Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

La Era de Hielo|Saga|BrRip 720p|Dual|Mega

La Era de Hielo|Saga|BrRip 720p|Dual|Mega

Buenas compañeros de Identi, en esta ocasion comparto para toda la comunidad las 5 peliculas de la Era de Hielo, en 720p, en idioma latino e ingles, decidi incluir el ingles ya que a los mas pequeños les podria servir para empezar a practicar con este idioma.
Todas las peliculas estan en MEGA, pero al ser enlaces encriptados se requiere para descargarlas Megadownloader o JDownloader2, este ultimo actualizado.
Al final del post esta la descarga de las 5 peliculas en un link, pero en tu gestor de descargas podras elegir cual deseas descargar.
Eso es todo, disfruten de este gran aporte. Saludos!!

La Era de Hielo 1 La Edad de Hielo (2002)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 688
Idioma: Español Latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 757.6 MB

La Era de Hielo 2 El Deshielo (2006)

Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 837.6 MB

La Era de Hielo 3 El Origen de los Dinosaurios (2009)

Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 848.8 MB

La Era de Hielo 4 La Formacion de los Continentes (2012)

Resolucion: 1280 x 532
Tamaño de la descarga: 879 MB

La Era de Hielo 5 Choque de Mundos (2016)

Resolucion: 1280 x 534
Tamaño de la descarga: 1 GB

Enlaces De Descarga
Ser69 by www.identi.li

peliculas - programas
225 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3290 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios La Era de Hielo|Saga|BrRip 720p|Dual|Mega
no tendras link pero para el mi pony.
muchas graciasss!
Gracias hermano... Una pequeña observación.. Después de una trilogía, ya es considerada una saga..
@DARKLUIS10 No, solo sirve para Megadownloader y JDownloader2. Gracias por pasar.
@Oscar_57 Gracias por el dato, pero si ponia en el titulo Saga, seguro que me iban a pedir los cortos, los especiales y los dlc, jeje. Poniendo quintologia todos saben que son solo las peliculas. Gracias por valorar este aporte. Saludos!!
@MLPF @India1414 @Merrr Gracias a todos ustedes por valorar esta aporte, saludos!!
@Ser69 No tendrás las de Toy Story con este mismo peso y calidad??  
@Danger_03 Si compañero. Mas adelante las subire, gracias por valorar este post, saludos!!
gracias, bajando, para coleccionar en mi disquito de 2TB,.. saludos
+10
+10 por compartir, muy bueno
Se agradece excelente saga, buena relación de  peso y calidad para una animación.
Como dice @Danger_03 buena sugerencia para Toy Story  
Saludos y van +10 por tu trabajo.  
posdata: acotando al mensaje anterior, tienes las pelis de Tinker Bell o Campanita; Shrek en esta calidad?, saludos
buen aporte!! me faltaba la 3, + 10      
Me llevo la última .Gracias
Tambien sin animo de molestar, la palabra quintologia no existe en español, seria mas bien pentalogía
Cita DariusKKC: Mostrar
Perdon por mi ignorancia, titulo corregido, gracias por el dato!!
@hjrmatrix @pipe_84 @SHEIN @keitup @jerrylook @JC55 Gracias a todos ustedes por valorar este aporte, saludos!!
@FertDrkw Las de Shrek si las tengo, en cuanto pueda las subire. Gracias por valorar este post, que disfrutes de las peliculas, saludos!!
Que gran aporte amigo, ya las iba a postear en 1080p pero ahi muere , muchas gracias saludos
@Duliori_28 Gracias a ti por valorar este aporte. Saludos para ti tmb!!
Gracias!!! descargando  
@dover1982 A ti por dejar tu agradecimiento. Saludos!!
@Elias3502 Gracias por valorar este aporte, saludos!!
En la descompresion de la 1 a la 4, me tira error de contraseña; ya la copie y la puse manualmente.
Cita demianev: Mostrar
No hay error al descomprimir en las peliculas que mencionas, ni ninguna otra de mis aportes, todo lo que subo esta chequeado.
se agradece el aporte

todo bajado y descomprimido

todo bien
Cita alconchi: Mostrar
Gracias a ti por dejar tu comentario; en ocasiones hay usuarios que solo quieren desprestigiar el aporte, diciendo todo caido, contraseña incorrecta, archivo dañado, etc. cosa que no es asi, todo lo que subo esta chequeado y rechequeado, para que ningun usuario tenga problemas con los archivos, ya que a mi tampoco me gustaria que me "vendan" (cosa que en esta comunidad todo es gratis, ni yo ni ningun usuario gana dinero) algo que no sirve, o que no es lo que dice el post; solo se obtiene esa satisfaccion de dar algo que alguien buscaba o necesitaba, nada mas.
De nuevo, gracias compañero, saludos!!
Me llevo la ultima, que ni me acordaba que ya tenia varios meses de haberse estreneado.
Me podrias mandar el link por mp solo uso mipony, los otros gestores no son muy buenos.
@soul13meji No envio links por MP, disculpas, el link del post esta 100% activo, solo con los gestores mencionados en la informacion de este aporte.
pura calidad , miles de gracias ,saludos.
desde hoy eres mi uploader favorito  
Cita dios.azul: Mostrar
Disculpas por no responder a tu comentario, es que tengo muchas notificaciones y no me da tiempo para leerlas a todas, de casualidad entre a este post. Gracias por el halago. Subo lo que tengo, y mientras le sirva a alguien, bien.
De nada serviria hacer post, si nadie comenta o deja puntos. No es que me haga rico por ello, no, porque en esta comunidad tanto el que sube como el que baja archivos, no gana nada, pero es una manera de agradecer al uploader, al que se toma el tiempo de buscar y juntar toda la informacion necesaria, para que un post este completo.
Gracias por tu comentario, saludos compañero!!
@afrero Gracias por valorar este aporte, que lo disfrutes, saludos!!
@gabo1158 Gracias a ti, que disfrutes este aporte, saludos!!
no puedo descargar....me tira el enlace pero no pasas nada ayuda por favor

@railroad77 El link solo sirve para gestores de descarga como Megadownloader y JDownloader2, sino tienes uno de esos programas no vas a poder descargar. Esos programas los puedes descargar aqui en Identi, o los buscas en Google.
Gracias!!! +10  
@jonas155 Gracias a ti por valorar este aporte. Saludos!!
agradecido nuevamente
@JaleXNet De nada, que disfrutes este aporte. Saludos!!
gracias por la saga
@lobito16 De nada, gracias a ti por dejar tu comentario. Saludos!!
amigo 1000 gracias muy buenas las pelis  
Mil gracias por el aporte y todas las pelis en 1 link esta genial gracias  
@gotom66 @sospe07 De nada, que las disfruten. Saludos!!
Se agradece el aporte  
@Truth De nada, que disfrutes este aporte. Saludos!!
Muchas gracias, hacía meses que mi hija me pedía que le descargara la saga completa.
@Irrelevant De nada, que disfruten de las pelis en familia. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi