Freak_Fun
"Noticias de lo que nos encanta, Videojuegos #PlayForever"

The Division gratis este fin de semana!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 8 meses
Hola gente de Identi !!

Para la gente que no este enterada, Ubisoft no da la posibilidad de jugar de manera gratuita el titulo Tom Clancys The Division pero solo con un tiempo limitado, del 15 de diciembre hasta el 18 de diciembre hasta las 10hs de la noche -horario peninsular- (ya se que aviso un poco tarde, pero aun están a tiempo! xD)

También tendremos acceso a todas la actualizaciones que sacaron hasta el momento (Incursions y Conflict)

Es un juego en tercera persona que se ambienta en un futuro donde un virus ataca la isla de Manhattan, acabando con la vida de millones de personas.Les dejo un trailer abajito !

+INFO: 
Requisitos mínimos: 

-Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 (Sólo versiones de 64 bit)
-Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-6100 o superiores
-Memoria RAM: 6 GB
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2GB de VRAM / AMD Radeon HD 7770 con 2GB de VRAM o superiores
-DirectX 11
-40 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos Recomendados:

-Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 (Sólo versiones de 64 bit).
-Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350 o superiores.
-Memoria RAM: 8 GB.
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290 o superiores.
-DirectX 11.
-40 GB de espacio libre en el disco duro.

Bueno es todo gracias por pasar! disfruten del juego!.

PD:Cualquier error en el texto, ya sea por que este mal escrito o la información sea errónea digamenlo en los comentarios :V.Thanks
peliculas - programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1048 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Division gratis este fin de semana!
Tampoco se puede jugar offline el modo historia ???
podras poner los requisitos minimos? por que sino se si lo puedo jugar lo voy a bajar al pedo. gracias!
cuanto pesa el juego? hmm me quedan 2 dias.. si el juego pesa de 15gb para arriba con mi internet seria imposible, descargarlo antes del tiempo jaja......
Cita BLADEBAHIA: Mostrar
info agregada
Cita AntraX54: Mostrar
Jajaja 40gb aproximadamente  
Cita AntraX54: Mostrar
Pesa 40 gb :/
PERO SE PUEDE JUGAR SOLO ESOS DIAS Y YA DESPUES PASADOS ESOS DIAS EL JUEGO NO ANDA?? O UNA VEZ DESCARGADO EL JUEGO YA LO PUEDES SEGUIR JUGANDO LAS VECES QUE QUIERAS?? COMO ES TODO ESTO NO ENTIENDO?, ES DECIR BAJAR UN JUEGO DE 40 GB PARA JUGARLO TRES DIAS NOMAS SIENDO QUE UN JUEGO DE ESE PESO TARDARIA UNAS 12 O 15 HORAS BAJARLO CON UNA CONECCION DE INTERNET STANDAR DE 6 MB, SERIA UNA BURLA BAJAR EL JUEGO DE 40 GB Y QUE SOLO SE PUEDA JUGAR TRES DIAS :/ COMO ES?? EXPLICAME PLEASE
@JCHacKeR si solo son esos 3 dias después tendrás que comprarlo, aunque el juego estaba desde el dia 14 para descargarse, aa y tambien hay un pack de juegos gratis en ubisoft club esos si son gratis para siempre solo te creas una cuenta y los agregas
muchas gracias... lamento decir que no lo puedo jugar asi que sera la proximaaaaa....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi