Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

Sea of Love (1989) [Fefiman]

Son muchas las películas que tengo en mi computadora, muchas muy buenas y otras no tanto, y también otras que me costaron mucho conseguir. Y es por eso que quiero compartirlas con todos ustedes...

En esta ocasión les traigo un film de 1989, protagonizado por Al Pacino, Ellen Barkin y John Goodman:

Sea of Love

Melodía de Seducción

Título original:
Sea of Love

Melodía de Seducción
(España)

Año:
1989

Duración:
110 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Harold Becker

Guión:
Richard Price

Música:
Trevor Jones

Fotografía:
Ronnie Taylor

Reparto:
Al Pacino

Ellen Barkin
John Goodman
William Hickey
Michael Rooker
Richard Jenkins
Paul Calderon
Gene Canfield
James Kidnie
John Spencer

Productora:
Universal Pictures

Género:
Intriga

Thriller
Drama

SINOPSIS

Un hombre aparece muerto en la cama de un tiro en la nuca. Frank (Al Pacino), el policía encargado del caso, sospecha que lo ha asesinado una mujer. Un compañero (John Goodman) que se ocupa de un caso idéntico coincide con su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Poco después, otro hombre, que también publicó un anuncio similar en la misma revista, muere del mismo modo que los otros dos. Obviamente sólo hay un camino para llegar hasta el criminal: anunciarse en verso en la misma revista.

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

Les recomiendo utilizar Megadownloader, ya que los otros tiran error de descarga con links de Mega

www.identi.li

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 891 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sea of Love (1989) [Fefiman]
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
El gran Pacino... muchas gracias  
con Pacino, tambien son buenas sus pelis..    gracias..  
@FllorTV @vazkou Un genio Pacino, uno de mis actores favoritos. Después de terminar con las películas de Clint, tenía la idea de publicar la filmografía de Pacino, pero empezaron los problemas con KickAss, que era de donde sacaba casi todas mis películas, y decidí suspender la idea... Pero tengo varias de Al, y si no están publicadas acá todavía, las voy a publicar yo... Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
@otani70 Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
Gran Gran Filme, (merecía mayor tamaño) y la música es extraordinaria. Gracias
Trata de conseguir "Ángeles en América" una miniserie de dos DVD con Meryl Streep, Pacino y Emma Thompson. Donde los personajes hacen varios papeles, caracterizados. Emma es un ángel, Meryl, Hummmm y Pacino un pseudo facista gay. (FORMIDABLE)!  
Excelente aporte  
@Evarimora Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
Muy buena película, muchas gracias.  
@deepsaxon Muchas gracias a vos por pasar, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi