* Windows 10 1607 AIO Español x 86/64 Bits DVD5*

:: Información Técnica ::

* Windows 10 AIO 1607 iso Español x 86/64 Bits Julio 2016 Aniversario *

* Windows 10 .1607.AIO.x 86.Español.iso : 2.46 GB DVD5

* Windows 10 .1607.AIO. x 64.Español.iso : 3.16 GB DVD5

Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que
surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más
profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual
que el gran ecosistema de Microsoft.

Requisitos

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
descargar peliculas - descargar programas
269 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6028 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios * Windows 10 1607 AIO Español x 86/64 Bits DVD5*
oye amigo se instala normalmente como siempre se instalaron todos, o pide algún serial para proceder con la instalación
@Joss.B Cuando te Pida serial dale omitir y continua la Instalacion , luego lo Activas con los Activadores de @volver2  
@volver2 Carlitos Abrazo
che "cacho de pan", que  windows es: home, pro, cual es ?, necesito el enterprice 64x español, el último de los últimos, thanks, ++++++ éxitos
Que enredo tengo con tantos windows..
Gracias por aportar. Debo ser el unico que todavia no sabe lo que es usar el win 10 jeje  
Gracias por este windows  
Buen aporte, gracias por compartir.  
Muchisimas Gracias por tu aporte! ya andaba con idea en mente de un Windows 10 pero sin todos esos añadidos, me gusta todo limpio lo probare y comento que tal Saludos y muchas gracias +10  
Gracias, ando buscando uno que el controlador de audio funcione bien en mi samsung.. ya cale 3 y todos por la misma :/ espero este funcione
Lo baje e instale y funciona perfecto, ahora solo tengo un duda ¿Como lo activo?
Gracias, los necesitaba   salen 10
Es booteable?... gracias de antemano por responder
no me deja ver el link despues del conteo lo vuelve a inicias pasenlo me urge
Cita bumbury35: Mostrar
tienes que estar registrado en identi ...con tu sesion iniciada y seguir los pasos de descarga y LISTO. FUnciona al 100%
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi