Duliori_28
"Semanas de pelís de terror :3"

Megapost: Películas de Romance|BRrip~1080p|Duliori

Hola A Todos Amigos De Identi... En Esta Ocasión Les Vengo A Compartir Un Par De Películas De Comedia/Romántica xD, Para Todos Ustedes Que Prefieren O Gustan De Este Género Y A Los Que No También... Espero Que Lo Disfruten Mucho Y Que Sean De Su Agrado, Les Mando Un Fuerte Abrazo A Todos Y Que Se Diviertan

Nombre: Megapost: Películas de Romance|BRrip~1080/720p|2001-2014|Mega|by Duliori
Formato: .mkv
No. Peliculas: 11
Calidad: 1920x1080 | 1920x816 | 1920x804 | 1920x800 | 1904x1072 | 1920x1040 | 1280x720
Tamaño: 800 Mb a 2.68 Gb x Pelicula
Tamaño Total: 20.06 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subtitulos en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:46:03 a 02:03:35 HH:MM:SS
Género: Comedia | Romance | Comedia Romántica | Drama | Drama Juvenil | Remake | Amistad | Fantástico | Adolescencia | Comedia Negra
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2001 - 2014
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Romance/Comedia](500) Days of Summer[500 Días Juntos][BRrip~1080p][Dual][2009]

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Nombre: [Romance/Comedia](500) Days of Summer[500 Días Juntos]|BRrip~1080p|2009|Mega|by Duliori
Otros Nombres: (500) Days of Summer
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 2.64 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro del Video]
Playtime: 01:37:04 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Marc Webb
Productora: Fox Searchlight Pictures
Género: Romance | Comedia | Drama | Comedia romántica | Cine independiente USA
Año: 2009

[Romance/Comedia]Friends with Benefits[Amigos con Beneficios][BRrip~1080p][2011]

Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

Nombre: [Romance/Comedia]Friends with Benefits[Amigos con Beneficios]|BRrip~1080p|2011|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Friends with Benefits
Tamaño: 2.58 Gb
Audio: Español Latino
Playtime: 01:49:25 HH:MM:SS
Director: Will Gluck
Productora: Sony Pictures / Screen Gems / Castle Rock Entertainment
Género: Romance | Comedia | Comedia romántica | Amistad
Año: 2011

[Romance/Comedia]The Lucky One[Cuando Te Encuentre][BRrip~720p][Dual][2012]

Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Nombre: [Romance/Comedia]The Lucky One[Cuando Te Encuentre]|BRrip~1080p|2012|Mega|by Duliori
Otros Nombres: The Lucky One
Calidad: 1280x536
Tamaño: 1.47 Gb
Playtime: 01:40:54 HH:MM:SS
Director: Scott Hicks
Productora: Warner Bros. Pictures / DiNovi Pictures / Langley Park Productions
Género: Romance | Drama | Drama romántico | Drama sureño
Año: 2012

[Romance/Comedia]Endless Love[Más Allá Del Amor][BRrip~1080p][Dual][2014]

Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).

Nombre: [Romance/Comedia]Endless Love[Más Allá Del Amor]|BRrip~1080p|2014|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Endless Love
Calidad: 1920x816
Tamaño: 1.44 Gb
Playtime: 01:44:38 HH:MM:SS
Director: Shana Feste
Productora: Universal Pictures / Bluegrass Films / Fake Empire
Género: Romance | Drama romántico | Remake
Año: 2014

[Romance/Comedia]The Proposal[La proposición][BRrip~1080p][Dual][2009]

Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de convenicencia.

Nombre: [Romance/Comedia]The Proposal[La proposición]|BRrip~1080p|2009|Mega|by Duliori
Otros Nombres: The Proposal
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.81 Gb
Playtime: 01:47:47 HH:MM:SS
Director: Anne Fletcher
Productora: Touchstone Pictures / Mandeville Films
Género: Romance | Comedia | Comedia romántica
Año: 2009

[Romance/Comedia]Love, Rosie[Los imprevistos del Amor][BRrip~1080p][Dual][2014]

Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de convenicencia.

Nombre: [Romance/Comedia]Love, Rosie[Los imprevistos del Amor]|BRrip~1080p|2014|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Love, Rosie
Calidad: 1920x816
Tamaño: 2.08 Gb
Playtime: 01:42:58 HH:MM:SS
Pais: Reino Unido
Director: Christian Ditter
Productora: Canyon Creek Films
Género: Romance | Comedia | Comedia romántica | Amistad
Año: 2014

[Romance/Comedia]Warm Bodies[Memorias de un Zombie Adolescente][BRrip~1080p][Dual][2013]

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta.

Nombre: [Romance/Comedia]Warm Bodies[Memorias de un Zombie Adolescente]|BRrip~1080p|2013|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Warm Bodies
Tamaño: 2.55 Gb
Playtime: 01:37:45 HH:MM:SS
Director: Jonathan Levine
Productora: Make Movies / Mandeville Films / Summit Entertainment
Género: Comedia | Romance | Fantástico | Terror | Comedia de terror | Zombis | Adolescencia | Young Adult
Año: 2013

[Romance/Comedia]My Sassy Girl[Yeopgijeogin geunyeo (My Sassy Girl)][BRrip~720p][2001]

Basada en las historias anónimas que un joven colgaba en internet. El amor del chico era una jovencita bebedora y de carácter rebelde. Una comedia romántica que estuvo 6 semanas como número uno en la taquilla coreana.

Nombre: [Romance/Comedia]My Sassy Girl[Yeopgijeogin geunyeo (My Sassy Girl)]|BRrip~1080p|2001|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Yeopgijeogin geunyeo (My Sassy Girl)
Formato: .mp4
Calidad: 1280x694
Tamaño: 854 Mb
Audio: Coreano [Con Subs en Español Aparte Dentro del Rar]
Playtime: 02:03:35 HH:MM:SS
Pais: Corea del Sur
Director: Kwak Jae-young
Productora: Shin Cine Communications
Género: Romance | Comedia | Comedia romántica | Comedia negra | Película de culto | Amistad | Comedia juvenil
Año: 2001

[Romance/Comedia]A Walk to Remember[Un Paseo Para Recordar][BRrip~1080p][Dual][2002]

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

Nombre: [Romance/Comedia]A Walk to Remember[Un Paseo Para Recordar]|BRrip~1080p|2002|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Yeopgijeogin geunyeo (My Sassy Girl)
Calidad: 1904x1072
Tamaño: 2.50 Gb
Playtime: 01:42:03 HH:MM:SS
Director: Adam Shankman
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Romance | Drama | Drama romántico | Adolescencia
Año: 2002

[Romance/Comedia]Just Go with It[Una Esposa de Mentira][BRrip~1080p][Dual][2002]

Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer... Remake de "Flor de cactus" (Cactus Flower, 1969), interpretada entonces por Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn.

Nombre: [Romance/Comedia]Just Go with It[Una Esposa de Mentira]|BRrip~1080p|2002|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Just Go with It
Calidad: 1920x1040
Tamaño: 1.92 Gb
Playtime: 01:56:30 HH:MM:SS
Director: Dennis Dugan
Productora: Columbia Pictures / Happy Madison
Género: Comedia | Romance | Comedia romántica | Remake

[Romance/Comedia]Whats Your Number?[Dime con Cuantos][BRrip~720p[2011]

Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.

Nombre: [Romance/Comedia]Whats Your Number?[Dime con Cuantos]|BRrip~1080p|2011|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Whats Your Number?
Calidad: 1280x688
Tamaño: 751 Mb
Audio: Inglés [Con Subs en Español Aparte Dentro del Rar]
Playtime: 01:57:14 HH:MM:SS
Director: Mark Mylod
Productora: 20th Century Fox / New Regency Pictures / Contrafilm / Modern VideoFilm
Género: Romance | Comedia | Comedia romántica

~[Video Promocional]~
~[Faber Drive - Do It In Hollywood]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
630 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 16725 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Megapost: Películas de Romance|BRrip~1080p|Duliori
Tremendo aporte mi amigo!!!!! Me llevo algunas!!!! Gracias!!!!  
La proposición, por fin la encuentro el 1080p  
Muchas gracias  
Felicidades muy buena seleccion de peliculas, las tengo todas pero valoro tu gran esfuerzo de subirla y compartirlas gracias  
Muy buen post +10
Me inclino hacia vos   mañana regreso con puntos pero no hay ponja esta vez
pd: colocas al inicio una ponja eh? no me copies que yo fui el que popularizo las pojas   no creo pero como soy el Lord de las ponjas    
gracias bro exelente...
No me las agrega a jdownloader
Excelente post como siempre, tenia la proposición en 720p por fin podre cambiarla a 1080p   mil gracias me llevo varias   + 10
gracias excelente post        
@Instituto Muchas gracias mi hermano un honor que te pases a mi post, que disfrutes las pelis que te lleves, un abrazo y que estés de lo mejor
@darkangel  Gracias! saludos y que estés bien
@Sr.Satan Que gusto amigo que lo hayas encontrado que la disfrutes saludos
@India1414 Muchas gracias por apreciar este aporte fue con todo el gusto, muchos saludos y que estés muy bien
@volver2
@pipe_84 Agradecido yo por haberte pasado un saludazo y que disfrutes de las pelis
@Origin jajaja es verdad se me olvido solicitar su permiso para colocar un ponja en el post ahi disculpe ustede Lord de las ponjas jajaja , muchas gracias por pasarte compa un abrazo
@sorastrona Con gusto amigo que las disfrutes
@argenis21 Intenta de nuevo mipony las agarra bien, saludos
@Danitooh Genial que puedas completar esa peli y espero que disfrutes de las otras movies saludos
@HYAKIMARU Gracias a ti amigo saludos
@chanchin27 Ah chinga! hasta que se aparece el perdido jajaj buena buena su figuración compa, muchas gracias por pasarte un saludazo
@Jcarlosmm Se valora su visita que disfrutes de las pelis saludos
Ahhhh bueh que paso aca jajaja, estas enamorado o melancólico? XD , buen post cro que no me llevare ninguna pero se valora el esfuerzo
Gracias hermano ya se pudo!!
Ahora tienes que hacer un post de terror como para nivelar las cosas jajajaja no me llevo nada pero se valora la subida y el tiempo en crear el post  
Hmmm, demasiado romance para mi body, ya demasiado con los doramas que estoy viendo, pero lo guardaré para descargar y verlas más adelantee! Increible post bro siempre me sorprendes ^^ Gracias por compartir con nosotros!   Saludos  
@shaka33 Gracias señor shaka un saludazo
@_Atlas_ XDD que que pasa? jajaja pues hay que complacer a la chaviza mi bro... me vi un par de pelis y la verdad quede asi y pues si me gusta ver este género xD y más en los ánimes son uno de mis géneros favoritos la comedia/romance , se agradece mucho la visita y el apoyo un abrazo
@argenis21 Genial que las disfrutes
@Danger_03 jajaja no ps si...veo que es raro tons que postee pelis asi o que ondas xD, ya ando preparando un post de terror mi amigo igual hay que entrarle un poco a todo see , muchas gracias por valorar el esfuerzo si que me llevo mi tiempo en crear este post e investigar cuales serian los buenos porque si hay bastantes y para elegir si fue dificil jajaj, saludos y un abrazo bro
@Colitoo10 xDD bueno bueno mi bro ya tu sabes los links estarán disponibles para cuando dispongas bajarlas, también me vi algunas de aqui y fue un buen golpe para mi kokoro muchas gracias broo, te mando un abrazo y que estés de lo mejor
Excelente post.Muchas gracias
EEHHH  

.
.
.
xD Es broma , gran aporte bro , me bajo algunas por que las subiste vos asi que han de estar buenas , saludos  
@jerrylook Por nada amigo que las disfrutes un saludo
@sebacorp Gracias! disfrutalas
@ilkay23 jajajaj bro no sabia que tenias esas manias ta bueno ta bueno jajaja naah!, tu dale que las disfrutes saludazos
me llevo varias,excelente aporte como siempre amigo duli ,gracias por compartir ,un saludo que estes muy bien
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Genial muchas gracias!!!
Gracias por el aporte, este fin me la pasare con mi esposa pegados a la pantalla
excelente muchas gracias ,me llevo varias
Muchas gracias    
@cesarbbcc Genial mi amigo cesar espero que disfrutes las pelis con tu chica, esposa o familia un abrazo
@FllorTV Muchas gracias a ti por pasar y valorar este aporte amiga un saludo
@kuayama Ese era el propósito de este post para unir mas a las parejas xD un saludo y que pasen un rato agradable saludos
@dinasti32 @bodrio555 Muchas gracias a ustedes por dejar un comentario un saludo y que estén de lo mejor
@Tortuga3 @jogabsa198 @mundo3d Les agradezco mucho la visita y la valoración un saludo y abrazo
de casualidad tienes la pelicula:  "desde mi cielo"  en HD ???
NO MANCHES... gracias por compartir +10
My Sassy Girl me gustó, pero de la serie de tres pelis, me gusta mas, mucho, She cyborg  
Excelente, tratare de descargar todas, pero tendre que sacrificar algunas cosas porque mis DD ya estan sufriendo demasiado
@enzo32 No amigo lo siento no cuento con esa peli, hice una busqueda pronta pero no tuve suerte todos los links caidos , saludos y gracias por comentar
@eltiopi A ti compañero saludos que estés bien
@robertwph De nada amigo que disfrutes de las pelis un saludo
@educap También me gustó más She Cyborg , muchas gracias por pasarte saludos
@Morneo Con gusto amigo saludos
@DShaDows02 Te entiendo amigo xD igual asi aveces le sufro y no decido que borrar , que disfrutes de las movies bro un saludo
@alexalbo Saludos mi bro Alex haber si te llevas alguna xD, abrazo
@yansito02 Te agradezco la visita y valoración saludos
Muchisimas gracias a todos por su valioso apoyo y gracias a ello mucha gente podrá disfrutar de estas pelis, les mando un abrazo a todos que estén de lo mejor
Buenisimo todo baje 2 + 10
muchas graciasss
Gracias por la variedad
no me llevo nada pero GRAN TRABAJO
Excelente aporte, muchas gracias
Gracias, excelente megapost
@mariocue  marioooooooooooooooooooo Feliz Navidad jojojoo gusto leerte. saludos
@Duliori_28 Genial amigo, veo que cumpliste con el cometido, un abrazo desde l lejanía!!
@India1414 Hola amiga, igualmente un placer saber de vos. Felices fiestas  
Genial mi bro, como sabras tengo cuenta nueva, la otra se me olvido la pass pero ah no preocuparse que lo mismo vengo a dejarte ponja

Muchas gracias amigo, me llevo unas ya hay varias que tengo  
Pd. no tendrias en tu videoteca "un novio en apuros"?
@Dany9 @Dany9 @lintecxd @FllorTV @Taykun7000 TROLL es el mismo que estuvo jodiendo tood el dia BANEO
@GAP_99 Que las disfrutes gracias por pasarte un saludo
@steampunk  
@royocan Gracias por apreciar el esfuerzo saludos y que estés bien
@dinoc @mariocue Gracias a ustedes saludos
@RrorinOz Un trabajo para un bro y para todos los bros espero que se diviertan con las pelis, tu esposa te amará mucho más xD, saludos amigo
@05DYM Pues dejame darle una checada a la videoteca o a la web y ya despues te aviso amigo, que disfrutes de las pelis que te lleves, saludos y que estés bien
@Merrr @epalada Muchas gracias a ustedes que disfruten de las movies, saludos
@vagl @morfius @warfayre @erikaeleniak @rarriola Muy agradecido por su visita y por valorar este aporte, que dsfruten de las movies un abrazo
muchas gracias amigo, en el momento perfecto para mi.... no puedo dar puntos pero a seguir  
OMG Exelente!!!!!!! +10  
¡Gracias por el aporteeee!
+10 papá, buenísimas pelis  
Yo no quería descargar esta semana, pero siempre termino enredado en tur aportes.
+10 de mala gana.
Muy buenos aportes.  
no me gustan este tipo de peliculas, pero se agradece el aporte...
Excelente post amigo, gracias por compartirlo, me llevo varias, un abrazo.  
Muy bueno!! muchas gracias!!
@pericos Muchas gracias a ti amigo pericos, saludos
@tebyking Dale amigo lo importante es el comentario y que disfrutes del aporte, saludos
@dgcz Gracias por tu comentario se valora saludos
@El__Patron Gracias por pasar amigo saludos
PD: Tienes razón en cuanto caduque el RDP me voy a retirar de hecho ya lo iba a hacer, pero como fui el ganador, preferi usarlo para toda identi como agradecimiento con todos estos aportes si no preguntale al compa Origin, cuando vuelvan a abrir el concurso inscribete y a lo mejor ahora si ganas , saludos
@azumi86 Muchas gracias a ti por pasarte saludos y que disfrutes de las movies
@BRIANHP4 Gracias a ti amigo saludos un abrazo
@sylarko Con gusto amigo que las disfrutes un saludo
@leonxx1 xDD que disfrutes de las movies amigo un saludazo
@Espinal
@JaleXNet Se valora el comentario amigo muchas gracias
@cjod99 Muchas gracias un abrazo igualmente disfrutañas
@djgabucho A ti amigo disfrutalas saludos
Con este material hay romance asegurado!

Me llevo algunas mañana +10 gracias!!
buenisiimo el post. esperare mas y de otros generos
exelente post gracias por tu esfuerzo
Muchas Gracias por compartir, me llevo algunas.
Saludos,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi