num45
"Inactivo probablemente hasta agosto :'("

Berserk: Golden Age Arc I,II,III [BD][Mega]

Berserk: Golden Age Arc I [BD][Mega] 

Sinopsis

Primera película de tres en total, adaptando el manga de Berserk al anime: Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos…

Información

Titulo: Berserk: Golden Age Arc I
Estado: Finalizado
Fuente: BD-Rip
Códec Video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3
Códec Audio: AAC 2 canales
Resolución: 1916×812 | 1276×544
Contenedor: MP4 1.95gb | MP4 1gb
Bitrate Video: 3318kbps | 1540kbps
Bitrate Audio: 320kbps
Idioma Audio: Japonés
Idioma Subtítulos: Español (Neutro)
Servidor: Mega

Berserk: Golden Age Arc II [BD][Mega] 

Sinopsis

Segunda película de las adaptaciones cinematográficas de Berserk, se centrará en la épica batalla que el Reino de Midland lleva a cabo para recuperar el Castillo de Doldrey de las manos del Imperio Chuder.

Información

Titulo:Berserk: Golden Age Arc II
Estado: Finalizado
Resolución: 1916×812 | 1276×544
Contenedor: MP4 3.13gb | MP4 1.6gb
Bitrate Video: 3318kbps | 1540kbps

Berserk: Golden Age Arc III [BD][Mega] 

Sinopsis

El re-encuentro de Gatsu con la banda del halcon traera grandes cambios a la vida de Kiasca; quien a continuado junto con sus antiguos compañeros la lucha por sobrevivir y rescatar a Griffith de su arrestro luego de la traicion contra el reino,m ientras tanto sigue en juego si se cumplira o no la profesia dicha por Zood a Gatsu. el gran dia viene ya, ¿podran verse juntos nuevamente? todo sueño requiere un sacrificio, ¿podran los deseos de Griffith dominar la voluntad de Gatsu? solo esta seguro que la edad de oro tendra un cambio definitivo.

Información

Titulo: Berserk: Golden Age Arc III
Resolución: 1916×812 | 1916×812 | 1276×544
Contenedor: MP4 2.93gb | MP4 2.93gb | MP4 1.66gb
Bitrate Video: 3333kbps | 3333kbps | 1720kbps

peliculas - programas
148 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2669 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Berserk: Golden Age Arc I,II,III [BD][Mega]
GRACIAS POR COMPARTIR... EXITOS...  
Muchas gracias por las peliculas !!
para ver esta pelicula tengo que haber visto el anime antiguo o el remake ?
No ya que estas películas son una remasterizacion de el anime antiguo despues de verlas puedes ver berserk que salio este año ya que sigue la historia
Berserk: Golden Age Arc I 1080p me pide contraseña
@bradian debe ser itadakimasu perdon luego se me olvida
@num45 SI es muchas gracias por el aporte  
tendrás trinity blood?
@maikiavel si la tengo amigo deja checo si la puedo subir ya que donde estoy de vacaciones el injternet es lentisimo
gracias por las pelis +10
thanks bro me las llevo +10
@TheProvost Gracias por pasar
@kirito1979 gracias por pasar amigo y por los puntos
@zorlac_cab disfrútalas y gracias
la parte 1 de la primera pelicula en version 1080 da error, espero se solucione pronto
@kirito1979 esa parte tiene contraseña es itadakimasu dime si es otra cosa y tratare de arreglarlo lo mas pronto posible
@kirito1979 ya revise la primera parte y esta perfecta intenta volver a descargar solo la parte que te sale dañada
me lo marca como error temporal en la pagina del enlace
@kirito1979 A eso es normal solo espera un tiempo y vuelve a intentar descargarlo o usa un gestor como megadownloader ya que facilita mucho las descargas pesadas
puse la contraseña itadakimasu y no funciona, q onda?
Amigo intenta escribirla en ves de copiar y pegar o vuelve a bajar solo la parte 1 ya que solo esa tiene contraseña
Cita num45: Mostrar
las tres pelis (descargadas dos veces) me piden contraseña y no funciona itadakimasu
@marto1904 ok deja checo y arreglo el problema
Genial... Gracias...   :down
excelente aporte, te dejo 5 puntos
Agradezco de verdad el aporte, me las recomendaropn mucho. Funcionando al 100% sin ningún contratiempo. Me pidió contraseña y funciona sin problemas la de itadakimasu.  
Muchas gracias por compartir. Funcionando al 100% sin ningún problema. Excelente calidad. Me las habían recomendado mucho. Solo me pidió contraseña la primera y funcionó sin problemas -itadakimasu-.
Falto el audio spañollll  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi