Estaría bueno que pudieras subir tambien " RKO 281 - The Battle Over Citizen Kane (TV) " de 1999, producida por: HBO Pictures / WGBH Boston pr. a Scott Free Production. Como siempre: Exelete post. Muchas gracias  
@Ale6921 Siiiii hermanoo, excelente recomendación, pero no la tengo lista todavia porque estaba buscando el audio al menos en castellano para la comunidad, recien hace unos días di con el audio, espero tenerla lista para compartirla mi pana, muy acertado tu comentario, gracias por eso, un abrazo.
@Ale6921 Tambien consegui la única pelicula (también para la televisión) de la famosa emisión radiofónica que hizo Welles de "La Guerra de los Mundos" de G.H. Wells donde se muestra la forma tan realista como Welles transmitio la famosa novela, causando pánico en EEUU en 1938, esa transmisión lo logró un record de sintonía de millones de radioescuchas que duró décadas en ser roto. espero compartirla tambien
¡¡¡ LOCO !!! Un abrazo grande y que tengas un buen fin de semana con los tuyos  
que aportazo hermano.no la vi pero me la pongo a descargar ,segun los criticos de cine esta y el pdarino estan entre las dos mejores peliculas de la historia .lo viejo no es viejo es clasico ,saludos y gracias exelente post
@chinojapon Gracias a ti amigo, por tu comentario tan acertado, espero la disfrutes, un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi