jacku
"Aportando ese Faltante en la Red."

Vixen

Vixen

Año:2015
Género: Animacion,
Sinopsis: Después de que sus padres fueran asesinados en África, Mari Jiwe McCabe hereda el tótem Tantu que perteneció a su familia, el cual le permite acceder las habilidades de cualquier animal que haya vivido en la Tierra. Mari debe aprender a abrazar a sus increíbles habilidades y descubrir el origen del misterioso poder del tótem de su familia mientras se niega a sucumbir ante las amenazas que tomaron la vida de sus seres queridos.
Reparto:Megalyn Echikunwoke,Stephen Amell,Grant Gustin,Carlos Valdes,Emily Bett Rickards
Director:Marc Guggenheim
Ficha Técnica
Temporada: 1 (audio Latino) 2 (subtitulada)
Formato: MP4 720p
Servidor: Mega
Fuente:WebDl iTunes.
Contraseña: No
Nota: La primera Temporada tambien la tengo en inglés de  ustedes depende que la suba.

Capturas

MEGA
descargar peliculas - descargar programas
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1606 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Vixen
Muchas gracias y bajando
No conocía esta serie, ya la estoy bajando muchas gracias, no subes nada en 1080? Mi tv es un poco grande y en 720 se pixela un poco  

Te dejo 10+  
@jairfon  si tengo algunas series y pellis en 1080
La primera tiene marcas de agua?
que raro yo las vi bien
Confirmo:
Temporada 1: Sin marcas de agua, Doblaje Latino, MP4'S, 720p x264 Sin Subtítulos.
Temporada 2: Marca de agua CW SEED, English, MP4'S, 720p X264 Sin Subtítulos   (Alguien que comparta los subtítulos de esta segunda temporada   please    
Gracias @jacku
@JNEGRETE9  los subitulos de la segunda esta aparte en una carpeta tienes que agregarlos al video
@jacku Listo Paisano! Muchísimas gracias, todo descargado correctamente. Un saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi