Top 10 de finales de Anime que no te convencier?n

Con 1480 votos se les fue preguntado a los Otakus Japoneses sobre ¿cuál era para ellos el final Anime (no necesariamente mal hecho) que simplemente no les convenció? Esto ya sea porque sea malo, termino feo, inconcluso o simplemente era demasiado complicado para entender.

En muchos casos se espera que
secuelas que vienen en camino, logren arreglar el amargo sabor que dejo para algunos, estos singulares finales. Así que aquí el ?Top 10 de finales de Anime que no te convencieron?.

Cita: Mostrar

Si bien muchos de estos animes no tienen el mejor final, por la cantidad de votos se nota

Concuerdo Con Neon Genesis Evangelion Jamas Me Gusto

Cita: Mostrar

Top 10 de finales de Anime que no te convencier?n
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1357 Favoritos: 1
4 Comentarios Top 10 de finales de Anime que no te convencier?n
bueno me sumo a  la critica con el final de evangelion, sinceramente un rompecabezas q no se entendio jejjejejeje gracias a dios pudieron arreglar ese enrredo
alex23 cocuerdo tambien en code geass pero el final fue de lo mejor pienso yo lelouch sabia lo q asia y evangelio si no entendi ni maiz ni con las ovas de another day e quedado del todo claro auq estan buenisimas zero not sunaki acaba de empezar una nueva temporada a lo mejor nos quitan el mal sabor q dejo con un buen final gran post y muy cierto jk300 no se xq no te gusto code geass pero igual es una opion libre saludos a todos  
Buen post pero debo a?
estubo bueno el final de Angel Beats si le agregaban mas lo arruinaban
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!