Fey (3 CD's) (FLAC) (1995 - 1998)

Fey (3 CD's) (FLAC)
(1995 - 1998)

Sinopsis:
María Fernanda Blázquez Gil1 (Ciudad de México, 21 de julio de 1973) conocida como Fey, es una cantautora mexicana de música pop y electrónica. Actualmente radica en México aunque un corto período de su niñez vivió en España. Desde muy niña manifestó a su familia sus deseos de ser cantante pero no es hasta su adolescencia que se convence de serlo profesionalmente.

Después de ser corista de un grupo y rechazada por discográficas en su país, Fey publicó su álbum debut Fey (1995). Desde el lanzamiento de este álbum la cantante adquirió una vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como Tierna la noche (1996) y El color de los sueños (1998), los tres discos más exitosos de su carrera. En esta temporada Fey impuso un récord en el Auditorio Nacional de México llenándolo 11 veces en 1997 (de las cuales 10 fueron consecutivas) en 1999, por lo cual recibió una mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales, con un promedio de 10 000 personas en cada presentación por su Tour Tierna la noche. Pasada la promoción del disco El color de los sueños, Fey interrumpió su carrera por razones mediáticas y personales. Se mantuvo alejada por casi tres años del medio artístico.

Tracklist:

Fey (1995):
1. «Bombón»
2. «Gatos en el balcón»
3. «Fiebre del sábado»
4. «La soledad me matara»
5. «Media naranja»
6. «Me enamoro de ti»
7. «Dos corazones»
8. «Tirando a matar»
9. «Bailando bajo la lluvia»
10. «La noche se mueve»
11. «Como pan y chocolate»
12. «La noche se mueve (remix)»
13. «Media naranja (trance)»
14. «Me enamoro de ti (remix)»

Tierna la Noche (1996):
1. «Muévelo»
2. «Te pertenezco»
3. «Bajo el arcoíris»
4. «Desmagaritando el corazón»
5. «Bailando sola»
6. «Azúcar amargo»
7. «Popocatépetl»
8. «Las lágrimas de mi almohada»
9. «Subidón»
10. «Un poco loco»
11. «Tierna la noche»

El Color de los Sueños (1998):
1.  Cielo líquido
2.  La madrugada, tú y la radio
3.  Ni tú ni nadie
4.  La espuma de los días
5.  Díselo con flores
6.  Canela
7.  Vuelve
8.  Él
9.  Almíbar
10. No tengo novio
11. El color de los sueños
12. De corazón a corazón
13.    Flor de un día
14.    Iye

Detalles:
- Se incluyen los tres primeros álbumes: Fey (1995), Tierna la Noche (1996) y El Color de los Sueños (1998)
- Formato FLAC
- Accurip al 100%
- Todas las pistas correctamente etiquetadas
- 1.1 Gb

Descarga:

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1078 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Fey (3 CD's) (FLAC) (1995 - 1998)
Cita Cainn: Mostrar
ésa rola sonó mucho en mi país cuando era niño +10
Gracias!..... disculpa de casualidad tienes algo de Björk y de Francisca Valenzuela por faas
Cita RagnarokX: Mostrar
Saludos. Todos los post que estoy subiendo los estoy rippeando de una caja de discos que conseguí, no he visto todos los álbumes, pero si encuentro algo de lo que buscas con gusto lo rippeo y lo subo.
ok gracias por responder.... saludos
gracias brother tengo estos CD en 320 Kbps "Tierna la Noche" lo comparti aqui ... pero en FLAC es otra cosa    
Ok. Tengo Rato que no oía rolas de esta niña, de echo solo tengo un cd, El de Tierna la noche (Creo el mejorcito) pero estara bueno completarlo con tu aporte. Chaz Gracias y ha eschucharlas de nuevo.
Gracias por compartir   esta musica me trae recuerdos.
Por casualidad tendras la cancion de ella. "Se lo que vendra" en .flac
Y conoseras una cancion de ella que al cantarla al inicio, simula ser un titere que la mueven con hilos?
Exelentes aportes en .flac

Ayuda ..porque no puedo ver los links de descarga ..
,gracias se escucha diferente en formato flac
Cita liamadriel: Mostrar
Acabo de checar los enlaces y están en línea. Revisa la configuración de tu navegador. Te recomiendo entrar al sitio con Chrome sin ad-blockers. Saludos.
Solucionafo..gracias x_leonhart..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi