Bones T11 Solo Audio Latino MP3

Bones es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en el canal Fox el 13 de septiembre de 2005. Está inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and SeekLike Mike) y Hart Hanson (Joan of ArcadiaJudging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, también productores de la serie.

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 852 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bones T11 Solo Audio Latino MP3
Amigo!! Tenes la ultima temporada de pequeñas mentirosas y todas las anterirores...jajaja
Muchas gracias. Hacen falta estos aportes. +10  
@nefi40 que buen aporte amigo esta serie me gusta mucho, de casualidad tenes todas las temporadas?
Esta es la tempoada 10 . Subiste la que no era...
@cris099 Te mando un msj Privado
@LASZChile2 Gracias Bro
@darthvad3r No las tengo
@guille69 La grabe de fox life y en la guia y su pagina dice que es la temporada 11
@kakaroto88  
[email protected] Yo tengo la temporada 10 y es igual . Yo verifique el 1er capitulo y es el 10. Te agradezco la cooperacion, solo trato de notificarlo. Verifica..  
Los voy a muxear con la que tengo en ingles, asi queda en audio dual. Muy buen aporte! Gracias
@amainerouy cuando lo harias?saludos
@eshe88, la verdad no estoy seguro, pero tengo hasta la temporada 9 en dual... y me gustaría tener esta sin esperar al dvd... Saludos!
Es para la HDTV?
no han pegado el audio?? yo intenté pero no pude, no soy fregón en esta área!  Suban los videos , please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi