mauro297
"fijate de que lado de la mecha te encontras"

american dad temporada 13

american dad  temporada 13

El argumento trata la historia de Stan Smith; un agente del gobierno, padre de familia republicano, conservador, racista y patriótico que trabaja en la CIA. En un sitcom muy radicalista y multidinamico basado en los hechos de la misma familia completada por su hijo Steve, típico nerd de 14 años; su hija demócrata y hippie Hayley, de 18 años; su mujer, Francine, quien es algo sarcástica; un extraterrestre, alcohólico con sobrepeso llamado Roger; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice, pero ahora conocido como Klaus.

capitulos 22/22
peso 120-130 mb
nota el capitulo 4 esta en ingles  con subtitulo aparte en ingles no pude encontrarlo en latino pero comparto el resto para el que  los quiera el resto si estan todos en español latino.

peliculas - programas
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 780 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios american dad temporada 13
muchas gracias por esta temporada bajando  
Gracias teneis als otras temporadas porfavor?
@RDP_Salim  mmm no te las debo las fui borrando a media que las miraba
me la llevo gracias
vas a subir los nuevos capitulos en latino?
gracias amigo, te pareces a un primo mio, ve y va borrando, luego nuevamente las quiere ver y por dicha cuenta con respaldo que soy yo... que bonito, sirvo de servidor, si se que estas leyendo este mensaje cabron (mi primo) no sea tan sin verguenza....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi