num45
"Pronto mas contenido :3"

Tekken Blood Vengeance [BD][720p/1080/1080p HI10]

Tekken Blood Vengeance [BD][720p/1080/1080p HI10]

Sinopsis

TEKKEN Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima. Película de animación digital realizada con los modelos de la saga de videojuegos “Tekken”).

Información

Titulo: TEKKEN Blood Vengeance 3D
Estado: Finalizado
Fuente: BD-Rip
Códec Video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3
Códec Audio: AAC 2 canales
Resolución: 1920×1080 | 1920×1080 | 1280×720
Contenedor: MP4 6.93gb | MP4 6gb | MP4 2.93gb
Bitrate Video: 10000kbps | 9361kbps | 4551kbps
Bitrate Audio: 256kbps | 192kbps
Idioma Audio: Japonés
Idioma Subtítulos: Español (Neutro)
Servidor: Mega

descargar peliculas - descargar programas
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1993 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tekken Blood Vengeance [BD][720p/1080/1080p HI10]
gracias carnalito
Muchas Gracias  
Muy buen aporte, muchas gracias  
@brambila62 @SaintRDS @pokepuma Gracias a ustedes por pasar y comentar
Sobre la película: Con muy buenas animaciones y escenas de lucha, hay que reconocer que al menos en ésos aspectos se trata de una buena representación de los Tekken que conocemos (quizás un poco más "Dragon Ball" al final), pero hicieron una buena representación de las personalidades y motivaciones de los personajes. Sin embargo, creo que no le pusieron tanto empeño a la historia, y aún considerando que "es demasiado esperar algo de trama viniendo de un juego de pelea", irónicamente (al menos en mi opinión) si al menos hubiesen incluído más peleas, no se hubiese echado en falta una narrativa más profunda. Aunque en definitiva, es mucho mejor que las películas estilo live action que ha "inspirado" la saga.

Sobre el aporte: Excelente calidad, mis reconocimientos por haberla ofrecido en 3 niveles de calidad diferentes, los enlaces funcionaban a la perfección y se reprodujo con alta calidad de imagen y sonido. ¡Gracias por el aporte!
Esta película es excelente , genial  que lo compartas. Gracias    
@T0ny84n muy buena tu reseña y gracias
@WrangLer gracias a ti por los puntos y pèrdon por tardar apenas encontre cual era mi password
Gracias amigo, sabes si hay otras películas de Tekken o tienes otras que puedas compartir?
@Pablo2917 hay uns pero no las recomiendo tanto y no las tengo perdon
yo se que es mucho pedir,podrias subir bluray completo
@victorotr claro deja la busco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi