Súper Lista M3U en HD [Latinos+HBO+FOX PREMIUM]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 10 meses
Súper Lista M3U en HD [Latinos+HBO+FOX PREMIUM]

HI BROTHERS; ESTA LES TRAIGO UNA LISTA M3U INCREIBLE, FUNCIONANDO AL 100 %

SON DOS LISTAS QUE CONTIENEN CANALES LATINOS EN FORMATO HD Y SD.

HBO, FOX PREMIUM, GOLDEN PREMIER, NOVELAS, SERIES, PELICULAS, INFANTILES, DEPORTES, SON COMO +300 CANALES.

descargar peliculas - descargar programas
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2367 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Súper Lista M3U en HD [Latinos+HBO+FOX PREMIUM]
Te agradezco aunque leyendo en el enlace pusiste sobre los enlaces para adultos, esos no los compartes?
que programa uso para ver esa lista?
Pasa los XXX por interno
Gracias por el aporte men, una consulta, tendrias a mano el programa rosadintv?
funcionando     GRAX
me funciono con el vlc player  
que programa utilizan para ver las listas porque a mi no me funciona ni rosadin ni elvlc media player alguien me dice porfa tengo windows 8
hola muchas gracias, yo tambien ando buscando el rosadintv. Y me puedes pasar las listas xxx por mp?
muchas gracias amigo las listas funcionan de maravilla  
Una pregunta se puede colacar la lista eniptv player en android y si es asi como lo ago???
@Andreavdf NO, por que siempre hay unos pendejos que me denuncian y eliminan mis post.
con vpn solo mexico,,la mayoria
pasa los links de las XXX!!!!! porfa!!!!! no les hagas caso a los santurrones!!!!
Aplica binario para las xxx xd!
@vakaxnake @Thordentha Thank You, personas de mente abierta, pero siempre hay quien me denuncie, anteriormente he publicado post con canales XXX en HD y me eliminan los post y ya tengo dos advertencias, a la tercera me banean de IDENTI.
lo voy a probar en kodi
@Andreavdf esa lista a de estar buena Jejejej
@LUMARAMAX Que pena que asi sea, por privado seria menos complicado y no correrias el riesgo de un reporte, pero bueno, se agradece
PERSINADOS DA SHIT!... Gracias por tus aportes, bien top !  
Disculpa la ignorancia . Nesecito algotro programa para reproducir.? Lo tengo en ss iptv de LG y solo unos cuantos me conectan., gracias de antemano.
Esa lista es de Exabyte tv http://www.exabytetv.info/blog/listas/ alli estan todas las listas, lo malo es que para ver canales es necesario estar en Mexico o contratar servicio de VPN
Horrible la lista.... nada fuera de mexico funciona...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi