num45
"Pronto mas contenido :3"

Blood: The Last Vampire [BD][720p/1080][Mega]

Blood: The Last Vampire

Sinopsis

Saya es la última de los vampiros en este mundo. El ejercito de los Estados Unidos la protege y usa para cazar a unos seres de apariencia humana, que se alimentas de la sangre humana llamados “quirópteros”. En su última misión, Saya debe cazar a una de estas bestias que parece estar atacando a miembros de una base naval norteamericana en Japón. Antes de poder matarlo, Saya primero tiene que saber quién es el quiróptero, y se ve forzada a acudir como alumna a la escuela de la base.

Información

Titulo: Blood: The Last Vampire
Estado: Finalizado
Fuente: BD-Rip
Códec Video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3
Códec Audio: AAC 2 canales
Resolución: 1920×1080 | 1280×720
Contenedor: MP4 2.6gb | MP4 1.3gb
Bitrate Video: 7380kbps | 3530kbps
Bitrate Audio: 320kbps
Idioma Audio: Japonés
Idioma Subtítulos: Español (Neutro)
Servidor: Mega

descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1781 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Blood: The Last Vampire [BD][720p/1080][Mega]
Muchas gracias!!!
version 720p links eliminados.
gracias yo la tenia en 480 ahora me descargo la 1080p
720p links caídos  
El otro día pasé por aquí sin tributar, ni comentar.
Hoy te dejo 10 y te doy las gracias  
@num45 algún otro anime de vampiros que recomiendes?
Que no sea V.Hunter, Hellsing, Dance in the ...
Un saludo
Gracias por el aporte. Los link de 720 estan muertos. Me llvo los de 1080. Saludos
Buen Aporte , pero los sub estan pegados al video  
otra cosa veo que muchos dicen idioma Japanese, pero es mas ingles que japanese es decir en el anime hablan los personajes son son bilingue hablan los dos idimas  
Cita bahom: Mostrar
mira claymore
Cita First: Mostrar

Hola, eso también queria mencionar al que quiera descargar, además los que subtitularon pusieron sus nombres en los créditos iniciales, alterando la duración e imagen del video (generalmente los créditos de los uploaders y los FanSub se colocan como un subtítulo activo por defecto, al que puedes desactivar o quitar si quieres). Al que quiera una imagen limpia con subtitulos flotantes o con dual audio no es para ustedes, cumplo con informar. Igual se agradece el esfuerzo de subir está Joya de la animación. Saludos.
Cita First: Mostrar

La primera vez que la vi fue en español,  la queria escuchar en idioma original y también me llamó la atención lo del ingles, pero creo que se debe a que la historia se desarrola en una base militar estadounidiense en Japón. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi