alhubu
"Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes..."

Los Hombres de la Historia - Jesús - N° 83

Los Hombres de la Historia
Jesús de Nazaret
N° 83

Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Establecidos en Nazaret, sus padres, José y María, se encontraban accidentalmente en Belén para inscribirse en un censo de población cuando nació Jesús. El relato evangélico rodea el nacimiento de Jesús de una serie de prodigios que forman parte de la fe cristiana, como la genealogía que le hace descender del rey David, la virginidad de María, la anunciación del acontecimiento por un ángel y la adoración del recién nacido por los pastores y por unos astrónomos de Oriente.

PDF: 37.3

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 664 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Hombres de la Historia - Jesús - N° 83
@Cainn Gracias amigo por valorar mi aporte!
Espero que te sirva y lo disfrutes... abrazo!!!
Se ve interesante, voy a leer varios, pero le podes poner mas detalles como: una "sinopsis", de donde viene la revista, año de publicacion, por ejemplo. Es solo un consejo, porque me atrajo el titulo pero entre y mi primera impresion fué: " es del natgeo?", "es una revista cristiana"?... bueno eso chau Buen aporte  
@maystation Gracias compañero por tu opinion! Sera tenida en cuenta. Pero es simplemente una revista con personajes que han marcado de alguna manera la historia de la humanidad! Simplemente no quise cansar con mas informacion sobre la revista.
Igualmente te paso la info: "Colección publicada originalmente en Italia por Compagnia Edizioni Internazionali, publicada en castellano por el Centro Editor de América Latina (CEAL) desde 1968.  En los ´90, fué reeditada por el diario Página 12. Podemos seguir la historia según los personajes, son 174 fasciculados".
Abrazo colega!!!!  
@maystation Gracias a vos por opinar, abrazo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi