MetaWacha
"A"

Elder Scrolls Skyrim Special Editio(v1,3) (Repack)

Elder Scrolls Skyrim Special Editio(v1,3) (Repack)

Ganador de más de 200 juegos del año, Skyrim Special Edition trae la fantasía épica a la vida en detalle impresionante. La Edición Especial incluye el juego aclamado por la crítica y complementos con nuevas funciones como arte remasterizado y efectos, rayos volumétricos de Dios, profundidad de campo dinámica, reflexiones en el espacio de la pantalla y mucho más. Skyrim Special Edition también aporta toda la potencia de los mods a la PC y Xbox One. Nuevas misiones, ambientes, personajes, diálogos, armaduras, armas y más - con Mods, no hay límites a lo que puedes experimentar.

Género: RPG
Idioma: Multi5
Release: Repack
Tamaño: 7.7 GB

REQUISITOS

Minimum

Processor: Intel i5-750/AMD Phenom II X4-945
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: NVIDIA GTX 470 1GB /AMD HD 7870 2GB
    Storage: 12 GB available space

Recommended

Processor: Intel i5-2400/AMD FX-8320
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: NVIDIA GTX 780 3GB /AMD R9 290 4GB
    Storage: 12 GB available space

SIN PASS
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2718 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Elder Scrolls Skyrim Special Editio(v1,3) (Repack)
compa vas tan rapido que pusiste varias veces las mismas imagenes calmaaaa que la remera no te la quitan    
@MetaWacha el mause de mierda jajajaja
@MetaWacha jajajaja vas tan rapido que fallas aun no eres un robot  
disculpa pero que fue lo que se le quito?
Trae voces español?
@MetaWacha solo esta super comprimido o que onda? se le ha ripeado algo o bajado la calidad a los videos?
@MetaWacha solo esta super comprimido o que onda? se le ha ripeado algo o bajado la calidad a los videos? y de quien es el repack?
Solo me sale en ingles? no era multi 5?
@joeltob googlea o busca en mis aportes como editar archivo .Ini
Cita MetaWacha: Mostrar

Pero bueno, tan difícil o molesto es decir si trae voces en español y comentar de forma rápida o esquematizada  los pasos de instalación?

Tienes más de 1000 post de aportes y tenemos que tragarnos todos para que la gente pueda instalar el juego que has posteado?
@Metalyard el post lo dice todo y yo tengo vida entendes si vos no sabes instalar googlea no estoy a tu servicio las 24 hs
Te ha costado más tiempo escribirme esa respuesta que completar la descripción de la instalación y puntualizar si ademas de los idiomas, trae voces en español xD

Y para ayudar al compi:

El archivo INI es simplemente poner en el campo language: SPANISH

Ves? no cuesta tanto ayudar a los compis
Me ha llevado 5 segundos poner la frase.

Aun así, gracias por el aporte  
@Metalyard si vos supieras la cantidad de mensajes que contesto te cagas encima aparte en mis aportes esta como hacerlo lo que pasa que no quieren googlear ni buscar hay que dejarlos que se mueban un poco
Bueno, hay dos archivos exe. uno llamado Multi2 y otro Multi8...Al no haber pasos de instalación en la descripción del post por parte del autor, yo he instalado solamente el segundo, ya que entiendo que el numero influirá en la cantidad de idiomas disponibles.

El juego funciona bien, pero las voces son en Ingles y los subtitulos los puedes dejar en español.

Lo dejo aclarado para cualquiera que entre y vea este post con descripción incompleta. y pueda preguntarse, así evitamos repetición de preguntas.

Un saludo.
@MetaWacha La descargue e instale muy bien. Pero el juego suena.
Intente con audifonos y bocinas y sigue sin salir sonido del juego.
Me podrias ayudar por favor?
@Itamax01 y tenes algun problema vos en la pc esta re probado y mira los comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi