cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

Espectáculos naturales (2016) Hd 1080 Español

SINOPSIS:

Nuestro Planeta está en constante cambio, cada año las estaciones transforman la naturaleza creando espectaculares paisajes. En esta serie veremos tres de los cambios más increíbles del mundo con imágenes aéreas y de increíbles detalles.

Por un lado la isla de Svalbard en pocas semanas se pasa de la oscuridad del invierno y del blanco hielo a un terreno primaveral lleno de vida. Con pájaros, osos polares, zorros morsas y renos.

Otro espectáculo natural que descubriremos es el Delta del río Okavango en África, donde tierras desiertas se convierten en un maravilloso mundo acuático.

Y además veremos los bosques de Nueva Inglaterra donde el otoño trae consigo una explosión de colores en los misteriosos bosques.
Así descubriremos cómo la vida encuentra las más increíbles e ingeniosas formas de adaptación al constante cambio del entorno.

video: mkv
Size: 1852095744 bytes (1.72 GiB), duration: 00:51:37, avg.bitrate: 4784 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, stereo
Video: h264, yuv420p, 1920x1080, 25.00 fps

1. Nueva Inglaterra

En Nueva Inglaterra está uno de los bosques más célebres y coloridos de Norteamérica. Y cada año en otoño miles de personas acuden para contemplar la impresionante transformación de colores verdes a rojos, naranjas y dorados.
Tras meses de temperaturas bajo cero, los millones de árboles, plantas y todos y cada uno de los seres vivos que pueblan este inmenso bosque, irán saliendo del letargo del invierno para participar de la vibrante fiesta de la primavera.

2. Svaldbard

Al norte de Noruega en la zona de Svaldbard pasan cuatro meses sin ver el sol y con temperaturas de hasta -40ºC. De esta perpetua y helada oscuridad pasan a un perpetuo sol.

En este episodio veremos la vida de los animales capaces de sobrevivir en este entorno como osos, renos, lobos y morsas. Pero sólo una parte de ellos conseguirán disfrutar del sol y la vida primaveral.

3. Okavango

En el delta del río Okavango en África, cada año las desérticas tierras se convierten en un maravilloso mundo acuático. El documental revela cómo la crecida del río transforma el paisaje e impactada directamente en la vida de los animales que viven allí.

descargar peliculas - descargar programas
203 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1580 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Espectáculos naturales (2016) Hd 1080 Español
se agradece el aporte
¡¡ ohhhh magnífico!!!! Muchas gracias, me gusta mucho admirar los hermosos paisajes naturales, me viene muy bien 10 puntos amigo y gracias muchas gracias.
Excelente justo lo que necesito.. me puedes enviar los enlaces en MP.. es que no tengo Jdownloader lo quite porque no me funcionaba cuando queria descargar de los links de Mega..
@cagc222 gracias amigo por valorar el aporte,gracias por su visita
@05DYM gracias amigo porpasar y por valorar  
@volver2 gracias amigo usted como siempre apoyando muy gratificante que le guste lo que comparto,un saludo
@beyond2016 gracias amigo por su positivo comentario,un saludo, que disfrute mucho el aporte  
Muchas gracias amigo por el link de descarga van 10 puntos.. si no es mucha molestia tambien me gustaria el documental de "Jesus el ascenso del Cristianismo (español)", si tienes tiempo ahi me lo envias por MP..  
@cris099 gracias amigo cris por tu visita y por valorar,un saludo  
buen porte muy interessante

@manigoldo2 gracias amigo por comentar y valorar ,un saludo
Bajando. Muchas gracias. Y muy agrdecido. Aprendiendo de la naturaleza y otros paises...
chevere gracias!!  
@Sajo_New @Golleje gracias amigos por su visita y por valorar el aporte,un saludo
@alexalbo me alegra mucho verlo por aqui amigazo gracias por su visita y por valorar el aporte un abrazo  
@cesarbbcc Gracias nuevamente, estos documentales le fascinan a mi esposa.
@steampunk gracias amigo por valorar los aportes,un saludo
TOP TOP TOP TOP TOP TOP TOP TOP TOP TOP TOP TOP TOP  
gracias
a la coleccion de la cultura
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi