Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

Quintología: Destino Final|BRrip~1080p|by Duliori

[Terror]Final Destination[Destino Final][BRrip~1080p][2000]

Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...

Nombre: [Terror]Final Destination[Destino Final]|BRrip~1080p|2000|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Final Destination
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1072
Tamaño: 1.58 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:38:02 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: James Wong
Productora: New Line Cinema
Género: Terror | Sobrenatural | Aviones
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2000
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Terror]Final Destination 2[Destino Final 2][BRrip~1080p][2003]

Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera, evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos.

Nombre: [Terror]Final Destination 2[Destino Final 2]|BRrip~1080p|2003|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Final Destination 2
Tamaño: 1.46 Gb
Playtime: 01:30:09 HH:MM:SS
Director: David R. Ellis
Género: Terror | Sobrenatural | Secuela
Año: 2003

[Terror]Final Destination 3[Destino Final 3][BRrip~1080p][2006]

Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Nombre: [Terror]Final Destination 3[Destino Final 3]|BRrip~1080p|2006|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Final Destination 3
Tamaño: 1.50 Gb
Playtime: 01:32:49 HH:MM:SS
Director: James Wong
Género: Terror | Sobrenatural | Secuela
Año: 2006

[Terror]Final Destination 4[Destino Final 4][BRrip~1080p][2009]

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

Nombre: [Terror]Final Destination 4[Destino Final 4]|BRrip~1080p|2009|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Final Destination 4
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.32 Gb
Playtime: 01:21:47 HH:MM:SS
Director: David R. Ellis
Productora: New Line Cinema / LivePlanet
Género: Terror | Thriller | Sobrenatural | Gore | Secuela
Año: 2009

[Terror]Final Destination 5[Destino Final 5][BRrip~1080p][2011]

Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Nombre: [Terror]Final Destination 5[Destino Final 5]|BRrip~1080p|2011|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Final Destination 5
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.48 Gb
Playtime: 01:31:50 HH:MM:SS
Director: Steven Quale
Género: Terror | Thriller | Sobrenatural | Gore | Precuela
Año: 2011

V i s i t a  M i s  O t r o s  A p o r t e s
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080

8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas

Tetralogía: [•REC]|BRrip~720p|2007-2014

10Gb|Filmografía de Rob Zombie|BRrip~1080p

Duología: See No Evil|BRrip~1080/720p

10 Películas de Terror|BRrip~720|1990-2016

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

[Fantástico]El Cuervo 1-2|Dvdrip|1994-1996

Duología: The Punisher|BRrip~1080p|Dual

Duología: TED|BRrip~1080p|Dual

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[Shinedown - Devour]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
300 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4123 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Quintología: Destino Final|BRrip~1080p|by Duliori
Wow! Que bien, saludos!
Saque los 1080p compa :v, gracias bro!
Excelente lo tuyo! a favoritos y +10  
Que trabajo estas haciendo amigo!!!! Felicitaciones!!!! Abrazo!!!!  
Pasos para quedar sicosiado:
Quieres viajar en avión ve la 1
Quieres viajar en auto con tu familia o amigos ve la 2
Quieres ir a un parque de diversiones ve la 3

Quieres quedarte dormido frente a la pantalla ve la 4 y la 5  
@Fixedgear Gracias por pasar amigo que las disfrutes un saludo
@rafahack Awuante los 1080p compa xD!, gracias por el apoyo bro un saludo
@LeoB22 Se aprecia el buen comentario amigo que disfrutes de las movies un saludo
@Instituto Muy agradecido por tu gran comentario mi amigo aqui seguiremos compartiendo mientras haya tiempo y chance, un abrazote!!
@Danger_03 Se fue a la remier....la 4 y 5 , nahh igual están buenas para pasar el rato, muchas gracias por el apoyo y tu comentario bro hay ando aún preparando el post de terror
@cesarbbcc Te agradezco mucho la visita y el apoyo mi amigo un abrazo
@Tortuga3 Se aprecia un buen la visita y la valoración amigo que estés excelente
Groso , todo en MEGA!  
Fuaaa, valla que le estas dando un buen uso a ese RDP ^^ Lo pondré a la lista que no puedo descargar tan rapido xDDD Gran aporte bro, una excelente saga! Gracias por traerla  
@DAMIAN32 Que disfrutes de las pelis un saludo y gracias
@Colitoo10 XDD pues mas o menos bro es poco de lo que eh subido xD, ya tengo varias cosas en la nube y poco a poco los iré liberando hay mucho mucho más por compartir :3, mientras les estoy haciendo un backup a todo y despues agarrate con un nuevo disco externo , que las disfrutes bro un abrazo
@amistad Que disfrutes de la saga amigo saludos y que estés bien
Ohhhhhhhhhhhhh recuerdo muy bien cuando vi la primera quede re paranoico XD .Que buen aporte la única que no me gusto fue la 4 pero las demas uff muy buenas gracias
menos mal que ivas a tomar unas mini vacaciones XDDD
solo pasaba a saludar: holaaaa      
genial coleccion muchas gracias  
bien ahí!!! +10
Creo que solo he visto hasta la 3 , asi que no vendria mal ver las siguientes .... aunque bueno tampoco es un misterio lo que pasara xD pero bueno hay que verlas  , se agradece bro , sigue asi y dentro de poco tendras esa camisa en la puerta de tu casa
Cita Instituto: Mostrar
Idem
@markus85 Al contrario amigo gracias a ti por dejar comentario y por valorar este aporte un saludo
@_Atlas_ jajaj si si lo mismo me paso cuando termine de ver la 1 xD y solo volteaba a ver para todos lados de la casa y hasta en la calle bien mamón eso , muchas gracias por pasarte bro un abrazo
@Origin Hey compa como está eso de que hay otro usuario que se anda haciendose pasar por ti, casi casi se la creo, porque hasta captura y todo en tus otras cuentas, ese man te anda acosando y feo xD, bueno las mini vacaciones se cebaron mi compa como veo más bros por acá seguido ni modo que dejar la diversión para solo ellos xD, un abrazo compa
@steampunk
@matyasd88 Amigo Matyas muy agradecido por la visita un abrazo
@jvx86 Muchas gracias a ti amigo por dejar un buen comentario un saludo y que las disfrutes
@mascuolo13 Te agradezco el comentario y el apoyo, saludos
@ilkay23 Es verdad ya no es misterio lo que pueda suceder con las otras 2 xD, pero están buenas para pasar un buen rato miralas mi bro y ya me dices que ondas, muchas gracias por pasarte mi bro Rod, un abrazo y ya te informo cuando llegue la camisa
@roberth257 Que buena onda verte de nuevo por acá mi pana un saludo y que estés bien
@Alien159 @05DYM @alexalbo @BobMarley7 @cacho12345 Muchas gracias a todos amigos por valorar este aporte, espero se lleven las pelis o al menos las que les falta ver o para tenerlas en la videoteca, les mando un abrazo y que estén de lo mejor
Que grandioso aporte, ya descargue todo, pero me da error al descomprimir, que sera?... muchas gracias por tan bello trabajo, felicidades...
@Rockland Umm error al descomprimir... amigo intenta colocar manualmente la contra y no copiar y pegar aveces cuando copias la contra por acá se van otros caracteres entonces por eso el problema, muchas gracias por comentar, y por evaluar mi trabajo se aprecia, un saludo amigo
@Duliori_28 , si lo hice asi, pero no funciono, use 7zip y logre que funcionara, de las 5 pelis, 2 salieron con falla, pero esta bien, ya queme los dvds para disfrutarlas, muchas gracias por tu asesoria y tus buenisimos aportes, felicidades...
Holaa solo me he visto la primera peli, pero seguro las demás tambien son geniales, acá voy haciendo espacio, muchas gracias por todo tu tiempo de compartir, excelente tu trabajo, y esperando a ver que más nos traes, un abrazo y que tengas  buen día  
Solo vi la tercera y me dejo traumatizado con ciertas escenas demasiado para my body   aun asi ya te deje +10 por que puedo   pero mira que bien esta el post sin ponjas    
@Rockland Que bueno amigo que hayas podido solucionarlo, voy a bajar de nuevo todo, y veré que problema fue o que paso allí, saludos y que estés excelente bro
@LADY_BLUE Ohh solo la primera...tienes que ver las otras por lo menos hasta las 3 que son las que más me gustaron xD, espero te las lleves y ojalá te gusten, muchas gracias por tu apoyo, un abrazo igualmente y que tengas un bonito dia
@Origin jajaj no ps que mal mi compa tu no awuantas nada , son muy buenas para pasar un buen rato de suspenso , muchas gracias por pasarte y por volver compa y ahi me debes las ponjas ehh
Hola. Gracias por el aporte! Ps. Es PENTALOGIA. Salu2  

busco esto hace años, gracias por el regalo de navidad te pasaste, nada que ver por las fechas pero yo feliz!
@SUPE_MARIO Gracias por pasarte un saludo
@Kramurro Ohh comentarios como los tuyos son de mucho estimulo para seguir compartiendo, ojalá asi fueran todos, te agradezco bastante el gran comentario y me alegra me da gusto que te haga feliz este aporte , un abrazo amigo y que te diviertas con el aporte
se agradece el aporte

todo bajado y descomprimido

todo bien  
Muchas gracias  
Amigo podrias resubir la saga de nuevo, los links estan muertos por favor te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi