Guilty Gear Xrd -Revelator-

Guilty Gear Xrd -Revelator-

Plataforma:
PC | ISO | 7.62 GB | Medicina Incluida | Idioma: Ingles, Japones | Género: Accion | Desarrollador:  Arc System Works | Editor: Arc System Works
Fecha de lanzamiento: 14 Dic 2016

¡Los gráficos revolucionarios de la animación de la célula 3D refinaron más, y más contenido del juego agregado! El juego de lucha de la próxima generación "GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-" ya está en Steam!

Llevando el legado de 1998, viene la próxima adición a la serie "Guilty Gear"! Todos los visuales han sido ajustados a los detalles más finos y pulido a mano por los maestros de animación para producir el efecto de anime de alta calidad a mano! Contenido del juego renovado para proporcionar a los jugadores de todos los niveles de habilidad, no se puede perder en este!

Nota: Comenzar el juego desde el acceso directo después de crackear de lo contrario no funcionará.

MINIMO:
SO: OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
Processor: Intel Core i5 @ 2.0 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Storage: 12 GB available space

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 985 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Guilty Gear Xrd -Revelator-
amigo marshall, excelente aporte pero tengo problemas con la instalación, me aparece un error ISDone.LL, tengo win 10 de 64 bits saludos
@perrosky no estoy seguro pero al perecer ese error puede deberse a falta de espacio, o que no cumpla los requisitos y en los peores casas la ram esta fallando, te recomiendo elimines temporales y optimices el registro y si es posible checar la ram, puedes buscar en otra parte hacerca de eso error, yo estoy seguro que puede ser
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi