New Girl T4 Solo Audio Latino MP3

New Girl es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Fox el 20 de septiembre de 2011.[sup]2[/sup] Desarrollado por Elizabeth Meriwether bajo el título de Chicks & Dicks, la serie gira en torno de una profesora fuera de lo común, Jess (Zooey Deschanel) luego de mudarse a un departamento en Los Ángeles con tres hombres, Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Winston (Lamorne Morris); la mejor amiga de Jess, Cece (Hannah Simone) y el compañero regular del departamento, Coach (Damon Wayans, Jr.) también forman parte de la serie. La serie combina elementos de comedia y drama como los personajes, todos en una edad de treinta y tanto, quienes se ocupan de sus relaciones personales y laborales

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 488 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios New Girl T4 Solo Audio Latino MP3
hola amigo excelente Aporte pero no sabes donde puedo conseguir los capítulos para poder sincronizarlos  
Cita Racso_91: Mostrar
Ni idea , torrent tal vez?
hola amigos. Yo la estoy subiendo esta temporada. Pasado mañana debe estar disponible ya.
Muchísimas gracias lo estuve esperando por meses!! me llevo solo el audio del capitulo 1 y 13 que son los único que me faltaba
Cita Cesar_Cure: Mostrar
Hola amigo enserio tienes esta serie   Estaré pendiente Cuando las Compartas    
@Racso_91  ahorita estoy subiendo del 1 al 09. Ya tengo toda capturada en hd y latino. Solo necesito encodear y subir. Esta semana termino.
nefi estos audios son tvrip o clarovideo?
Cita xmadex: Mostrar
Claro Video Amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi