naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2015- Mad Max: Fury Road Black & Chrome Edition

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Título Original: Mad Max: Fury Road Black And Chrome Edition
Género: Ciencia Ficción/Acción/Futuro Postapocalíptico/Road Movie/Western Futurista/Pelicula De Culto

Duración: 120 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,70 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

Solo agreguen la extension .rar y descompriman...

NARANJOSGAMER
peliculas - programas
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3466 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios 2015- Mad Max: Fury Road Black & Chrome Edition
Cita 4ds3rn4: Mostrar
A ti mi amigo por comentar y puntuar...
y el por que de esta edicion????? no entiedo de que me perdi?????? ahora la moda es volver a la television antigua a blaco y negro??'
Cita vagl: Mostrar
Para todo hay gustos, habrá mas de un nostálgico que quiera verla...
bueno...tienes razon....pero de verdad que no logor comprender...ya que la trama ..la historia y los mismos actores jamas aparecieron en blanco y negro en el pasado...incluso mel gibson disfrutaba de buen color
Cita vagl: Mostrar
Pues yo la vi y la verdad que hasta se me olvido que estaba en blanco y negro, la película es buena y considero que se disfruta en cualquier versión, saludos...
super cool la edicion gracias man
hardcore, tomen en cuenta que no es en blanco y negro sino en negro y cromo
Cita williamude: Mostrar
Cita jmfrancia: Mostrar
Buen punto viejo...
Como siempre un gran aporte amigo se valora un montón gracias
Cita Duliori_28: Mostrar
De nada mi amigo, se agradecen los puntos y tu comentario...
me la llevo!!! muchas gracias!!!
Buen aporte amigo.... Muy original +10
DE VERDAD QUE EN ESTE MUNDO PARA TODO HAY GENTE
@vagl hay de gustos a gustos, pero la verdad es que las imagenes en blanco y negro presentan mas dinamica en contrastes de luz. en ocasiones logras apreciar detalles que con una imagen de color no, composision y textura de la imagen y en los objetos entre otras cosas.
tienes ejemplo a sin city, la lista de Schindler, dead man, Pi, etc.

@naranjos Interesante esta presentacion.  
Primero hay que verla para opinar, ya la estoy decargando, muchas gracias amigo por tus aportes de alta calidad.  
Cita MLIZAMA: Mostrar
Cita MLIZAMA: Mostrar
Que la disfrutes, saludos...
Cita Oscar_57: Mostrar
De nada, gracias por comentar...
Cita gacevedoo: Mostrar
?????
Gracias naranjos! Muy buenos tus aportes  
tiene escenas extras por lo menos?
Cita Benetnach: Mostrar
Excelente comentario....
Cita eltiopi: Mostrar
Muy cierto, saludos y gracias por pasar por mi post...
Cita eagleeagle: Mostrar
De nada mi amigo, te agradezco los puntos y tu comentario...
Cita p2lpz: Mostrar
No....
me tard'e en descargar y ya est'an ca'idos enlaces.  
amigo @naranjos que paso los links fueron eliminados asi me aparece , no se si lo puedas resubir es un grandisimo aporte gracias man me faltaban algunos archivos por descargar espero que puedas
@eltiopi @williamude Links resubidos, si tienen partes de la anterior solo cambien el nombre de la nueva parte subida, agregan la extensión .rar y listo...
No se pero siendo para mi mad max 1/2 ( y medio), porque no es ni precuela ni secuela, sino que es (vuelvo a recalcar) el tiempo que paso max entre la perdida de su familia (final de la 1) y antes que comenzara 2.
Se puede notar la vestimenta igual, el guante cortado que le faltan 2 dedos, el corte de pelo (hecho a rajadientes, con piedras, que se muestra en la 2da parte, aqui te muestran que eso se lo hacen a el cuando lo tienen preso). Pero en fin... si es como dice Miller o Hardy ("Es una "revisita" al mundo creado por Miller, siendo el mismo personaje, contando una historia, con un actor distinto, luego de 30 años")... pero si es asi, no se olvidaron de contar todo lo que paso en la primera parte?... tampoco lo imagino como Mad Max al estilo Bond.

Pero.. es mi mas humilde punto de vista. y quizas, si es asi, esta edicion en cromo y negro es perfecto, ya que son sucesos pasados entre la 1 y la 2. Aunque es mi teoria...

Saludos
Cita naranjos: Mostrar

DIGO QUE COMO HAY GENTE QUE LE GUSTE VER UNA PELICULA ASI
Cita gacevedoo: Mostrar
¿Viste alguna vez Sin City, La Lista De Schindler o Nebraska? Si por estar en blanco y negro no ves ese tipo de pelis te pierdes de mucho...

SI AMIGO ESAS NO LAS E VISTO POR ESO MISMO,, SEGURAMENTE NO ME GUSTAN POR QUE EN MI INFACIA VI MUCHA TV EN BLANCO Y NEGRO JAJA
Un gran aporte para los fans y los coleccionista-completistas. (y) MUCHAS GRACIAS!!!!.... + 10
Cita bmot: Mostrar
De nada mi amigo, saludos y que la disfrutes...
muchas gracias, excelente pelicula
Cita Zekarzlo: Mostrar
Saludos y gracias por comentar...
Excelente de nuevo.
Una consulta, he intentado descargar la de Kingsman pero no he podido, ¿Podrías resubirla por favor?
Cita Ckener7: Mostrar
Las pelis caídas no las resubire mi amigo, pero puedes encontrarlas en la pagina donde posteo, dentro de la descarga viene un acceso directo a ella, igualmente tengo un compañero que sube algunas de mis pelis, esa que buscas esta aqui, saludos:
http://www.identi.li/index.php?topic=406148
Cita sebacorp: Mostrar
upto box, una cagada
Cita marc80: Mostrar
Comprate una cuenta premium, no seas tacaño...
Y vos subi una pelicula original jaja, no seas pirata, estamos en la misma
Demasiado pago por internet por oir la tipica "no seas tacaño", [email protected] un huevo flaco. Usa MEGA que no tenes restrincciones con megadownloader, vos sos rico, genial reparti y regala cuentas ya q lo decis
ignorare lo que dices a menos que me dejes la web de donde me "robe" la peli, paga por lo menos por usar un servidor en lugar de andar llorando por los servers que se usan...
Seguis siendo un pirata y rata man, no tenes escusa.

Ya la tengo de piratebay igual, saionara , de tus aportes no bajo mas
"divinity" dios mio...
Claro que tengo dinero, trabajo para ello, yo si veo algo que me gusta si no es gratuito pago por el, lo de aqui que posteo es gratis, que no tengas la mínima habilidad de usar un navegador para descargar es asunto tuyo, de llorones que solo quieren venir a darle solo click y que todo baje solo esta lleno este sitio...
Aunque te duela...
repito, sos pirata por subir una pelicula "original" si es q lo es, lo sos igual,
y oooooooooooooooooooooootra vez..

UP TO BOX, UNA CAGADA..
Pero las bajabas, no estaban en otro lado y caiste aca....
pronto filmare la mia para darte gusto...
ya fue, la estoy viendo, gracias  a PIRATE BAY!  
Excelente, sabes navegar....
Si por eso conozco mas MEGA que uptobox JAJJA  
Excelente server, lastima que aqui no lo uso...
Que pena, un gran numero de usuarios lo usan, saludos sigo con mis palomitas y THE MAD MAX FROM PIRATE BAY  AND IF YOU DONT HAVE IT, GO TO MEGA  
Se te olvido manda el link de donde la descargaste, para que me pongas en evidencia de donde me las "robo"...
Se te olvida que por mas original que sea, ya sos pirata al compartirlo, o sea..

Sigo con mi pelicula, muy buena version de 6 gigas, con subtitulos de subdivx y todo eh.

Saludos amigo  
Te quedaste sin argumentos, estaba interesante, falseo tu fuente de descarga... disfruta de la peli...
Cita Espinal: Mostrar
Que la disfrutes mi amigo...
Cita SirArcano: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi