MOD Marvel Batalla de superheroes! APK

Marvel Batalla de Superhèroes
Desarrollador: Kabam
Categoriá Lucha y acción
Versión 11.1.0
Requiere Android 4.0 o superior
MegaMOD incluido

Gameplay y muestra

NOVEDADES

• El Coleccionista ha ordenado al Pato Howard que pase las Navidades organizando cristales, pero Hiperión necesita ayuda... Que empiece la acción. La supermisión Navidades con Howard e Hiperión estará disponible desde ahora hasta el 04/01/2017.
• ¡Alardea de tus logros con los títulos!
• Hemos añadido tres misiones diarias con las que ganarás FRAGMENTOS DE CATALIZADOR DE CLASE DE 4 ESTRELLAS!

Link de descarga

Que lo disfruten!
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1230 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios MOD Marvel Batalla de superheroes! APK
Que Trae El Mod
Gran video Bro.
Pregnta ¿entonces no es recomendable en gesta, en guerra, laberinto y en reyno. y En el Acto 4 es posible o tampoco lo recomiendas?
@dilone poder x 1000, el enemigo no ataca, el enemigo no hace daño auto juego asi
@kenshin619 no se muy bien cual es el acto cuatro, pero en todo caso lo más importante es que lo manejes con cautela siguiendo las indicaciones y no activandolo todo a la vez
muchas gracias, voy a probarlo a ver si no banean, ya soy nivel 43 y me moriria si me banean, oye y para actualizarlo? es normal? O sea, si uso el mod durante este mes, para la siguiente actualización lo puedo hacer? o ya no? Gracias.
@vakaxnake  solo mientras lo actualizan sirve, si cambian la versión hay que esperar a que salga nuevo mod, y usalo con las recomendaciones del v{ideo para que no baneen, porque si lo usas mal si te pueden banear
@vakaxnake , ya lo probaste, yo soy nivel 54 y si me gustaria utilizarlo para la arena de catalizadores
ps llevo dos dias usándolo, todo bien, nada más que luego se me olvida desactivarlo y los mato de un golpe!!! pero si me está haciendo el paro para los catas de estrellas, que como cuestan trabajo
@vakaxnake recuerda no activarlo todo a la vez!
No! de hecho, lo activo unicamente si veo que no puedo ganar, para que no se vea!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi