MetaWacha
"A"

(Estreno) I Am Not A Serial Killer (Latino) (UB)

(Estreno) I Am Not A Serial Killer (Latino) (UB)

De dieciséis años de edad, John Cleaver es peligroso, y él lo sabe. Está obsesionado con los asesinos en serie, aunque no quiere convertirse en uno. Terribles impulsos le tientan constantemente mientras ayuda en la funeraria donde trabaja su madre, así que por su propio bien, y la seguridad de los que lo rodean, se somete a rígidas reglas para mantenerse dentro de la “normalidad”. Sin embargo, cuando un verdadero psicópata aparece en su ciudad, tiene que abandonar su lado oscuro con el fin de detener los crímenes. Pero sin sus reglas para mantenerse bajo control, John podría ser más peligroso que el monstruo que está tratando de atrapar.

Peso: 1.3 GB
Idioma: Latino
Calidad: HD-R
Formato: Avi

MetaWacha
peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2977 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios (Estreno) I Am Not A Serial Killer (Latino) (UB)
Gracias por el aporte.........
Oooooh no me lo creo! Siempre estuve esperando que hicieran una pelicula de ese libro, espero que hagan la de los otros libros tambien.
Muchas gracias!
@MetaWacha Amigo algun dato para bajar de aquel servidor?, me da error de descarga.
@ronaldxo En mis aportes busca solucion a uptobox
Cita MetaWacha: Mostrar
Gracias, finalmente era problema de Mipony. Lo baje con JD, mas VPN de PIA y descargo. Ahora a disfrutar la pelicula, muchas gracias denuevo.
Gracias, el libro me gusto la peli no, ya hace unos meses que la vi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi