MILO357
"Pass: MILO-357"

Dragon Ball Z S1 |720HDL|BD Lat-Jap

Dragon Ball Z Saga 1: Saiyajins |720HDL|BD

Título: Dragon Ball Z
Estado: Finalizado
Fuente: BD
Géneros: Acción, Artes Marciales, Aventura, Comedia, Shounen.
Estudio: Toei Animation
Año: 1989/1996
Capitulos: 291/291
Saiyajin: 01/35
Duración: 24 Min. aprox.
Peso: 150 Mb.
Idioma: Español (Latino)-Japones
Subtitulos: EspañolFormato: Mkv
Calidad: 1280x720
Servidor: Mega

Dragon Ball Z es una serie anime basado en el manga de Akira Toriyama titulado Dragon Ball, la serie narra la aventura de la vida adulta de Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que en esta versión de la historia, comicidad y el tono de aventuras que poseía la serie anterior, es relativamente dejada de lado para mostrar una historia con un toque más oscuro y serio.

descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2352 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dragon Ball Z S1 |720HDL|BD Lat-Jap
Descargando, gracias por tu gran aporte. ¿Publicaras las siguientes temporadas?
buen anime.....tenia pensado subir la version 4.3 .....pero mejor lo hare despues de las fiestas
hay 4.3 en blue ray?
amigo como se llama el anime de la primera imagen que dice "Bienvenidos a mi post"
Interesante, me lo llevo  
@diego.math @amistad @kamikaze00 @Zulander @mac21x @jigsaw17 Gracias por pasar!!! si voy a subir las de mas temporardas. y si es To Love-Ru. Salu2!!!
Gracias por este excelente aporte, esperando las demas... Saludos!
@MILO357 excelente amigo siempre e querido ver ese anme to love ru ya que tengo una figura en pvc de ese anime
Grandioso aporte
@7HR45H3R Gracias por pasar!!! salu2!!!
@Zulander Te la recomiendo esta muy buena
@gol300 De nada!!! Gracias por pasar!!!
¿tienes la de dragon ball y dragon ball gt?
@samurai0 Dragon ball ya la eh posteado,te recomiendo revisar mis aportes anteriores. Despues de terminar DBZ seguire con GT!!! Saludos
@MILO357 : amigo deberías cuidar tambien los link de dragon ball, lo tiene público... como recomendación. Y gracias por esta sgaa.  
Eres grande hermano gracias por compartir
@ralf99 De nada amigo!!! Gracias por pasar!!!
pues ya me baje la de dragon ball y tiene una calidad de lujo,lastima que no tenga idioma dual como esta
Es la version de Payan verdad amigo ?
Muchas gracias !!
@godnetz no me acuerdo creo que si. yo lo hice HDL Gracias por pasar!!!
@shanks01 De nada!!! Gracias por pasar!!!
por eso amigo la version de PayanAntrx es de 1080p y lo que tu haces es hacerlo 720p que muchos pedian esa version pero creo nada mas llego a la saga de los androides
@godnetz yo lo tengo completo los 291 cap. es parte de el y de otro que no me acuerdo.
ese compa mas o menos cuando empieza a bajarlas para poner a mi sobrinos a descargarla se te agradece el gran aporte
yo tengo los 291 que son de PayanAntrx completos y tengo un proyecto donde quiero incluir los avances del siguiente capitulo, y ademas sin marca de agua lo que me hace falta es ayuda. No se si te interese.
@samurai0 Gracias por pasar!!! salu2!!!
@godnetz mandame mp en que te puedo ayudar!!!  
Te mande un MP revisalo amigo
marco error antes de desa rgar bro y falta el capitulo 26 no lo tendras aparte ?
Gracias! Descargando...  
@cmmd1984 Gracias por pasar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi