Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿GNU/Linux o Windows?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Estuve exactamente dos semanas sin PC, ¿Por qué? No se, pregunten a Microsoft con sus pantallas azules, y ya hace años que quiero tener Linux, pero hace tiempo no sabía que lo mío era la música y el diseño web, y hoy tengo la enorme duda, de si pasarme o no.

Llevo años, de hecho, tuve una sola computadora, y siempre use Windows, obviamente, porque así vino la maquina XD Y muchos me dijeron que me pase a Linux. Estuve mirando haber que tal esta y que se yo, y me interesó mucho más Linux, pero ahora la pregunta, ¿Linux, conviene para diseñar y/o desarrollar? 

La distribución que mas me gustó, fue Linux Mint 18 Sarah, pero la duda la tengo, y quisiera que alguien de la comunidad me pudiera explicar un poco o aclarar mi duda.

Quiero eliminar Windows de la PC de escritorio, porque para Windows ya tengo una Nootbook, y quiero usar la de escritorio para trabajar en esto.
En fin, solo Linux, nada de Windows.

¿Qué opinan ustedes? 

PD: No perdí todos mis proyectos porque pude arreglar la PC, pero cuando instale XAMPP no pensé en instalar el software en el disco donde no esta el sistema, así que las lagrimas fueron para nada XD
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 225 Favoritos: 0
6 Comentarios ¿GNU/Linux o Windows?
Aquí no puedes hacer este tipo de posts, usa comunidades.
linux mint toda la vida ja!  
Estoy de acuerdo, no puedes usar estos post para esto. Por otro lado mira en la categoría Linux, quizá ahí te respondan tus dudas, los users que los hacen son muy accesibles, de eso estoy seguro porque me han orientado como @GussFer
@starkedwar  gracias por la referencia... lo linuxvangelizaremos no te preocupes
@ricardo130 Gracias por recordarme. Hace rato que pasaba por acá.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi