MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(Estreno) Un Cadáver Para Sobrevivir(Latino-Final)

(Estreno) Un Cadáver Para Sobrevivir(Latino-Final)

En una pequeña isla desierta, Hank se encuentra ya sin esperanzas de volver a casa, pero todo cambia cuando llega a la costa un cadáver. Esto le da la pauta de que ésta puede ser su última oportunidad de escapar de una muerte certera. Luego de hacerse amigo del cadáver y gradualmente descubrir sus poderes especiales, el duo se embarca en una aventura épica para regresar a Hank a los brazos de su amada.

Peso: 1.2 GB
Idioma: Latino
Calidad: BD-R
Formato: Mp4
Codec: H264
Resolucion: 1280x536

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3416 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios (Estreno) Un Cadáver Para Sobrevivir(Latino-Final)
@MetaWacha  Oye tengo instrucciones de mandar a reciclaje todos los posts que no tengan la info completa como este y otros, y la verdad no me gustaria moverte ni uno solo de tus posts. Porque no me ayudas poniendo la info completa y nos evitamos cosas raras a futuro? Gracias de antemano  
Qué grandeeeee!!!
@-franky-  aca esta que mas queres que ponga? esa es la info que interesa
Peso: 1.2 GB
Idioma: Latino
Calidad: BD-R
Formato: Mp4
Cita -franky-: Mostrar

No entiendo, que info es la que falta? Yo la estoy descargando ahora a la pelicula y hasta ahora todo va super bien
@Guysho2112 la verdad no se que quiere yo pongo lo mas importante que es lo que los usuarios van a bajar peso, idioma, calidada, formato no se que quiere que ponga los actores o que cosa la verdada no se
Gracias por la peli. A mi con lo que hay me vasto para convencerme para descargarla. Gracias por el aporte
@ezemi a vos por pasar y comentar
La descargo por que entendí perfectamente el post, tiene todo lo que necesito, hasta su descripción!!!!!
Cita -franky-: Mostrar
Lo correcto no sería mandarle un msn pidiendole lo que tú crees que hace falta..porque en mi opinion personal metawacha te da los datos mas relevantes en todos sus post.
@loregirl gracias por apoyarme no se que le paso a este chico pero bueno en mi juventud fuy mod y uno debe aprender tambien
Siempre hay un Grinch en estas epocas..pero te apoyamos!! ..y gracias por la Peli  
para mi q te qiere conocer intimamente ponele tus medidas
Tal vez resolución?  
@Guysho2112   Los datos técnicos de la película, no veo por ningun lado sii es 720, 480, 4k, etc. A eso me refiero y hace tiempo que se le viene pidiendo que añada esos datos, lo marca el protocolo y si no cumple los requisitos serán movidos a reciclaje, se los digo solo por esta vez a ustedes pues a el se le ha pedido ya antes que lo haga, la proxima solo se reciclaran
@David_char no hace falta la mayoria sabe que rosolucion es dvdrip o bdrip hddrip y asi
@-franky- estas equivocado en ningun lado del protocolo dice resolucion ya basta con poner la  calidad estabien como lo aclare arriba
El protocolo habla de falta de info, eso es falta de info. Avisado estas
@-franky-  aca esta en ningun lado dice que tengo que poner la resolucion te lo dejo:
Ser lo más descriptivo o lo más claro posible, a la hora de postear, para evitar mal entendidos o que su comentario o post sea eliminado.
Para posts basados en material videográfico online se debe especificar en el título del post agregando la etiqueta

mas claro no no se a mi es la primera vez que me dicen esto
@-franky- a ver te gusta este como que http://www.identi.li/index.php?topic=446311 es ridiculo lo que estas pidiendo
@-franky- si tenes ganas de perseguirme decimelo y listo ok yo no oculto nada y mis post estan bien claros si no ya les comunico a los otros Moderadores que les parecen mis post asi no me perseguis mas ya que no he hecho nada malo @lintecxd @FllorTV @Taykun7000
Hola buena tarde me gustaria ayudar lo que el Moderador @-franky-  dice es que seas un poco mas claro en la descripcion de los detalles tecnicos a mi parecer estos deeberian de ser: Formato Mp4
Codec AVC o x264
Tasa de Bits 1731 Kbs
Resolucion 1280x536
Audio AAC  (5.1 canales)
Frecuencia 224 Kbs 48000 Hz
Duracion 1:37 Min
Peso 1.18 Gb  de esta manera los visitantes saben  si quieren  o no bajarla espero haber ayudado Saludos  
@-franky- @MetaWacha Los extremos nunca son buenos. Yo creo que ninguno de los dos tiene la verdad absoluta. Por un lado veo que el uploader puso info, tal vez no sea toda pero puso lo básico. Con respecto al protocolo, éste sugiere que se debe poner toda la info sin especificar que significa "toda"... Aún así, no es menos cierto que a muchos nos resulte poca la info ofrecida y en mi caso particular, que sólo descargo calidad 1080 y 4k, no descargo esta peli precisamente por no saber cual es su resolución. También, estoy seguro, que a mucha gente les interesa otros aspectos, como por ejemplo saber quien/es es/son los protagonistas, director o si es un drama o una comedia. Esta es info que no debería faltar y que en realidad no conlleva gran trabajo ya que la ficha técnica se obtiene con un copy/paste desde filmaffinity y la info restante con un programita tan sencillo como el mediainfo. Finalmente, desde mi opinión personal, no creo que sea necesario mandar a reciclaje pero el autor debería saber que con un poco más de info obtendrá mayor cantidad de visitantes, comentarios, puntos y demás. Es mi humilde parecer.
Podrías usar MediaInfo (gratuito) para poder poner las dimensiones del video
@freemantin ok pero cada uno hace los post como quiere siempre que esten los datos mas necesarios es asi bro fijate los comentarios de las personas que me siguen saben la calidada que subo con eso me baste  
@Claux56 gracias por comentar y es asi bro si vos bajas esa calidad sabes que nunca va a ser un dvdrip o avi se cae de maduro te agradezco el comentario desde ya
@MikeDaemon voy a empezar hacerlo pero esto me huele a persecuta de este señor la verdad es esa saludos
Ok Amigo sin embargo te digo una cosa sin que te ofendas, al ver las capturas de tu Post confunden pues son pequeñas con respecto a la real resolucion tuve que bajarla para saber con exactitud las dimensiones de la Pelicula y las caracteristicas pero en fin es tu Post y tu sabes si tomas o no los consejos espero No te borren tus Aportes o inclusive cancelen tu cuenta Suerte y ojala y lo consideres Saludos  
@MetaWacha muchas gracias , como siempre tus aportes son excelentes , y para gente normal como yo , la info es suficiente...... +10
@MetaWacha Les expresé sólo mi parecer. Por otra parte trato de hacer una crítica constructiva sin menospreciar a nadie. Finalmente, lamento decirte que no es tan "se cae de maduro", ya que conforme a tu ejemplo, debes saber que un BDrip puede ser de 720x540 / 1280x720 / 1920x1080 y demás combinaciones y obviamente son diferentes calidades por eso trato de evitarme pérdidas de tiempo y recursos si no tengo claro cual es su resolución, en cuanto a archivos .avi creo que estás algo confundido... una peli de 1920x1080 puede ser mkv, avi, mp4, m2ts y otros formatos. Sólo te di mi opinión, y es obvio que vos podés hacer lo que te plazca. Saludos y mi reconocimiento a las horas que le ponés a esta actividad de compartir.
@Claux56 no a vos por pasar y comentar yo hacepto todo lo que pueda mejorar nunca me enojaria con un user por algo asi, asi que gracias por pasar  
Perdón, quito lo dicho, no me di cuenta que había dos páginas de comentarios y en función de lo que dijo @freemantin que ya lo debe haber descargado, dejo 10 y la descargo!
@MikeDaemon quiero decirte que no tengo mala onda lo que pasa es que yo hago los post asi solo eso
@MikeDaemon y mil gracias por los puntos
MetaWacha Seguí Así, La verdad Te sigo Hace Tiempo Excelentes Tus Pöst no Creo que Le Falte Info. La Verdad muy bueno tu trabajo  
Y de qué año es ésta película?  
(2016)
Voy a descargarla,para ver de que trata ya que es una peliculas un poco peculiar!!
@0904577  
@MikeDaemon si dice estreno en el titulo seguro que es del 2011 jajajaj
@under2013  
, apoyandote en tu causa, la info esta bien
Claro que le falta informacion....como se llama la mama y el papa del actor, si sufrio alguna enfermedad cuando era chico, cuantas mascotas tenia, nombre de su primera novia....
Muchas gracias  
@D_Bernardo Te juro que me hiciste reir
@MetaWacha Te dejo puntos para que puedas llegar a ser moderador así le cagas la vida a otros  
@Ale6921   no a esos les tapas la boca haciendo las cosas bien y ayudando a los usuarios no a apretarlos  
@Ale6921 @MetaWacha Abrazo muchachos! buen finde
Cita D_Bernardo: Mostrar
Bueno, tampoco la pavada; yo he bajado películas que no decían la resolución y luego las tuve que mirar con una lupa porque tenían las dimensiones de una tarjeta
Tampoco hay que hacerse mucho problema por un moderador que se quiere hacer ver (para nada); en éste sitio he borrado 90 post con los enlaces activos porque en dos veces perdí alrededor de 3000 puntos (las dos últimas caídas), entre ellas un post que estuvo un mes mencionado en \"Top post semanal\" que él solo tenía alrededor de 1200 puntos y de un día para otro apareció con 10 puntos (pero con todos los comentarios) y nadie me reconoció nada por segunda vez, así que adiós posteador; no valemos nada para los dueños del sitio, somos laburantes gratuitos!!
@MikeDaemon (tenés toda la razón) Yo opté por bajar, comentar y puntuar  
Cita MikeDaemon: Mostrar
Si seguirias a @MetaWacha sabrias que sube cosas de calidad, nunca te vas a clavar con una peli, ya lo dijo el filosofo Ivo Cutzarida..."2 + 2 son 4, la tierra es redonda....corta la bocha"
@D_Bernardo vos tambien sos capo jajajaja
Nooooo, para nada, yo no sigo a nadie; al igual que @Aale6921 ahora me limito a descargar cuando veo algo que me gusta. No le hago "el caldo gordo" a nadie!  
Cita MikeDaemon: Mostrar
Entonces boqueas al pedo papu, la agitas por nada. Nadie "caldea" a nadie....solo respeta buenos users que suben cosas para hacer mejor la pagina.....como diria el Gran Guillermo Nimo..."Por lo menos asi....lo veo yo"
Dejá de hablar pavadas!!
@MikeDaemon che cortala ya esta esto no es post bardo ok ya esta
OK, tenés razón, es que me dan bronca los que a resguardo del anonimato te dicen cosas que jamás te dirían cara a cara!!
Para mí tema terminado, no vuelvo a contestar!!
@MikeDaemon   ya esta hay que agarrarsela con los que joden la web no entre nosotros  
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@MetaWacha @Claux56 @juenpros @0904577 @thebestmsf @D_Bernardo @Ale6921 @loregirl @ormhigha @Espaik @Guysho2112 Chicos Si un moderador dice q le hace falta informacion importante a un post, es porq es asi, y no es cuestionable, ni opcional, ya q a todos los usuarios se les pide siempre lo mismo por respeto a quien descarga y mas tratandose de una serie o película donde la resolucion es indispensable para q se sepa con exactitud q es lo q se esta bajando, ya q no es lo mismo 480p q 720p o 1080p, asi q por favor coloca la información q se te esta solicitando  @MetaWacha

y @Ale6921 Te aclaro (por las dudas) q para ser parte del staff lo q menos nos importa son los puntos, ya q eso no determina si un user tiene o no la capacidad para moderar.

Cita freemantin: Mostrar

@FllorTV subi tantas peliculas hasta  vos bajaste los aportes y nunca me dijiste nada realmente para mi esta la informacion que debe pero bueno ya esta arreglada y desde ahora pondre asi como quieran decime si esta bien como lo puse
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@MetaWacha Mucho mejor, gracias  
y si, bueno en algunos aportes tuyos te he dejado puntos por valorar el esfuerzo, y como ya hace tiempo yo te había pedido lo mismo y lo estuviste poniendo bien, me quede con la idea de que ya siempre ponías la info completa.. fue mi error por entrar a tus post confiada... te agradezco q colabores y q pongas el ejemplo... Sabes q cuando les pedimos algo no es por fastidiar, al contrario, es para mejorar.  
@FllorTV ok ya que estas estoy por subir star wars con una calidada terrible pero en ingles todavia no estan los subtitulos va igual en categoria ingles subtitulada, y aclare a la espera de los sub decime si esta bien
muy buen aporte estaba esperando esta peli gracias te dejo puntines
tiene razon franky te falto poner edad de los actores donde nacieron y cuanto calzan si estan casados etc etc estas avisado
Buen Aporte Gracias  
Y Te Dejo Una Imagen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi