Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Comedia/Terror]Krampus|BRrip~1080p|Dual|Duliori

[Comedia/Terror]Krampus[Maldita Navidad][BRrip~1080p][Dual][2015]

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Nombre: [Comedia/Terror]Krampus[Maldita Navidad]|BRrip~1080p|2015|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Krampus
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x804
Tamaño: 2.29 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:37:40 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Michael Dougherty
Productora: Legendary Pictures
Género: Terror | Comedia | Fantástico | Comedia de terror | Monstruos | Navidad
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2015
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Fireflight - For Those Who Wait]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
224 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3410 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [Comedia/Terror]Krampus|BRrip~1080p|Dual|Duliori
no se agarran los link amigo si eres tan amable de revisar te agradecería mucho
@yansito02 Prueba ahora si amigo ahi disculpa, los coloco a los 15 o 20 min. despues de postear esto para que no lo copien en la página esa...(quiero creer eso xD), saludos y que disfrutes de la movie
@Duliori_28 Sin mega ya no hay vida jajaja  
@cesarbbcc Muchas gracias por pasarte mi amigo cesar un abrazo
@RrorinOz No llore mi amigo ya voy a empezar a colocar de nuevo el mirror de mega xD, saludos y gracias por pasarte que andes bien
jajajaja no decias que tendrias unas mini vacaciones? ja y aun sigues posteando calmate anda o quieres la remera de identi?  
@Origin jajaja see es que no puedo dormir , y pues me puse a hacer un post y ando preparando ahorita otro para el rato jeje, oye alla ya amaneció o que ondas?, aca apenas es casi las 3am
@Duliori_28 aqui son las 9:51 y ya se me hacia raro verte por aqui tan temprano yo no deveria estar aqui sino en clase peeero me escape      
@Origin Oh ya xD te escapaste pfff andamos mal compa, y todo por andar en el viicio con identi y las ponjas , yo ya deberia estar bien jetas nomás que me siento de la patada no puedo ni estar pero mirame en identi si no? , ah y la remera que en unos tantos dias me la van a mandar en cuanto la reciba te mando foto xD
@Duliori_28 jajajaja me escape pero a la biblioteca a estudiar solo pse un rato a ver que habia de nuevo en identi  
si si manda foto y si quieres mandamela a españa    
@Origin jajaj bueno bueno en cuento la tenga va foto hasta allá xD, disque a estudiar ...pero a las ponjas a nadie engañas eso es lo malo de no poder vivir sin ellas , voy a andar aqui por un rato si no contesto es que ya me cai de sueño
Me la llevo para verla en estos dias , se agradece bro , saludos  
PD:Gran ritmo con los post , dentro de poco te ganas el rango identi  
muchas gracias me gusta la combinación comedia terror
@Duliori_28 hace falta ponja hoy?  
@ilkay23 Está muy buena esta peli muy entretenida terror con un gran ambiente navideño muchas gracias por pasarte bro Rod, te mando un abrazo y que estés de lo mejor
PD: Ah eso voy bro espero pronto llegar al ultimo rango xD , de hecho más al rato libero un post dedicado a todos mis seguidores y amigos
PD2: Me da mucho gusto verte más seguido por acá que buena onda
@_Atlas_ Si es muy buena xD muchas gracias por pasarte bro que disfrutes de la movie, un abrazo
@crissama @India1414 @MLPF @SALAGUIN7K @cris099 Muchisimas gracias a todos por darse una vuelta por acá, que disfruten de la peli, un abrazo a todos y que tengan un bonito dia
@Origin jajaj see ya reviví compa, me tiré un sueñito de 4 horas jajaj, solo pasaba por aquí para ver si habia una ponja de chiripa , me toca salir ahora pero regreso en un rato, ahi dejame a la ponja y te recompensaré xD
@Duliori_28 mas tarde vengo a dejar una ponja bueno mi ponja  
@Duliori_28 deja la ultima ponja de lo que queda de año tambien el compa @Colitoo10 le esta gustando mi ponja  

@Duliori_28 @Colitoo10 no queria dejar la foto de arriba queria dejar esta creo que ya estoy mal por culpa de las ponjas  

El año que viene se vienen otras ponjas a Leo la dejo ya  
Geniaal, una peli de terror navideña ^^ muchas gracias por traerla broo, ahora a descargar   Un saludo bro, espero estés super bien!

PD: @Origin Es imposible que no te guste leo luego de verla y escucharla  
@Colitoo10 jajaja no era eso queria decir que no traere mas imagenes de Leo,vendran otras ponjas  
@Origin Acabo de llegar y lo que me vengo a ver una ponjita para la pronta recuperación xD, tu muy bien compa hoy ando de suerte me cayeron dos ponjas y como no enamorarse de esa ponja sigueme mandando más
@Colitoo10 Mi broo espero te guste la movie muchas gracias por pasarte un saludazo igualmente y un abrazo y que estés muy muy bien
PD: Parece que ahora es demasiado tarde para que traiga otras ponjas porque ya nos clavamos con Leo al menos en mi caso
@FllorTV Hola amiga muchisimas gracias por tu apoyo un abrazo
@05DYM Te agradezco mucho la visita y la valoración bro un saludazo
@educap Muchas gracias por pasar que disfrutes de la movie un saludo
@Duliori_28 ah no a Leo ya no la comparto mas   el año que viene otras ponjas pero no mas Leo que se me enamoran  
Gracias amigo por tan buenos aportes!!!! Abrazo!!!!  
@Instituto Muchas gracias a ti mi amigo siempre es grato verte por estos lados que estés bien
muchas gracias amigo, ideal para estas fechas, saludos y van puntos
@Atriel  
@javicho270 Claro que si mi amigo Javi, muchas gracias por apreciar este aporte, un abrazo
gracias por compartirla
@joanos @pericos @epalada Gracias a ustedes por pasar saludos que la disfruten!
Gracias por el aporte amigo  
@fercho08 Se aprecia todo el apoyo amigo, hay tengo otros aportes de este género por si quieres checar el muro gg, cualquier cosa me lo haces saber que tengas una buena noche!
@Duliori_28 Gracias amigo los tendré en cuenta, todas son muy buenas, talvez después me pueda bajar las demás, tu también que tengas una buena noche amigo. Un gran saludos, que estes bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi